Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Alexby112033
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 281

Call of Duty: Modern Warfare 2: Mi nueva intro

Pues bueno me costó lo suyo encontrar todos los putos plugins (gracias tory) y demas.... peor al final he conseguido hacer esta intro a partir de dos tutoriales... y yo mezclandolos con mi imaginacion   

3 VOTOS
Sonik222530Hace 13 años1
K guapada de intro
pd: usas el sony vegas si de ser asi donde te descargaste los plings y donde estan los tutoriales es que me gustaria hacer algo un poco megor k lo k tengo aora(es solo el pricnipio del video los 10 segundos mas o menos)
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Alexby112033Hace 13 años2
Con el sony vegas no pudes hacer cosas como estas.... necesitas el Adobe After Effects cs4.... buscalo por google.
Sonik222530Hace 13 años3
Al after efects tambien lo tengo si me puedes decir lo de antes tutoriales y pluings.
Alexby112033Hace 13 años4
@Sonik222
Mostrar cita
Al after efects tambien lo tengo si me puedes decir lo de antes tutoriales y pluings
pero es que vas a hacer la misma???? lo digo porque los tutoriales son para hacer una igual..... y los plugins pues buscando por youtube... otros me los han pasado...
Sonik222530Hace 13 años5
No yo eske loas tutos las uso solo para orientarme y saber como usarlo el programa.
Alexby112033Hace 13 años6
@Sonik222
Mostrar cita
No yo eske loas tutos las uso solo para orientarme y saber como usarlo el programa
pues busca en youtube... los tutos a los que me refiero son especificos para hacer lo que he hecho
Elgaifo223
Expulsado
Hace 13 años7
Jajajaja k gay  eso es un template k hay en youtube xd para editarlo xddddd
DANGERBIETO524Hace 13 años8
Muyyy Guuaaaapoooooo       
Alexby112033Hace 13 años9
@Elgaifo2
Mostrar cita
Jajajaja k gay eso es un template k hay en youtube xd para editarlo xddddd
que???
Hpx1006639Hace 13 años10
@Elgaifo2
Mostrar cita
Jajajaja k gay eso es un template k hay en youtube xd para editarlo xddddd
si es asi como tu dices me gustaria que me dieras la direccion para editarlo
Leonidas951205Hace 13 años11
Estra de puta madre alexby y ademas la musica to bien colocada, te felicito tio.
Alexby112033Hace 13 años12
Gaifo que coño dices que es un template???
Tory952270Hace 13 años13
@Alexby11
Mostrar cita
@Sonik222
Mostrar cita
Al after efects tambien lo tengo si me puedes decir lo de antes tutoriales y pluings
pero es que vas a hacer la misma???? lo digo porque los tutoriales son para hacer una igual..... y los plugins pues buscando por youtube... [u][b]otros me los han pasado[/b][/u]...
Perdona?? Esto que es? Deverias poner: [b][i]...Y los plugins pues buscando por youtube... otros(Los más wapos) me los ha pasado Tory, que es un crack[/i][/b]
Yonkilata110Hace 13 años14
@Alexby11
Mostrar cita
Pues bueno me costó lo suyo encontrar todos los putos plugins (gracias tory) y demas.... peor al final he conseguido hacer esta intro a partir de dos tutoriales... y yo mezclandolos con mi imaginacion
.
EDITADO EL 17-09-2010 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Mi nueva intro

Hay 14 respuestas en Mi nueva intro, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL