Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Lionelmessi101718
Hace 13 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 529

Mejor jugador de la jornada

¿Quien ha sido el mejor jugador de la primera jornada de la champions league?

Lionel Andrés Messi
33%  (12)
Mesut Ozil
61%  (22)
Tino Costa
3%  (1)
Cesc Fábregas
3%  (1)
Xavi Hernández
0%
Zlatan Ibrahimovic
0%
Ronaldinho
0%
Thomas Muller
0%
Anelka
0%
Samuel Etoo
0%
Se han emitido un total de 36 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
.Hombre pues para mi esta claro, Leo messi,¿quien sino? el mejor jugador del mundo con una diferencia abismal del segundo, marcó dos goles, dio dos asistencias de goles y fue el gran artificie de la victoria del barça 5-1 frente al phanathinaikos, por otra parte felicitar al real madrid que jugo muy bien ayer aunque como nosotros fuera ante un equipo inferior y mermado.
Frangar0075512Hace 13 años1
Pues bueno no se que decir he votado a Özil porque lleva el tio en España muy poco tiempo y a echo levantar al Bernabeu en dos ocasiones, me da a mi que va a ser la rebelacion de la temporada.
1 VOTO
Lionelmessi101718Hace 13 años2
@Frangar007
Mostrar cita
Pues bueno no se que decir he votado a Özil porque lleva el tio en España muy poco tiempo y a echo levantar al Bernabeu en dos ocasiones, me da a mi que va a ser la rebelacion de la temporada.
es k ya es la revelacion de la temporada , por cierto esta es la encuesta del MARCA: http://www.marca.com/debate/2010/09/1205/prevotaciones1205.html
EDITADO EL 16-09-2010 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniii9623305Hace 13 años3
Ozil no hay duda 
Lionelmessi101718Hace 13 años4
@Antoniii96
Mostrar cita
Ozil no hay duda
como se nota que eres del madrid
Dny914365Hace 13 años5
Voto por Ozil porque el partido del Barsa no lo vi mucho, y el del Madrid lo vi entero, y me gusto el partido que hizo.
Lionelmessi101718Hace 13 años6
@Dny9
Mostrar cita
Voto por Ozil porque el partido del Barsa no lo vi mucho, y el del Madrid lo vi entero, y me gusto el partido que hizo.
pues si lo hubieras visto no tendrias esa opinion
Evarist6532
Hace 13 años7
Para mí el mejor de la jornada fue Messi, pero para "innovar" un poco voy a votar por Özil. La verdad es que este fenómeno, desde que lo ví contra Australia en el mundial, me tiene enamorado. 
SeRgIo-943228Hace 13 años8
@Lionelmessi10
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
Voto por Ozil porque el partido del Barsa no lo vi mucho, y el del Madrid lo vi entero, y me gusto el partido que hizo.
pues si lo hubieras visto no tendrias esa opinion
pues yo he visto los dos y he votado a ozil, respeta un poco las opiniones, sino no hagas una encuesta. messi no ha hecho nada fuera de lo que hace normalmente (que no es poco), pero ozil ha sido claramente el jugador destacado de esta jornada
2 VOTOS
Sacri948705Hace 13 años9
Pues yo votare a Messi porque hizo el partido completo. Marcó dos goles, dio dos asistencias, hizo sus filigranas y encima llegó a fallar un penalti. Ozil jugó estupendamente pero creo que Messi no ha tenido rival esta jornada.
Leon-G6663633Hace 13 años10
Voto x ozil, el k mas cojones le echo al partido contra el ajax aunke messi cada vez esta mejor es sin duda el mejor del mundo x k ronaldo demostro el otro dia no estar tan bien como messi.
Miki183835Hace 13 años11
Joder Tino Costa mete un gol de 35 metros y sólo le voto yo y Ozil que ayer no hizo una mierda y le votan 11...vaya tela cuanta objetividad.
Leon-G6663633Hace 13 años12
@Miki18
Mostrar cita
Joder Tino Costa mete un gol de 35 metros y sólo le voto yo y Ozil que ayer no hizo una mierda y le votan 11...vaya tela cuanta objetividad
joder si te parece k ozil no hizo una mierda es k no viste mucho el partido, yo el gol de tino costa no lo e visto y no puedo comentar sobre el pero si e visto jugar a ozil y jugo un partidazo
Tomnook745
Expulsado
Hace 13 años13
Hombre soy del barça pero messi es muy bueno pero creo que por ahora ha jugado mejor ozil.
Jethrox13805Hace 13 años14
Özil, sin ninguna duda, parece que tenga 8 ojos a la hora de dar los pases  (ahora entiendo porque tiene los ojos tan grandes.. para ver bien las jugadas  )... y lo fácil que lo hace! Espero que vaya a más, o por lo menos con que mantenga más o menos el nivel.

Con todas las asistencias que (por lo que he visto) promete dar a lo largo de la temporada, pienso que generará muchos goles.
P.d: Claro está, cuando los delanteros afinen puntería y se acostumbren a jugar con el alemán.
EDITADO EL 16-09-2010 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robertala171257Hace 13 años15
El feo de Ozil , Gracias Pep por no ficharlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Mejor jugador de la jornada

Hay 39 respuestas en Mejor jugador de la jornada, del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL