Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Invatible8
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1430

Spiritomb con superguarda

Hola muy buenas, como bien saveis conseguir un spiritomb con superguarda es muy dificil  pues esta abilidad solo la posee shedinja, pues resulta que en mi equipo tenia un shedinja cuando fui en busca del spiritom de la ruta 209. 
Al empezar el combate le atake con un kyogre cuando resulta que dice ``la abilidad superguarda evita que surf haga efecto´´.
Fuerte sorpresa que me lleve asi pues utilize una ultraball y lo capture.
De ataques tiene:
pulso umbrio
viento aciago
finta
come sueños
 
ataque  283
defensa315
at. especial 283
def. especial 346
velociad 152
ps 304

Pues resulta que lo voy a intercambiar .
A quien le interese que lo diga, el intercambio que mas me interese  ese se lo queda.
Pikachu12254Hace 13 años1
Spiritomb no puede aprender superguardia esa habilidad solo la tiene Shedinja y ningun pokemon mas, ademas la habilidad de Spiritomb es Presión, no es dificil saber que ese pokemon es hackeado.
EDITADO EL 16-09-2010 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Invatible8Hace 13 años2
Hola de nuevo en primer lugar me insulta ke me digas ke utilizo el pokesav  en segundo lugar no se usarlo en tercer lugar es un fallo del juego y por ultimo si fuese hack no se podria utilizar en internet o no ?
Pikachu12254Hace 13 años3
Ok pues no se que habra pasado pero no te e insultado ni dicho que usaras pokesav asi que perdon si lo has entendido asi, solo e dicho como es Spiritomb, si aunque sea hack se puede usar por internet, intercambiar y eso si se puede, al menos la gente lo hace a mi me han intercambiado pokemon hacks...
Saludos.
EDITADO EL 17-09-2010 / 16:16 (EDITADO 2 VECES)
Invatible8Hace 13 años4
A ok pues perdon pero es ke la gente dice ke si use el pokesav ke si me lo intercambiaron ke si esto ke si lo otro asi ke lla no se a lo ke se refieren cuando me dicen ke es hack.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Spiritomb con superguarda

Hay 4 respuestas en Spiritomb con superguarda, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL