Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Guardian
The Last Guardian
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Guardian
Por Lassie3088
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1093

The Last Guardian: Joe, seve que acavara con mucha pena

E estado viendo fotos y me e fijado que en algunas fotos tiene flechas clavadas el vicho ese, seguro que en el juego alfinal, despues de encariñarte tanto con el, se lo cargan   que putada seria no
Jeff-lindsay1157Hace 13 años1
@Lassie
Mostrar cita
E estado viendo fotos y me e fijado que en algunas fotos tiene flechas clavadas el vicho ese, seguro que en el juego alfinal, despues de encariñarte tanto con el, se lo cargan que putada seria no
No creo que tenga un final triste, según Ueda, y cito textualmente: "Muchos afirman que el juego tendrá un final triste, al igual que ICO y Shadow of the Colossus [refiriéndose a una posible muerte de la criatura]. No lo deis por sentado. Podéis esperar un final abierto que tendréis que descubrir". "Ese es nuestro objetivo".
Lassie3088Hace 13 años2
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Lassie
Mostrar cita
E estado viendo fotos y me e fijado que en algunas fotos tiene flechas clavadas el vicho ese, seguro que en el juego alfinal, despues de encariñarte tanto con el, se lo cargan que putada seria no
No creo que tenga un final triste, según Ueda, y cito textualmente: "Muchos afirman que el juego tendrá un final triste, al igual que ICO y Shadow of the Colossus [refiriéndose a una posible muerte de la criatura]. No lo deis por sentado. Podéis esperar un final abierto que tendréis que descubrir". "Ese es nuestro objetivo".
i si a mentido
Leinad702218Hace 13 años3
No si al final el bichito se morira o algo D
1 VOTO
Lassie3088Hace 13 años4
Po lo que yo e dicho  
Yejd2Hace 13 años5
@Lassie
Mostrar cita
E estado viendo fotos y me e fijado que en algunas fotos tiene flechas clavadas el vicho ese, seguro que en el juego alfinal, despues de encariñarte tanto con el, se lo cargan que putada seria no
Creo que una de las cosas que debe hacer el niño para ganarse a Trico (creo que se llama así) es ir quitándole las flechas, además de alimentarlo con los barrilitos de madera
Danito3n399Hace 13 años6
Se alimenta de barriles de madera?? mmm deben tener muchos nutrientes si.. 
2 VOTOS
Altairtoro13165Hace 13 años7
Hay una parte del video donde el bichito pone los ojos como los de un perro,la verdad encariñarse de este animalito sera tarea instantanea,si muriese al final creo que correran mareas de lagrimas de parte de los jugadores.
PhantomStoneS6751Hace 13 años8
@Altairtoro
Mostrar cita
Hay una parte del video donde el bichito pone los ojos como los de un perro,la verdad encariñarse de este animalito sera tarea instantanea,si muriese al final creo que correran mareas de lagrimas de parte de los jugadores.
mmmh...agregale que los lazos de union entre los protagonistas aumentarà considerablemente cuando estos crezcan y lleguen a la edad adulta, y por ende el videojugdor sufrirà exponencialmente si a alguno le pasa algo, bueno, eso de que llegaràn a la edad adulta se deduce facilmente...es algo que espero en el juego en algun determinado momento en la historia...
Altairtoro13165Hace 13 años9
@PhantomStoneS
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
Hay una parte del video donde el bichito pone los ojos como los de un perro,la verdad encariñarse de este animalito sera tarea instantanea,si muriese al final creo que correran mareas de lagrimas de parte de los jugadores.
mmmh...agregale que los lazos de union entre los protagonistas aumentarà considerablemente cuando estos crezcan y lleguen a la edad adulta, y por ende el videojugdor sufrirà exponencialmente si a alguno le pasa algo, bueno, eso de que llegaràn a la edad adulta se deduce facilmente...es algo que espero en el juego en algun determinado momento en la historia...
suena bastante interesante tu conclusion,seria toda una pasada que eso ocurriera,de ser asi no serian mareas,si no tsunamis de lagrimas,es que la mera musica del corto video ya en si es conmovedora,asi como las expresiones del bichito y la ternura del niño.
Kegan1247337Hace 13 años10
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Lassie
Mostrar cita
E estado viendo fotos y me e fijado que en algunas fotos tiene flechas clavadas el vicho ese, seguro que en el juego alfinal, despues de encariñarte tanto con el, se lo cargan que putada seria no
No creo que tenga un final triste, según Ueda, y cito textualmente: "Muchos afirman que el juego tendrá un final triste, al igual que ICO y Shadow of the Colossus [refiriéndose a una posible muerte de la criatura]. No lo deis por sentado. Podéis esperar un final abierto que tendréis que descubrir". "Ese es nuestro objetivo".
En ico no acaba triste pero me dio pena la chica se convirtio en sombra y la parte final en que ico y la chica es tan juntos me gusto
Danito3n399Hace 13 años11
@Kegan124
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Lassie
Mostrar cita
E estado viendo fotos y me e fijado que en algunas fotos tiene flechas clavadas el vicho ese, seguro que en el juego alfinal, despues de encariñarte tanto con el, se lo cargan que putada seria no
No creo que tenga un final triste, según Ueda, y cito textualmente: ---------------------------------------------------------------------SPOILER------------------------------------------------------------------------- "Muchos afirman que el juego tendrá un final triste, al igual que ICO y Shadow of the Colossus [refiriéndose a una posible muerte de la criatura]. No lo deis por sentado. Podéis esperar un final abierto que tendréis que descubrir". "Ese es nuestro objetivo".
----------------------------------------------------------------------SPOILER------------------------------------------------------------------------------ En ico no acaba triste pero me dio pena la chica se convirtio en sombra y la parte final en que ico y la chica es tan juntos me gusto
Cuidado con los spoilers amigo, la gente que no lo haya jugado se puede molestar
EDITADO EL 04-03-2011 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lucila971012Hace 12 años12
Espero que no le pase nada a trico, la carita me recuerda a una hiena Y A MI PERRITA asi orejona y con pelos (plumas) desalineados, y les digo que el que quiera dibujarlo no va a ser facil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Guardian > Joe, seve que acavara con mucha pena

Hay 12 respuestas en Joe, seve que acavara con mucha pena, del foro de The Last Guardian. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL