Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Degollador1930260
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 494

FIFA 11: Madre mia -_-

Joder, os habeis dado cuenta que cuando se lesiona alguien sale otro jugador? por ejemplo jugando contra el barca se lesiono busquets pero e bes de salir el en el suelo salia puyol y despues se lesiono dani alves y salia iniesta,  
Mas les bale areglar eso
Daviliyo17astra648Hace 13 años1
@Degollador19
Mostrar cita
Joder, os habeis dado cuenta que cuando se lesiona alguien sale otro jugador? por ejemplo jugando contra el barca se lesiono busquets pero e bes de salir el en el suelo salia puyol y despues se lesiono dani alves y salia iniesta, Mas les bale areglar eso
es una demo.....
1 VOTO
Degollador1930260Hace 13 años2
@Daviliyo17astra
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Joder, os habeis dado cuenta que cuando se lesiona alguien sale otro jugador? por ejemplo jugando contra el barca se lesiono busquets pero e bes de salir el en el suelo salia puyol y despues se lesiono dani alves y salia iniesta, Mas les bale areglar eso
es una demo.....
Que listo!
Fiferovcf928Hace 13 años3
Es una demo y solo es el 30 % del juego,pero ya os digo yo que va a ser un juegazo.
Pistone12094Hace 13 años4
@Fiferovcf
Mostrar cita
Es una demo y solo es el 30 % del juego,pero ya os digo yo que va a ser un juegazo
No tengo ninguna duda de que a los que le han gustado Fifa 08 , Fifa 09 , Fifa 10 Les encantara Fifa 11 porque la base que mantiene es impecable.
EDITADO EL 16-09-2010 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Fiferovcf928Hace 13 años5
Y yo reconozco que pes me ha sorprendido,el cambio que ha hecho del 10 al 11 es muy bueno y me a sorprendido,creo que este año por lo menos a hecho el mejor simulador de pro para ps3,enhorabuena y yo lo reconozco 
Daviliyo17astra648Hace 13 años6
@Degollador19
Mostrar cita
@Daviliyo17astra
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Joder, os habeis dado cuenta que cuando se lesiona alguien sale otro jugador? por ejemplo jugando contra el barca se lesiono busquets pero e bes de salir el en el suelo salia puyol y despues se lesiono dani alves y salia iniesta, Mas les bale areglar eso
es una demo.....
Que listo!
a ver listo, nose si es q estamos tontos o q, digo es una demo... xq es una D E M O S T R A C I O N, piensa que eso no es ni el 30%, desde que hacen la demo ata que acaban el juego final, tienen muchos meses, la demo tiene fallos... claramente eso en el juego no pasara.q algunos os pensais q la demo es el juego final.
Cazamonster9069Hace 13 años7
No un 30 % no creo como mucho un 15% o un 20% fijate,falta 345 cosas nuevas.
Degollador1930260Hace 13 años8
@Daviliyo17astra
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@Daviliyo17astra
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Joder, os habeis dado cuenta que cuando se lesiona alguien sale otro jugador? por ejemplo jugando contra el barca se lesiono busquets pero e bes de salir el en el suelo salia puyol y despues se lesiono dani alves y salia iniesta, Mas les bale areglar eso
es una demo.....
Que listo!
a ver listo, nose si es q estamos tontos o q, digo es una demo... xq es una D E M O S T R A C I O N, piensa que eso no es ni el 30%, desde que hacen la demo ata que acaban el juego final, tienen muchos meses, la demo tiene fallos... claramente eso en el juego no pasara.q algunos os pensais q la demo es el juego final.
Se perfectamente que es una demo no necesito que me lo expliques
Mikelinho4196Hace 13 años9
Chicos tranquilos, lo que apsa es que la demo la han hecho en agosto mas o menos, la prueba es que esa carvalho en el madrid, pero van der vaart sigue en el madrid e ibrahimovich en el barça, la demo la hicieron hace mes y pico.
Daviliyo17astra648Hace 13 años10
@Degollador19
Mostrar cita
@Daviliyo17astra
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@Daviliyo17astra
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Joder, os habeis dado cuenta que cuando se lesiona alguien sale otro jugador? por ejemplo jugando contra el barca se lesiono busquets pero e bes de salir el en el suelo salia puyol y despues se lesiono dani alves y salia iniesta, Mas les bale areglar eso
es una demo.....
Que listo!
a ver listo, nose si es q estamos tontos o q, digo es una demo... xq es una D E M O S T R A C I O N, piensa que eso no es ni el 30%, desde que hacen la demo ata que acaban el juego final, tienen muchos meses, la demo tiene fallos... claramente eso en el juego no pasara.q algunos os pensais q la demo es el juego final.
Se perfectamente que es una demo no necesito que me lo expliques
Un beso jejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Madre mia -_-

Hay 10 respuestas en Madre mia -_-, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL