Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Joserra186
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 292

Nuevo en xbox one

Hola chicos el día de ayer me llego mi xbox one con el pack Assasin y el advanced Warfare todo bien hasta que   voy a colocar el idioma español me manda para países como México soy de Venezuela y mi cuenta es de usa no entiendo porque no puedo colocar español-usa si alguno de ustedes sabe le agradezco porque en mi cuenta tenia como 20$ y no puedo comprar si estoy en español.
Trocalos2801Hace 9 años1
@Joserra
Mostrar cita
Hola chicos el día de ayer me llego mi xbox one con el pack Assasin y el advanced Warfare todo bien hasta que voy a colocar el idioma español me manda para países como México soy de Venezuela y mi cuenta es de usa no entiendo porque no puedo colocar español-usa si alguno de ustedes sabe le agradezco porque en mi cuenta tenia como 20$ y no puedo comprar si estoy en español.
el idioma y region van "unidas". En EEUU se habla ingles por lo que si pones region USA tendrás que poner de idioma el ingles. Si en español no hay Venezuela quizas es poraie ahi aun no ha salido la consola. Tu puedes cambiar de region siempre que quieras, no hay problema. Tu cuenta no es de USA, las cuentas no tienen region. Lo que tienes es que crear una dirección de facturación en donde quieras comprar. Entoces lo que debes hacer es poner region USA, con una dirección de facturación de USA y ahi canjeas tus 20 $ y conpras lo que sea. Luego vuelves a region mexico o España, lo que prefieras, y el juego lo tendras totalmente en castellano. Para no andar cambiando tanto de region la consola tambien puedes canjear los codigos y hacer las compras a traves del navegador y ellas solas apareceran en la cola de descargas de la consola. Para cambiar la pagina web de region se hace bajando de todo y a la izquierda tienes el nombre del pais de la region de la pagina. Pulsas sobre el nombre y se abrira una pagina para que escojas la region. Pd: para hacer compras desde la web necesitaras tener una forma de pago registrada. @JsKUINCY007 te cito ya que tu duda es prácticamente la misma.
EDITADO EL 14-03-2015 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joserra186Hace 9 años2
@Trocalos muchas gracias por resolver mi duda me imagino que en el futuro podre colocar español-usa normalmente.
Trocalos2801Hace 9 años3
@Joserra
Mostrar cita
@Trocalos muchas gracias por resolver mi duda me imagino que en el futuro podre colocar español-usa normalmente.
No. Ya que en USA no se habla español. Primero se elige idioma y lugo la region. Lo que si tendrás es region de Venezuela en español. Pero los juegos los compras en el navegador y asi no tienes que cambiar de region la consola. O cambias de region para comprarlo y luego vuelves cambiarla para jugarlo. El juego, siempre que la consola tenga seleccionado de idioma el español, estara en español.
ELPATTO1Hace 9 años4
Hola saludos desde México espero que me mandes invitación de amigo para poder jugar advance o assassin's , ahora estoy en destiny te lo recomiendo. Mi gamertag es  EL PATTO W38 AZ.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Nuevo en xbox one

Hay 4 respuestas en Nuevo en xbox one , del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL