Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Vjda4178
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 566

Red Dead Redemption - Trucos y guías: [Dominando Nuevo Paraiso]

Mi 3º guía sobre una zona en concreto,es pero que os guste y quiero agradecer esto a: Xavisik por darme la idea,lsasexybigtits por refrescarme un poco la memoria en los temas de México,Nicolás por apoyarme en todo y a todos los usuarios de este foro que me an dado una idea sobre Nuevo Paraiso.

[b]¿Revolución o algo más...?[/b]: Chuparosa es el mejor lugar de México,tiene los mejores puntos escalables.Hay 3 lugares que te harán el mejor de la partida:

1- El edificio de la alcaldía,sube al último piso y tiende una emboscada a alguien,solo puden entrar de 2 maneras;o subiendo por las escaleras,o escalando,controlando 2 puntos ( entrada y escaleras ) tendreis todo a vuestro favor.

2- Iglesia,sube al segundo piso de la alcaldía y salta a la iglesia,si sois 2 o 3 hacer lo siguiente: 1 que se quede en esa parte del edificio,y otros 2 que salten a la parte con tejas,que suban el muro de la campana y que se cubran ahí,solo un francotirador traicionero podrá matarlos,pero si eres listo,no les pasará nada y será vuestra fortaleza.

3- Taberna,detrás de la taberna hay unas cajas,subete a ellas y de ahí sube al edificio,es otro lugar como el 2º,por si necesitas un poco de ayuda,el problema de aquí es que tienes que alguien te tiene que cubrir las espaldas,pero es un lugar perfecto.

[b]¡A por los cañones![/b]: Ve a El Presidio,si sois una cuadrila de 5 o 6 será el mejor lugar de todo el mapa. Ten en cuenta que es dificil de mataros incluso con un francotirador,ya que "el cuerpo" del cañón o de la gatling le será más complicado darte.Con 4 cañones y 2 Gatlings no habrá quien se mueva,además,si matan a uno estarán los otros 5 para matarle,ya que con 4 cañones y 1 gatling será fácil matar a 1... ¿No?

[b]¡Viva la revolución!:[/b] Ve a Torquemada y ve a lo más alto,habrá un edificio,entra con tu cuadrilla y será dificil mataros,y para matar os será muy,muy útil.

[b]Escalera[/b]: Entra en la taberna de Escalera y escondete detrás de la barra,será casi imposible incluso lanzaros un cartucho de dinamita.

[b]Glitch a tu favor:[/b] Si eres un jugador limpio como yo no te lo recomiendo,pero si quieres hacer todo lo posible por ganar,ve a el edificio de la alcaldía de Escalera,entra y gira a la izquierda,en la esquina verás una planta,agáchate y entra a donde la planta,cuando estés al fondo de la planta,da la vuelta y empieza a correr,unas veces caerás debajo de la alcaldía,( que es lo que queremos ) o otras veces sale mal y aparecemos en la habitación de al lado,vacia y lo peor,la única manera de salir es suicidándote,asique si no tienes ni dinamita,ni botellas incendiarias,tendrás que salir y entrar de nuevo...

Por hoy es todo,seguramente pondré más,espero que de momento haya gustado,comentar y un día de estos haré la última,y quizás haga otra... Salu2  
4 VOTOS
NikoBeLaY1128Hace 13 años1
Mui bueno victor, te daria un voto pero no puedo aun  lo del glich lo he intentado y no me sale   
SiRAFAsi1155Hace 13 años2
Sabeis de alguna guia que ponga a ke nivel se desblokean las armas y las monturas on-line? no lo encuentro por ningun lado y me gustaria saberlo. muchas gracias de antemano por ke se ke esto aqui no viene a cuento 
Vjda4178Hace 13 años3
@SiRAFAsi
Mostrar cita
Sabeis de alguna guia que ponga a ke nivel se desblokean las armas y las monturas on-line? no lo encuentro por ningun lado y me gustaria saberlo. muchas gracias de antemano por ke se ke esto aqui no viene a cuento
PRIMERO 50 NIVELES: · Nivel 1 - Burro Nivel 4 - Penco lusitano · Nivel 8 - Turcomano · Nivel 22 - Bayo de Cleveland · Nivel 33 - Mestizo húngaro · Nivel 40 - Trotón americano · Nivel 50 - Bonzo (toro) RANGO DE LEYENDA 1: Nivel 1 - Burro · Nivel 4 - Penco lusitano · Nivel 8 - Turcomano · Nivel 11 - Bayo de Cleveland · Nivel 22 - Mestizo húngaro · Nivel 33 - Trotón americano · Nivel 40 - Bonzo (toro) · Nivel 50 - Búfalo RANGO DE LEYENDA 2: · Nivel 1 - Burro · Nivel 4 - Penco lusitano · Nivel 8 - Turcomano · Nivel 11 - Bayo de Cleveland · Nivel 15 - Mestizo húngaro · Nivel 22 - Trotón americano · Nivel 33 - Bonzo (toro) · Nivel 40 - Búfalo · Nivel 50 - Búfalo albino RANGO DE LEYENDA 3: · Nivel 1 - Burro · Nivel 4 - Penco lusitano · Nivel 8 - Turcomano · Nivel 11 - Bayo de Cleveland · Nivel 15 - Mestizo húngaro · Nivel 22 - Trotón americano · Nivel 26 - Bonzo (toro) · Nivel 33 - Búfalo · Nivel 40 - Búfalo albino · Nivel 50 - Toro Bravo RANGO DE LEYENDA 4: Nivel 1 - Burro · Nivel 4 - Penco lusitano · Nivel 8 - Turcomano · Nivel 11 - Bayo de Cleveland · Nivel 15 - Mestizo húngaro · Nivel 22 - Trotón americano · Nivel 26 - Bonzo (toro) · Nivel 33 - Búfalo · Nivel 37 - Búfalo albino · Nivel 42 -Toro Bravo · Nivel 50 - Zebra
EDITADO EL 16-09-2010 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SiRAFAsi1155Hace 13 años4
Muchisimas gracias eres un FENOMENO     
Si me ayudaras con lo de las armas ya seria la hostia.
EDITADO EL 16-09-2010 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Vjda4178Hace 13 años5
@SiRAFAsi
Mostrar cita
Muchisimas gracias eres un FENOMENO Si me ayudaras con lo de las armas ya seria la hostia.
Nivel 1: *Experiencia Requerida : 0 *Arma Desbloqueada : Revolver Cattleman y Cuchillo *Desafio Modo Multijugador Libre :Tirador 1 *Titulo Desbloqueado : Granjero *Montura Desbloqueado : El Señor *Modos multijugador : Todos contra todos, Entre bandas y informales. Nivel 2: *Experiencia Requerida : 150 *Arma Desbloqueada : Carabina de Repeticion *Desafio PVP : Deafio entre bandas *Desafio Modo Multijugador Libre : cazador 1 *Titulo Desbloqueado : Chico Nivel 3: *Experiencia Requerida : 510 *Arma Desbloqueada a : Cuchillo Arrojadizo *Desafio Modo Multijugador Libre : supervivencia 1 *Titulo Desbloqueado : Peregrino Nivel 4: *Experiencia Requerida : 1080 *Desafio PVP : Desafios JCJ *Desafio Modo Multijugador Libre : *Titulo Desbloqueado : Novato *Montura Desbloqueado : Penco Luisitano Nivel 5: *Experiencia Requerida :1860 *Arma Desbloqueada : Pitola Volcanica *Desafio Modo Multijugador Libre : Justiciero 1 *Titulo Desbloqueado : Potro Nivel 6: *Experiencia Requerida : 2850 *Desafio PVP : Todos a lo suyo y Fiebre del oro *Titulo Desbloqueado : Vaquero Recadero Nivel 7: *Experiencia Requerida : 4050 *Desafios PVP : Racha de muertes 1 *Titulo Desbloqueado : Picaro *Montura Desbloqueado : Turcomano Nivel 8: *Experiencia Requerida : 5460 *Arma Desbloqueada : Repetidor Winchester *Titulo Desbloqueado : Ranchero Nivel 9: *Experiencia Requerida : 7080 *Arma Desbloqueada : Revolver Schofield *Titulo Desbloqueado : Gringo Nivel 10: *Experiencia Requerida: 8910 *Desafios PVP: Captura la bolsa *Titulos Desbloqueados: Artesano Nivel 11: *Experiencia Requerida: 10950 *Armas Desbloqueadas: Escopeta de corredera *Desafios modo multijugador libre: forajido 1 *Titulos Desbloqueados: Vaquero Nivel 12: *Experiencia Requerida: 13290 *Desafios PVP: Racha de Muerte 2 *Desafios modo multijugador libre : Cazador 2 *Titulos Desbloqueados: Ganadero Nivel 13: *Experiencia requerida: 15930 *Armas Desbloquedas: Rifle Spingfield *Desafios modo multijugador libre: Tirador 2 *Titulos Desbloqueados: Burro Nivel 14: *Experiencia requerida: 18870 *Desafios modo multijugador libre: Supervivencia 2 *Titulos Desbloqueados: Explorador Nivel 15: *Experiencia Requerida: 22110 *Armas Desbloqueadas: Dinamita *Titulos Desbloqueados: Curtido *Modos de juego desbloqueados: Entre bandas extremo Nivel 16: *Experiencia Requerida: 25650 *Desafios PVP: Desafios JCJ 2 *Titulos desbloqueados: Buscador de Oro Nivel 17: *Experiencia requerida: 29490 *Armas desbloqueadas: Revolver De doble barril *Titulo desbloqueados: Old Timer(*) Nivel 18: *experiencia requerida: 33630 *Armas desbloqueadas: Escopeta recortada *Desafios modo multijugador libre: Justiciero 2 *Titulos desbloqueados: Long Horn(*) Nivel 19: *Experiencia requerida: 38070 *Desafios PVP: Kill/death Ratio (proporcion Racha/Bajas) *Titulos desbloqueados: Old Hand(*) Nivel 20: *Experiencia requerida: 42810 *Armas desbloqueadas: Rolling Block Rifle *Titulos desbloqueados: Rustler(*) *Modos de juego desbloqueados: Todos contra todos extremo Nivel 21: *Experiencia requerida: 47850 *Desafios PVP: Coge la bolsa 2 *Titulos desbloqueado: Outlaw/Forajido(*) Nivel 22: *Experiencia requerida: 53190 *Armas desbloqueada: Botella incendiaria *Titulo desbloqueado: Gunslinger/Pistolero(*) *Montura desbloqueda: Cleveland Bay/Bahia Cleveland(*) Nivel 23: *Experiencia requerida: 58830 *Titulo desbloqueado: Shootist(*) Nivel 24: *Experiencia requerida: 64770 *Armas desbloqueadas: Pistola Semi Automatica *Titulos desbloqueados: Quickdraw(*) Nivel 25: *Experiencia requerida: 71010 *Desafios modo multijugador libre: Forajido 2 *Titulo desbloqueado: Gun shark(*) Nivel 26: *Experiencia requerida: 77550 *Arma desbloqueada: Escopeta semi automatica *Titulo desbloquead: Badman/Hombre malo(*) Nivel 27: *Experiencia requerida: 84390 *Desafios PVP: Trickshot(*) *Titulo desbloqueado: Long Raider(*) Nivel 28: *Experiencia requerida: 91530 *Arma desbloqueada: Rifle Carcano *Titulo desbloqueado: Cabron Nivel 29: *Experiencia requerida: 98870 *Desafio PVP: Trickshot 2(*) *Titulo desbloqueado: Road Agent/Agente de Carretera(*) Nivel 30: *Experiencia requerida: 106710 *Titulo desbloqueado: Hold-up Man(*) Nivel 31: *Experiencie requerida: 114810 *Desafio PVP: Imparable 1 *Titulo desbloqueado: Bandido Nivel 32: *Experiencia requerida: 123270 *Arma desbloqueada: Repetidor Henry *Titulo desbloqueado: Short-trigger man/hombre de gatillo Facil(*) Nivel 33: *Experiencia requerida: 132090 *Titulo desbloqueado: Asesino a Sueldo *Montura desbloqueada: Hungarian Half-bred(*) Nivel 34: *Experiencia requerida: 141270 *Desafios PVP: Venganza *Titulo desbloqueado: Mercenario Nivel 35: *Experiencia requerida: 150810 *Arma desbloqueada: Pistola Hi power *Titulo desbloqueado: Deputized(*) Nivel 36: *Experiencia requerida: 160710 *Titulo desbloqueado: Ranger Nivel 37: *Experiencia requerida: 170970 *Arma desbloqueada: Escopeta de doble cañon *Titulo desbloqueado: Marshall(*) Nivel 38: *Experiencia requerida: 181590 *Titulo desbloqueado: Judge and jury/Juez y Jurado(*) Nivel 39: *Experiencia requerida: 192570 *Titulo desbloqueado: El Capitan Nivel 40: *Experiencia requerida: 203910 *titulo desbloqueado: Coronel *Montura desbloqueada: American Standard-bred/Crianza Americana(*) Nivel 41: *Experiencia requerida: 215610 *Desafios modo multijugador libre: Justiciero 3 *Titulo desbloqueado: General Nivel 42: *Experiencia requerida: 227670 *Titulo desbloqueado: El jefe Nivel 43: *Experiencia requerida: 240090 *Arma desbloqueada: Repetidor Evans *Titulo desbloqueado: El buscador Nivel 44: *Experiencia requerida: 252870 *Titulo desbloqueado: El Niño Nivel 45: *Experiencia Requerida: 266010 *Desafios PVP: Artilleria Pesada 1 *Titulo desbloqueado: El Duque Nivel 46: *Experiencia requerida: 279510 *Arma desbloqueada: Revolver LeMat *Titulo desbloqueado: El Feo Nivel 47: *Experiencia requerida: 293370 *Titulo desbloqueado: El Malo Nivel 48: *Experiencia requerida: 307590 *Titulo desbloqueado: El Bueno Nivel 49: *Experiencia requerida: 322170 *Arma desbloqueada: Pistola Mauser *Titulo desbloqueado: el Imperdonable Nivel 50: *Experiencia requerida: 337110 *Arma desbloqueada: Rifle Buffalo *Deasfio modo multijugador libre: Hazte Leyenda *Titulo desbloqueado: La Leyenda *Montura desbloqueada: Bonzo *Modos de juegos: Entre bandas veterano y Todos contr todos Veterano [b][u]Fuente[/u]: [/b][url]http://mgo2pain.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=0&func=view&catid=81&id=3548[/url]
EDITADO EL 16-09-2010 / 18:45 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
SiRAFAsi1155Hace 13 años6
Muchisimas gracias, tu aportacion al foro es alucinante, da gusto encontrar peña como tu, acabo de empezar a jugar on-line y esto me viene de perlas. Me reitero MUCHAS GRACIAS.     
Vjda4178Hace 13 años7
@SiRAFAsi
Mostrar cita
Muchisimas gracias, tu aportacion al foro es alucinante, da gusto encontrar peña como tu, acabo de empezar a jugar on-line y esto me viene de perlas. Me reitero MUCHAS GRACIAS.
Muchas gracias
SiRAFAsi1155Hace 13 años8
@SiRAFAsi
Mostrar cita
Muchisimas gracias, tu aportacion al foro es alucinante, da gusto encontrar peña como tu, acabo de empezar a jugar on-line y esto me viene de perlas. Me reitero MUCHAS GRACIAS.
PD:mi voto siempre ke pueda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > [Dominando Nuevo Paraiso]

Hay 8 respuestas en [Dominando Nuevo Paraiso], del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL