Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Tamito1063
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1544

FIFA 11: Penalty! y expulsión..

¿Te gusta este estilo de penalties?

72%  (50)
No
28%  (19)
Se han emitido un total de 69 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno he jugado al juego del mundial y mas o menos se tirar los penalties, pero aun así me cuesta marcar los penalties y eso que estoy jugando con el Madrid... si me cojo un equipo de 2º Div. o un Hercules por poner un ejemplo, marcar un penalty es muy muy complicado, asi que veo esto de los penalties una mala decisión. EN el FIFA10 era muy fácil, pero aquí muy difícil, quizás lo mejor sería un punto intermedio, ¿no creen?
Pistone12094Hace 13 años1
Los penaltis no me gustaron en la copa mundial y teneis que pensar , que si un amigo viene a tu casa a jugar un partido a Fifa amistoso.........[b]en los penaltis el amigo perdera SEGURO!!! [/b]es con perdon una "putada" esos penaltis
Bcnhg19861281Hace 13 años2
A mi me gusta, es 'algo mas' que darle a un boton y disparar. 

Antes casi siempre tenias que 'cargar la barra' a la misma potencia para que no se fuera. Ahora puedes poner la potencia al maximooo y colocar el balon. 

A mi personamlentee, me gusta esta 'nueva' forma (no jugue a WC)  
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 13 años3
Pues creo que ha sido un acierto, porque asi se asemeja más a la realidad, que todo tenga su dificultad.
DI3GOO361Hace 13 años4
Hoy estube practicando y los nuevos penaltis son una gozada mas emocion tu elijes la en donde lo vas a tirar exactamente no sueles meter todos algo k en fifa 10 era casi siempre y muy poco real y la paradiña estupenda deja al portero loco 
Pdelama56Hace 13 años5
Ola , ayer estuve probando los nuevos peanlties y nose muy bien como va, me lo podeis explicar? gracias dw doy boto !   
DI3GOO361Hace 13 años6
@Pdelama
Mostrar cita
Ola , ayer estuve probando los nuevos peanlties y nose muy bien como va, me lo podeis explicar? gracias dw doy boto !
Facil: Para disparar tienes k dejar la barra cerca o en lo verde cuando das al circulo tines k mover el lugar pa saber como t digo bt ala arena y cuando estes en el penalti creo k t pone l2 ayuda y t sale un circulo azul cuando tires tienes k mover el circulo a el lugar k quieras. En los partidos no t saldra asik practica un poko asta k t salga solo. A la ora de parar es moviendote cn el portero cn el r3 Votar
EDITADO EL 16-09-2010 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Baidez44Hace 13 años7
@Pistone
Mostrar cita
Los penaltis no me gustaron en la copa mundial y teneis que pensar , que si un amigo viene a tu casa a jugar un partido a Fifa amistoso.........[b]en los penaltis el amigo perdera SEGURO!!! [/b]es con perdon una "putada" esos penaltis
Si un amigo va a tu casa le pones 2 tandas y a aprendido , k creo que es mas facil que hacer una ecuacion de segundo grado.
DI3GOO361Hace 13 años8
Pongo como se tiran y no m vota ni dios madre k gente 
1 VOTO
Tamito1063Hace 13 años9
Bueno, pero por ejemplo ayer llegaron a los penalties Alcorcon y Ponferradina, fallaron 3 de 9 me da, juega tu un partido con esos 2 equipos a ver cuantos marcas con los tios que son unos paquetes, si la barra de Canales es minima, yo no lo veo tan real.
Pdelama56Hace 13 años10
Ya te botaoo gracias,, lo probvare aver ke tal ! 
Tamito1063Hace 13 años11
@DI3GOO
Mostrar cita
@Pdelama
Mostrar cita
Ola , ayer estuve probando los nuevos peanlties y nose muy bien como va, me lo podeis explicar? gracias dw doy boto !
Facil: Para disparar tienes k dejar la barra cerca o en lo verde cuando das al circulo tines k mover el lugar pa saber como t digo bt ala arena y cuando estes en el penalti creo k t pone l2 ayuda y t sale un circulo azul cuando tires tienes k mover el circulo a el lugar k quieras. En los partidos no t saldra asik practica un poko asta k t salga solo. A la ora de parar es moviendote cn el portero cn el r3 Votar
Esta muy bien eso del circulo, no lo habia visto antes, ahora me parece mas facil. Te he votado tb ^^
Riflepandiani672Hace 13 años12
Vale su impetuo por querer mejorar, vale que era muy facil en fifa 10 y que era casi imposible parar....pero se han colado porque si cuesta meter penaltis en este metodo nuevo con jugadores de calidad...imaginarse un equipo de seunda....seria meter 1 de cada 10 y eso no es tan real...deberia de ser un punto intermedio, ni tan facil ni tan dificil...simplemente real... 

 Ahora cuando juegue al juego en vez de alegrarme porque me hayan pitado penalti me voy a cagar en to! 
Cristiansgs36Hace 13 años13
No me gusta mucho, estoy con rilfle.
Tamito1063Hace 13 años14
No si yo tambien pienso lo mismo, un penalty deberia ser facil, con un equipo de segunda va a ser muy pero que muy complicado. Yo creo que lo que quisieron hacer es que en un penalti no sea solo apretar un boton... pero se han pasado, un punto intermedio seria lo ideal.
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años15
A mí me mola, hay más emoción. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > Penalty! y expulsión..

Hay 32 respuestas en Penalty! y expulsión.., del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL