Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 594

Need for Speed Hot Pursuit - Autolog 3 (X360, PC, PS3)

1 VOTO
Kenwood9040Hace 13 años1
 Madre mia que pasada de juego, lo quiero YAAAA!!!!  
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 13 años2
Carreras, persecuciones, choques, vueltas de campana, helicópteros..... me gustaaaaa!
Torino19689338Hace 13 años3
A esto es a lo que yo llamo Need For Speed
2 VOTOS
Immetec1876Hace 13 años4
Este juego me gustará      
El-EquipoA348Hace 13 años5
Si señor como se nota que los de criterion saben trabajar, son unos maquinas!  
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 13 años6
Como alguien meta a GT en el potaje se lleva una hostia.
2 VOTOS
Klau1183Hace 13 años7
Me encanta el movimiento del alerón  
VZ-SL32Hace 13 años8
Simple y llanamente me encata este nfs  
Cristogame8Hace 13 años9
Era cuestión de tiempo que la EA combinase sus caracteristicas más importantes del mundo de los juegos de coches: por una parte Criterion Games, los creadores de la saga Burnout, y por otra Need for Speed que, sin desmerecer a la anterior, es la saga más popular de juegos de velocidad sin contar Gran Turismo, que es otra historia.
El resultado es Need for Speed Hot Pursuit, el rgreso de NFS a las persecuciones de policías y ladrones, pero aprovechando las novedades y la tecnologia de los últimos años en el género, y las posibilidades de esta generación. Lo hemos probado en el E3, y nos ha gustado mucho.
Y este Need for Speed Hot Pursuit, no serà la ecepciòn pues segun el video se ve prometedor y podemos deducir que nos trae mucho entretenimieento.
Alday89zk10Hace 13 años10
Se ve que será un NFS muy entretenido... pero para mi el mejor seguirá siendo el PORSCHE UNLEASHED!!! 

las persecuciones en multijugador prometen bastante, me imagino en mi pc insultando por microfono al puto policia q me capturo jajajaja

sera un gran juego
Neira414Hace 13 años11
Como se nota que lo hace [b]Criterion[/b] el efecto de velocidad y los derrapes son de un estilo muy similar al del [b]Burnout Takedown[/b], y los choques también.

Mientras no fantaseen mas con las armas puede ser muy interesante.  
Carlosyccm9Hace 13 años12
Amigos una pregunta cuando uno esta jugando y el carro choca con otro se muetra el video en camara lenta de la colision y luego continua el juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Need for Speed Hot Pursuit - Autolog 3 (X360, PC, PS3)

Hay 12 respuestas en Need for Speed Hot Pursuit - Autolog 3 (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL