Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Escarabajo108035
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 268

Monster Hunter 3: Fluido monstruo

¿Dónde se consigue? 
Rhino144511Hace 13 años1
Mata altarots cuando tengan el abdomen inflado de color azul  
Alvaserg152561Hace 13 años2
De altarot y bnahabra
es decir
de moskito puñetero y hormiga porculera 
suelen salir en la recompensa de la mision de matar a estos bichos
salu2
David6513Hace 13 años3
Lleva bombas de humo venenoso, envenenas a los altaroth o bnabras y cuando mueran los troceas y te lo da,
las bombas se consiguen combinando material bomba y hongo.
Escarabajo108035Hace 13 años4
Ya lo he descubierto. Se conseguia matando a los bichos con el culo muy grande  .
1 VOTO
Eyre475Hace 13 años5
@Escarabajo10
Mostrar cita
Ya lo he descubierto. Se conseguia matando a los bichos con el culo muy grande .
Tambien los puedes sacar de esos bichos y los alados (banahbra) si los envenenas y los dejas morir, podras despojar sus cuerpos. Usa bombas de humo venenoso, o una ballesta con disp venenosos (los banahbra mueren de un disparo casi al instante)
Javoagd629Hace 13 años6
Donde se consigue HoNgO ¿En las mismas partes que las bayas azules, exitantes, especiales etc..?
JosemiMh3305Hace 13 años7
Vete al bosque inundado a la cueva de los ludroth en la parte de arriba hay setas moradas pues ahi ok??
Eyre475Hace 13 años8
@Javoagd
Mostrar cita
Donde se consigue HoNgO ¿En las mismas partes que las bayas azules, exitantes, especiales etc..?
Si puedes entrar al modo online, en la ciudad puedes comprar uno, y luego ya lo plantas en el huerto y te olvidas de que se te acaben las existencias
Javoagd629Hace 13 años9
@Eyre
Mostrar cita
@Javoagd
Mostrar cita
Donde se consigue HoNgO ¿En las mismas partes que las bayas azules, exitantes, especiales etc..?
Si puedes entrar al modo online, en la ciudad puedes comprar uno, y luego ya lo plantas en el huerto y te olvidas de que se te acaben las existencias
Es que no tengo modo online.... es muy malo (maldito Wi-Fi ) por eso tengo que convivir yo y mi conciencia y mis amigos...
Javoagd629Hace 13 años10
@JosemiMh3
Mostrar cita
Vete al bosque inundado a la cueva de los ludroth en la parte de arriba hay setas moradas pues ahi ok??
¿Cual zona es la guarida de los ludroth ?¿La zona 8?
Javoagd629Hace 13 años11
Alguien me puede responder???
          
 
Escarabajo108035Hace 13 años12
La 10, 11, y a veces la 9 y 8.
Escarabajo108035Hace 13 años13
Y la 12.
Adell357Hace 13 años14
@Javoagd
Mostrar cita
Alguien me puede responder???
La 12 en especial
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Fluido monstruo

Hay 14 respuestas en Fluido monstruo, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL