Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Malefor4996
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 139

Monster Hunter 3: Como desbloqear armas

E visto armas mui buenas y me interesan como desbloqeo armas doi +1.
David6513Hace 13 años1
Pues avanzando en el juego y consiguiendo los materiales, en cuanto consigas los materiales te sale pa forjar
por cierto, que arma es la que quieres? porque alomejor es mejorandola de otra en vez de forjarla.
EDITADO EL 16-09-2010 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Malefor4996Hace 13 años2
@David6
Mostrar cita
Pues avanzando en el juego y consiguiendo los materiales, en cuanto consigas los materiales te sale pa forjar por cierto, que arma es la que quieres? porque alomejor es mejorandola de otra en vez de forjarla
espada oxidada pero no consigo piedra oxidada
Fran619327Hace 13 años3
Para k te salgan piedras oxidadas es picando en el volcan en misiones de rc alto

y tambien consiges más haciendo los eventos de:
-El uragaan fantasma
-Huevos de wyvern cocidos
Espero ayudar y suerte
[b]salu2[/b]
David6513Hace 13 años4
Aaaaaaaaa, claro   pues intenta subir rc y haz eventos o haz lo de las piedras polvo con la mascara jaggi si la tienes
David6513Hace 13 años5
@Fran619
Mostrar cita
Para k te salgan piedras oxidadas es picando en el volcan en misiones de rc alto y tambien consiges más haciendo los eventos de: -El uragaan fantasma -Huevos de wyvern cocidos Espero ayudar y suerte [b]salu2[/b]
eso ya se lo hemos dicho todos en otros posts que escribio el pero no pasa na
EDITADO EL 16-09-2010 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
David6513Hace 13 años6
@Fran619
Mostrar cita
Para k te salgan piedras oxidadas es picando en el volcan en [b]misiones de rc alto[/b] y tambien consiges más haciendo los eventos de: -El uragaan fantasma -Huevos de wyvern cocidos Espero ayudar y suerte [b]salu2[/b]
ademas no hace falta ser rc alto que yo sepa
Fran619327Hace 13 años7
@David6
Mostrar cita
@Fran619
Mostrar cita
Para k te salgan piedras oxidadas es picando en el volcan en [b]misiones de rc alto[/b] y tambien consiges más haciendo los eventos de: -El uragaan fantasma -Huevos de wyvern cocidos Espero ayudar y suerte [b]salu2[/b]
ademas no hace falta ser rc alto que yo sepa
creo k si pero no lo se
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Como desbloqear armas

Hay 7 respuestas en Como desbloqear armas, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL