Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Olonam601225
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 352

Como empiezo bien el curso?

Es que este año me gustaria empezar mejor que el pasado,ya que esto ya es 3 de la eso,y me gustaria aprobarlas todas,por que ya estoy en un curso muy serio, y me gustaria aprobarlas y estudiar algo que me guste,como empresariales,herpetologia,magisterio,y asi el verano estaria libre, no tendria que estar tan preocupado.

algunas tecnicas como ordenar mi tiempo, resumenes etc.
Alvaroeh545Hace 13 años1
Ademas de hacer las actividades que manden tendrás que dedicar mínimo una hora diaria al estudio, a ser posible desde el primer día.
SeRgIo-943228Hace 13 años2
Depende de las notas que sacaras antes. si eres del 5 raspao tendras que aplicarte un poquillo mas, pero si eres de 7-8 no hace falta ni que te preocupes.
Olonam601225Hace 13 años3
Casi que era del 5.
SeRgIo-943228Hace 13 años4
@Olonam60
Mostrar cita
Casi que era del 5
pues si te conformas con el aprovado apenas tendras que esforzarte mas. si quieres subir las notas la unica solucion es estudiar mas y atender en las clases. tampoco tiene mucho misterio
Ruben-186523Hace 13 años5
No sé si en otros lugares será igual,pero cuando yo entré a Bachillerato me pidieron las calificaciones de 3 E.S.O.
Dark-Night5523Hace 13 años6
Fóllate a tus profes... Todos lo hacemos...
1 VOTO
Naruto19964227Hace 13 años7
@Dark-Night
Mostrar cita
Fóllate a tus profes... Todos lo hacemos...
Jodeerrrr !!!!! jamás me follaría a la de lengua
Batallador-676764161Hace 13 años8
Haz solo lo que te digan,NI MÁS NI MENOS.
Dark-Night5523Hace 13 años9
@Naruto1996
Mostrar cita
@Dark-Night
Mostrar cita
Fóllate a tus profes... Todos lo hacemos...
Jodeerrrr !!!!! jamás me follaría a la de lengua
¿Por casualidad se llama Beatrice, tu profesora de Lengua?
Dny914365Hace 13 años10
Depende de como fueras en segundo.
Yo tercero lo pase estudiando el dia de antes para los examenes, esforzandome lo justo en los deberes, y a veces ni haciendolos.
No te recomiendo que sigas mi ejemplo, a mi me salio bien, pero lo normal es que suspendas algo si haces como yo  
Clopma1970Hace 13 años11
[size=20]Apúntate TODO lo que hagáis en clase, las páginas que leéis, los ejercicios que corregís... Todo eso en un block. Luego en tu casa te lo lees y te estudias las páginas mencionadas en el block. Claro, solo si tu problema es de organización.  [/size]
SultanOfSwing763Hace 13 años12
@Dark-Night
Mostrar cita
Fóllate a tus profes... Todos lo hacemos...
SeRgIo-943228Hace 13 años13
@Clopma
Mostrar cita
[size=20]Apúntate TODO lo que hagáis en clase, las páginas que leéis, los ejercicios que corregís... Todo eso en un block. Luego en tu casa te lo lees y te estudias las páginas mencionadas en el block. Claro, solo si tu problema es de organización. [/size]
¿para 3º de eso? si no tienes vida fuera del colegio aun... y ni aun asi chaval aprovecha para pasartelo bien ahora que de aqui dos añitos es probable que no puedas. yo acabo de empezar 1 de bachiller, 3 y 4 de eso me lo pase sin hacer absolutamente nada. anda que no me lo pase bien el año pasao ni na...
Naruto19964227Hace 13 años14
@Dark-Night
Mostrar cita
@Naruto1996
Mostrar cita
@Dark-Night
Mostrar cita
Fóllate a tus profes... Todos lo hacemos...
Jodeerrrr !!!!! jamás me follaría a la de lengua
¿Por casualidad se llama Beatrice, tu profesora de Lengua?
No, pero por como me lo has preguntado tu profesora de lengua tiene que ser un cardo con patas
Reymon4323Hace 13 años15
Lo mejor es tomar notas esquematizadas y tenerlo todo bien ordenado, con eso y un poco de organización irás por buen camino.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como empiezo bien el curso?

Hay 19 respuestas en Como empiezo bien el curso?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL