Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles
Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles
Por Marckwolf151
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1373

Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles: Ova o película?

Hola, he estado viendo videos del videojuego y he observado imagenes de anime en esos videos y quería preguntar si sabes si va a salir algun ova o pelicula de este juego. Muchas gracias 
Fer-senju223Hace 13 años1
Por ahora no simplemente es una historia inventada para celebrar el 10 aniversario de naruto 
1 VOTO
Marckwolf151Hace 13 años2
Muxas gracias x resolverme la duda, aunk m kedo decepcionado, taria mu bn 1 pli de esto 
Kingofdark04798Hace 13 años3
Bueno, supuestamente es como inspirado en una pelicula, pero yo no veo las peliculas de shippuden, asi que no estoy seguro.
The-Final-Boss5506Hace 13 años4
@Kingofdark047
Mostrar cita
Bueno, supuestamente es como inspirado en una pelicula, pero yo no veo las peliculas de shippuden, asi que no estoy seguro
No, es inspirado en una película de Shippuden, ya que me he visto todas y no recuerdo haber disfrutado de esa cinemática.
Sonic-x2466Hace 13 años5
Tengo informacion de una pelicula con el contexto de este juego pero desconozco si salio traducido... Puede que no saliera de las barreras niponas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles > Ova o película?

Hay 5 respuestas en Ova o película?, del foro de Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL