Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por CASTA924
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 873

PES 2011: Nuevo motor gráfico YA!!!!!!!!!!!!

Es una pena, desde luego con los acabados tan buenos que puede tener este juego. Pero el error de [b]KONAMI[/b] es cada año el mismo y mira que se lo han dicho por activa y pasiva. 

Si implantasen un [b]NUEVO MOTOR GRÁFICO [/b]y cuando me refiero a nuevo, me refiero a partir de 0, este PES sería un juegazo. Supongo que si no lo hacen es debido a que cuesta mucho dinero, pero hasta que no cambien el motor gráfico no veremos un [b]PES[/b] a la altura que se merece esta [b]SAGA[/b].

No se dan cuenta que los movimientos de los jugadores aunque son más fluidos, todavía denotan falta de realismo, no hay por desgracia una buena fluidez. Es más si ven videos del [b]PES[/b] en [b]PS2[/b] observarán que la movilidad es mucho más fluida que en [b]PS3[/b] algo que a mi me sorprendio bastante.

Es una pena de verdad, pues por lo demas el [b]PES[/b] esta bien pero es que sin un [b]MOTOR GRAFICO DE NUEVA [/b][b]GENERACIÓN[/b] el [b]PES[/b] pierde mucha calidad.

Un saludo cordial.
1 VOTO
NoduorgEspal182Hace 13 años1
Veo perfecto el motro gráfico  
Pistone12094Hace 13 años2
A los graficos de Fifa , siempre muy parecidos , a esos no les decimos nada no [b]casta[/b]?

Ya tenemos suficiente con Meristation y su obsesion por el motor grafico.

[b]Un motor nuevo , es demasiado tarde  , haria falta años de adaptacion y le daria mas ventaja a Fifa [/b]

Son los mejores graficos en un juego de futbol y tiene la mejor fisica del balon , tan malo es este motor?

La respuesta es NO [b]CASTA[/b]
EDITADO EL 16-09-2010 / 16:00 (EDITADO 2 VECES)
Xarlets331Hace 13 años3
Pues si... el fifa lo hizo y ahora mira.. porque en play 2 sabia que tenia la batalla perdida!! el pes tiene movimientos muy poco realistas aun y un poco roboticos y esquematicos..
Pistone12094Hace 13 años4
@Xarlets
Mostrar cita
Pues si... el fifa lo hizo y ahora mira.. porque en play 2 sabia que tenia la batalla perdida!! el pes tiene movimientos muy poco realistas aun y un poco roboticos y esquematicos..
Si , pero POSEE una fisica del balon de cojones ! cosa que el Fifa no tiene y en fallos estamos equilibrados
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 13 años5
@CASTA
Mostrar cita
Es una pena, desde luego con los acabados tan buenos que puede tener este juego. Pero el error de [b]KONAMI[/b] es cada año el mismo y mira que se lo han dicho por activa y pasiva. Si implantasen un [b]NUEVO MOTOR GRÁFICO [/b]y cuando me refiero a nuevo, me refiero a partir de 0, este PES sería un juegazo. Supongo que si no lo hacen es debido a que cuesta mucho dinero, pero hasta que no cambien el motor gráfico no veremos un [b]PES[/b] a la altura que se merece esta [b]SAGA[/b]. No se dan cuenta que los movimientos de los jugadores aunque son más fluidos, todavía denotan falta de realismo, no hay por desgracia una buena fluidez. Es más si ven videos del [b]PES[/b] en [b]PS2[/b] observarán que la movilidad es mucho más fluida que en [b]PS3[/b] algo que a mi me sorprendio bastante. Es una pena de verdad, pues por lo demas el [b]PES[/b] esta bien pero es que sin un [b]MOTOR GRAFICO DE NUEVA [/b][b]GENERACIÓN[/b] el [b]PES[/b] pierde mucha calidad. Un saludo cordial.
Por fin alguien que dice las cosas con lógica...
Andy8766Hace 13 años6
@CASTA
Mostrar cita
Es una pena, desde luego con los acabados tan buenos que puede tener este juego. Pero el error de [b]KONAMI[/b] es cada año el mismo y mira que se lo han dicho por activa y pasiva. Si implantasen un [b]NUEVO MOTOR GRÁFICO [/b]y cuando me refiero a nuevo, me refiero a partir de 0, este PES sería un juegazo. Supongo que si no lo hacen es debido a que cuesta mucho dinero, pero hasta que no cambien el motor gráfico no veremos un [b]PES[/b] a la altura que se merece esta [b]SAGA[/b]. No se dan cuenta que los movimientos de los jugadores aunque son más fluidos, todavía denotan falta de realismo, no hay por desgracia una buena fluidez. Es más si ven videos del [b]PES[/b] en [b]PS2[/b] observarán que la movilidad es mucho más fluida que en [b]PS3[/b] algo que a mi me sorprendio bastante. Es una pena de verdad, pues por lo demas el [b]PES[/b] esta bien pero es que sin un [b]MOTOR GRAFICO DE NUEVA [/b][b]GENERACIÓN[/b] el [b]PES[/b] pierde mucha calidad. Un saludo cordial.
Estoy contigo CASTA no eres el unico ke lo pide has echo buenas observaciones,i sigo insistiendo ke de nada sirven los rostros super reales,iluminacion majestuosa,sonido envidiable,fisica de balon soberbia,buenos estadios etc.si cuando te ´pones a jugar te kedas de ,los jugadores hacen unos movimientos de risa tratando el balon como niños de 4 años,en los graficos es lo unico ke se fijan muchos y es lo unico ke le keda a KONAMY para lograr seguir haciendo sombra,no se ke pasaria si EA SPORTS fuera en lo unico ke se centrara en todo un año como lo a echo KONAMYen varios,imaginense ustd ,muchos no tendrian ni ke decir,,,saludos a todos .
Warhamerista8374Hace 13 años7
Falta de dinero no dicen por ai que pro es lider en ventas pues que acen que se gastan el dinero en acer fondos de nintendo 64 i poder jugar con un baril i con cara de estatua en eso se gastan el dinero eso si lo saven acer bien 
AndresDarkness376Hace 13 años8
@Warhamerista
Mostrar cita
Falta de dinero no dicen por ai que pro es lider en ventas pues que acen que se gastan el dinero en acer fondos de nintendo 64 i poder jugar con un baril i con cara de estatua en eso se gastan el dinero eso si lo saven acer bien
ash aver crea un juego tu i as el motor grafico....
Warhamerista8374Hace 13 años9
Yo no tengo que crear nada son ellos los que tienen que crearlo con los 60 euracos que les damos cada uno i no farda tanto de lider en venta pues ale arenovarse con el dinerito 
The-last-hope657Hace 13 años10
A ver lo que dice CASTA es una realidad, y lo he puesto ya en mil foros..jaja.
En cuanto a lo del balon, bueno...el fifa ha mejorado bastante en ese aspecto, tiene sus defectillos, no es el juego perfecto, pero lo del pes cada año no tiene nombre...y tanto que hablas de fisicas del balon, la fisica del balon en balones rasos y corriendo con el son de risa, el primero parece que todos los jugadores sea malisimos pasando por que el balon siempre va botando pases donde pases...y lo del efecto yoyo, estos parece que se han visto la serie entera de oliver y benji y de ahi han sacado como corremos con un balon..por que vamos..en vez de tu empujar el balon parece que va y viene como si estuviera atado con una cuerda y son errores que vienen desde el principio de generacion y nadie ha hecho nada por arreglarlo, o bien por que no se puede con este motor grafico o por que no les da la gana, y quiero creer que es por lo primero.
SuperPipita146
Expulsado
Hace 13 años11
Yo creo que el motor grafico es lo que le da ventaja al fifa yo creo que si pes mejorara eso tal vez pensaba mas en comprarmelo.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Nuevo motor gráfico YA!!!!!!!!!!!!

Hay 11 respuestas en Nuevo motor gráfico YA!!!!!!!!!!!!, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL