Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Jhonyx2017162
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 303

Gran Turismo 5: Confirmado cambios climaticos GT5

Kazunori Yamauchi, ha confirmado, en la conferencia de Sony del Tokio Game Show, la integración de cambios climáticos para su título estrella Gran Turismo 5.
El director de Polyphony Digital ha concretado cómo afectarán los cambios climáticos a la experiencia de juego. Yamauchi confirma que éstos no sólo afectarán a los gráficos y la visibilidad en pantalla, sino que también lo harán en la temperatura, la presión del aire y la humedad, lo que hará que dependiendo de las condiciones atmosféricas el estado de la carretera y los vehículos se vean afectados notablemente.

Entre los principales cambios climáticos encontraremos la lluvia y la nieve, que serán los más habituales en caso de producirse un cambio. Aun así, todos los cambios aparecerán de forma aleatoria, por lo que los parámetros regulados antes de empezar la carrera pueden no ser los mejores para el estado de la carretera.

Yamauchi ha aprovechado la ocasión para detallar más novedades sobre el juego. Además de los cambios climáticos, se ha confirmado la aparición del circuito de Laguna Seca en una versión totalmente restaurada y el retorno del circuito Trial Mountain, que ya vimos en entregas anteriores.

Y por si fuera poco, en el modo de juego "Gran Turismo Anywhere" podremos estar conectados –para dar instrucciones, por ejemplo- con el juego en el modo B-Spec desde el ordenador. Los eventos especiales de karting y las escuelas de conducción de Nascar y Rally (con la aparición de Gordon y Loeb respectivamente) son otras de las novedades que aparecerán en Gran Turismo 5, además de una leve mejora en el ámbito sonoro de todo el juego.

Recordamos que Gran Turismo 5 verá la luz el próximo 3 de noviembre en territorio europeo.

Confirmado cambios climaticos GT5



[b]Aqui teneis el nuevo trailer:[/b]
[url]http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-weather-video-trailer-night-racing-at-le-mans/[/url]
EDITADO EL 16-09-2010 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Gangrell126Hace 13 años1
Exelente ya lo quiero tener en mis manos.
Bacalao-24581Hace 13 años2
¡¡¡Gran noticia!!!

Me hace gracia esto:

[b][i]"Yamauchi confirma que éstos no sólo afectarán a los gráficos y la visibilidad en pantalla, sino que también lo harán en la temperatura, la presión del aire y la humedad, lo que hará que dependiendo de las condiciones atmosféricas el estado de la carretera y los vehículos se vean afectados notablemente."[/i][/b]

¿¿Que solo pensaba introducirlos graficamente?? Pues menos mal que ha rectificado...
Gerard-69178Hace 13 años3
Lo que no acabo de tener claro es si por ejemplo sera como el f1 2010 ke estas corriendo en seco i de golpe empieza a llover i luego alomejor se seca i empeiza a ver el carril porque aun no lo han dixo claro esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Confirmado cambios climaticos GT5

Hay 3 respuestas en Confirmado cambios climaticos GT5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL