Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Ikea237
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 288

Miniaturas

Que tipo de miniaturas os gustan mas?

Warhammer
38%  (6)
Infinity
6%  (1)
No pinto miniaturas
56%  (9)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Opinad sobre el tema  
Serratarnau120Hace 13 años1
Mi opinion es infinity los detalles de las miniaturas estan muy bien, luego a la hora de jugar es mucho mas entretenido, las miniaturas pueden hir por separado, pueden saltar, cruzar rios, bosques etc... para mi es mejor  
Dendrobates232Hace 13 años2
Warhammer de aqui a lima, otras marcas desarrollarán miniaturas superiores, algunas de resina, otras de masilla verde como AoW, pero en lo que a escala de 28mm se refiere, Games Workshop hace las mejores miniaturas. Las miniaturas de warhammer no solo tienen más carisma, sino que tienen a muchos escultores, algunos de ellos españoles que hacen maravillas. De hecho, algunas marcas alternativas son pequeñas empresas de esos escultores. Y ya no hablemos de la gama que tiene... tienen incontables miniaturas. Además trabajan muy bien el plástico, y crean unos pack multicomponentes super detallados que te permiten personalizar mucho las miniaturas.
Blynd307Hace 13 años3
[i]Editado por mi[/i]
EDITADO EL 17-09-2010 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kreith104097Hace 13 años4
Yo no pinto nada. Antes pintaba warhammer...
EDITADO EL 16-09-2010 / 23:59 (EDITADO 2 VECES)
Dendrobates232Hace 13 años5
@Blind
Mostrar cita
Me lo esperaba eso de ti, con esos estupidos comentarios, como no ibas a ser un friki de las esculturas, cada dia te imagino mas como ron weasley de harry potter, bueno, el mundo friki es asi
No se muy bien para quien iba ese comentario, pero poco importa. No puedes tachar a una persona de friki porque pinte miniaturas, hay gente que tiene talento artistico, y simplemente le gusta manifestarlo de una forma u otra, ya sea pintando miniaturas, montando tanques, coloreando lienzos, dibujando a carboncillo, etc... Además, es posible que warhammer sea un universo repleto de frikis, pero creeme, esos frikis no son mas frikis que los incontables frikis que rodean al mundo de los videojuegos... De hecho, los que creen que los videojuegos es algo más que simple ocio, una forma de vida, y viciarse todo lo posible y más es su meta en la vida, son más necios que otros frikis, pues lo único que hacen es comerse la vista y atolondrarse el cerebro, por no hablar, de los cientos de Euros que se gastan al año en juegos, y digo cientos por no decir miles, que algunos habrá... En cambio pintar es saludable y encima desarrollas tu habilidad artística, logrando así a impresionar verdaderamente a la gente (¿impresionas tu a alguien más que tus amigos cuando le enseñas tu puntuación en un juego o los trajes que has desbloqueado en tal otro?). Yo en lo personal no suelo jugar a videojuegos, de más chiquitín solía pero es una afición que mira, se fue disolviendo con el tiempo. Mis verdaderas pasiones son el mundo animal y el mundo artístico a muchos niveles, y la filosofía , no obstante a diferencia de ti suelo respetar los gustos, las aficiones y las pasiones de los demás. Para mi que una persona se compre un videojuego cada X tiempo para matar las horas muertas, me parece bien, de la misma forma que me parece bien que alguien invierta su tiempo en escribir poesía, grabar una maqueta o hacer un gif animado, cada persona gasta su tiempo y lo aprovecha como quiere, ahi está la libertad del ser humano, en hacer lo que nos guste o lo que nos salga de ahi, y eso no es friki... ¿que tiene de raro hacer lo que te gusta?, ¿acaso hay una lista de lo que hay que hacer o dejar de hacer para ser considerado una persona normal? De la misma forma que no todos los que tienen una play son personas sedentarias que juegan más horas de las que tiene el día, no todos los que poseen miniaturas warhammer son personas barbudas sumergidas en un mundo de fantasía, que se gastan 300 Euros para tener un ejercito de miniaturas. Asi que deja de encasillar a la gente, pues si alguien es friki por pintar miniaturas, tu eres friki por jugar a videojuegos.
EDITADO EL 17-09-2010 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pochie1452Hace 13 años6
Yo poseo un ejército de warhammer 40k y sinceramente me gusta mas warhammer, además es todo como mas gótico y tal y eso me gusta por no hablar del trasfondo del dios emperador   además si te das cuenta los ejércitos de infinity la mayoría son como humanos, en warhammer hay más variedad
EDITADO EL 17-09-2010 / 15:53 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Gioms2676Hace 13 años7
@Kreith10
Mostrar cita
Yo no pinto nada. Antes pintaba warhammer...
Que cabrón! Has editado ¿no? (ya vi tu anterior comentario.) En este momento no pinto, tengo war hammer, elfos y unos de 40.000
1 VOTO
Reymon4323Hace 13 años8
Sobre todo Warhammer 40K, tengo un ejército de Tiránidos de 2.000 puntos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Miniaturas

Hay 8 respuestas en Miniaturas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL