Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Adri84871
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1805

PES 2011: Es bastante más dificil o me lo parece?

Pues ya me baje la demo del pro 11,me parece ser k es más dificil k el 10,hago pases cortos con la x,y la pasa dnd le sale de los huevos..........como se juega a este nuevo pro?
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años1
@Adri84
Mostrar cita
Pues ya me baje la demo del pro 11,me parece ser k es más dificil k el 10,hago pases cortos con la x,y la pasa dnd le sale de los huevos..........como se juega a este nuevo pro?
esque todo a sido remodelado ahora el pase no ira al compañero ira a donde apuntes tu con el joystick y tambien depende de la potencia con la que pases
Adri84871Hace 13 años2
@Ryu-hayabusa
Mostrar cita
@Adri84
Mostrar cita
Pues ya me baje la demo del pro 11,me parece ser k es más dificil k el 10,hago pases cortos con la x,y la pasa dnd le sale de los huevos..........como se juega a este nuevo pro?
esque todo a sido remodelado ahora el pase no ira al compañero ira a donde apuntes tu con el joystick y tambien depende de la potencia con la que pases
a vale!gracias!ostia si ahora que recuerdo empeze jugando con los de dirección y no respondia,entonces hay qué acostumbrarse a jugar con joystick no?ya qué yo siempre jugaba con los de dirección en el pro 10.
Pakiuss272
Expulsado
Hace 13 años3
Aver es muy facil este nuevo pes la verdad se hacen menos goles aunke puedes dominar mas es un juegazo y lo de dificil t lo praece pero klaro komo se parece un poco a fifa (al k se jugar ) kreo k sera por eso mi adaptacion  
asi k practica unos partidos y podras acer obras maestras en el PES 
Adri84871Hace 13 años4
@Pakiuss
Mostrar cita
Aver es muy facil este nuevo pes la verdad se hacen menos goles aunke puedes dominar mas es un juegazo y lo de dificil t lo praece pero klaro komo se parece un poco a fifa (al k se jugar ) kreo k sera por eso mi adaptacion asi k practica unos partidos y podras acer obras maestras en el PES
si!sera la falta de practica....poco a poco ya ire pillando el rollo,hay ganitas qué salga ya,porqué la verdad con la demo se me hace aburrido,ya que ni hay comentarios.
Pakiuss272
Expulsado
Hace 13 años5
La verda es k si =(
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Es bastante más dificil o me lo parece?

Hay 5 respuestas en Es bastante más dificil o me lo parece?, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL