Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Serratarnau120
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 37121

Las 11 drogas mas potentes

[b]Heroina[/b]: ( estimulante depresora te hace sentir que flotas en los cielos, el problema es que te vuelves adicto en menos de una semana de uso continuo y requiere tratamiento de al menos un año)
Las 11 drogas mas potentes

[b]Pasta base o Crack[/b]: ( Te permite tener increibles viajes, llenos de colores lugares inimaginables , sensaciones increibles, problemas, no conozco ningun consumidor que durara mas de 6 meses maximo solo algun recuperado, despues de tres años de internacion, es de lo peor barata, toxica y te deja hecho una plantita en muy poco tiempo)


[b]cocaina[/b]: O la llamada polvo de Dios, crees que lo sabes todo, lo manejas todo y encima te sientes superior a los demas, tipica en personas de personalidad debil o baja autoestima.
Riesgos: Paro cardiaco , edema agudo de pulmos (los pulmones se llenan de sangre lo que te impide respirar, una forma de morir que en lo particular no me gustaria


[b]cocaina inyectada[/b]: Mismos efectos que la anterior, pero 100 veces mas fuertes, ademas agregale alucinaciones, visuales auditivas y tactiles. Problemas idem a lo anterior pero sumale la probabilidad de una hemorragia cerebral, que te deje seco o lo mas recomendable muerto, ya que no seras una carga para tu familia)


[b]fenciclidina[/b]: Potente alucinogeno estimulante, de lo mas fuerte en el mercado, riesgos paro cardiaco.


[b]extasis[/b]: Hiperestimulante, variacion de la metanfetamina, altamente purificada, puedes bailar una noche entera sin sentir nada, riesgos, ya que pierdes potasio y otros elementos lo mas comun es la muerte por paro respiratorio.


[b]MDMA[/b] (di metil metanfetamina) eEntre 30 y 40 veces mas potentes que la cocaina, tambien lamada cocaina de los pobres, riegos igual que cualquier forma de ingestion de la cocaina pero multiplicados por 40, altamente toxica.


[b]Ketamina[/b] : Sensacion de split, divergencia o como se dice tecnicamente disociacion, alucinogena poderosisima, riesgos, paro respiratorio pues se trata de un anestesico , que bien utilizado no presenta ningun riesgo y digo bien utilizado pues no debria salir de los quirofanos.


[b]LSD[/b]: El viejo acido o pepa, alucinogeno de primera eleccion, causa relativamente poco daño al cuerpo.
Riesgo: La mayoria de las muertes esta relacionada a accidentes , como ser atropellado por un auto , pues si bien crees que caminas por un bosque lo puesdes estar haciendo por una avenida llena de transito.


[b]psilisibina[/b]: Otro alucinogeno fuerte, hace menos de 2 meses Holanda prohibio su venta pues una chica salto desde arriba de un puente, y nunca sabremos donde creia ella que estaba.


[b]mescalina[/b]: o peyote, alucinogeno usado por aborigenes mexicanos desde hace milenios, entre ellos no hay reportes de problemas, pero entre extranjeros que consumieron el mismo, terminaron con brotes esquizofrenicos, e internados en un neuropsiquiatrico.


[b]no recomiendo que consuman ninguna de las substancias puestas en este post, todo tipo de drogas son malas[/b] 
14 VOTOS
Dakay4370Hace 13 años1
[b]Se te olvidó 3djuegos, esa droga es buena, pero dificil de quitarte de ella[/b] 
6 VOTOS
Ikea237
Expulsado
Hace 13 años2
Buen post, me ha gustado el dibujo que llevaba la pastilla del exstasis    
Nabo1680Hace 13 años3
2 VOTOS
KaroletaxD3886Hace 13 años4
[b]Gracias por el post, no conocía algunas de ellas, y ya sé que efectos causan y como son,  
(es más que obvio que NO digo "gracias" para ir a comprarme alguna de ellas,  )[/b]
EDITADO EL 16-09-2010 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
SeRgIo-943228Hace 13 años5
@KaroletaxD
Mostrar cita
[b]Gracias por el post, no conocía algunas de ellas, y ya sé que efectos causan y como son, (es más que obvio que NO digo "gracias" para ir a comprarme alguna de ellas, )[/b]
tu tranquila que ya te las echaran en la bebida
1 VOTO
Cojoncio1340Hace 13 años6
Os recomiendo que ni las probéis, os lo dice un consumidor
bueno, yo ya he dejado el LSD, pero sigo con los porros, y al fin y al cabo cualquier tipo de droga, blanda o fuerte, acaba afectandoa tu cuerpo, tu vida, las personas de tu entorno.
Las drogas solo causan egoísmo y desesperación para los adictos, es mejor no probarlo y ya está.
saludooos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las 11 drogas mas potentes

Hay 6 respuestas en Las 11 drogas mas potentes, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL