Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Tyrant93622
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 270

FIFA 11: Comenten sobre la caratula del fifa 11

Alguien mas piensa k kaka n se merece salir en la portada del fifa 11? yo lo dijo pork n a exo nada  este año.
Lionelmessi101718Hace 13 años1
Kaká no se merece salir ni en una caja de cereales  
Tyrant93622Hace 13 años2
Ni en un huevo kinder jajajjaaj 
Lionelmessi101718Hace 13 años3
@Tyrant93
Mostrar cita
Ni en un huevo kinder jajajjaaj
Pikosky2842Hace 13 años4
Como en PES se merecia salir solo iniesta,en sesion de fotos claro.
Benaite323Hace 13 años5
Yo habria puesto a cr en vez de a kaka.
Lionelmessi101718Hace 13 años6
@Benaite
Mostrar cita
Yo habria puesto a cr en vez de a kaka
cr es de pes
Tyrant93622Hace 13 años7
Yo n se estos del fifa aparte d k siempre salen del madrid en la portada ponen a los k no acen nada o no an exo nada en el ekipo fifa09 higuain yaves tu lo k izo fifa 10 benzema acababa de ir al madrid i este año kaka k solo a exo disfrutar d su lesion, los k acen el fifa ay mas ekipos o jugadores para poner en caratulas aparte del real madrid.
Lionelmessi101718Hace 13 años8
@Tyrant93
Mostrar cita
Yo n se estos del fifa aparte d k siempre salen del madrid en la portada ponen a los k no acen nada o no an exo nada en el ekipo fifa09 higuain yaves tu lo k izo fifa 10 benzema acababa de ir al madrid i este año kaka k solo a exo disfrutar d su lesion, los k acen el fifa ay mas ekipos o jugadores para poner en caratulas aparte del real madrid
los unicos k valen en las portadas del fifa 10 y fifa 11 son xavi e iniesta
SuperPipita146
Expulsado
Hace 13 años9
Tendria que salir.

1º opcion Xavi por ser el mejor centrocampista del mundo aunque sea del madrid me cuesta poco reconocerlo porque si dijera lo contrario estaria engañando cuando se pone a dar un recital de buenos pases disfruto.
2ºOpcion Iniesta marco el gol mas importante de toda la historia de nuestro futbol no se que tiene este chico que marca poco pero los que marca son buenisimos por ejemplo contra el chelsea en la semifinal de la champions  que al final acabarian ganando ellos y el de la final del mundial y muchos y muy bonitos goles ademas de esos.
3º Opcion Casillas ya que es el mejor portero del planeta las 2 que le saco a robben en la final fueron increiblesy el penalti contra uruguay y en la liga tambien tuvo algunas paradas increibles.
4º Opcion Ozil fue la gran sensacion del mundial y esta haciendo jugar muy bien el madrid.

Yo creo que deberia ser algunos de esto por los meritos que han hecho esta temporada.
Lionelmessi101718Hace 13 años10
@SuperPipita
Mostrar cita
Tendria que salir. 1º opcion Xavi por ser el mejor centrocampista del mundo aunque sea del madrid me cuesta poco reconocerlo porque si dijera lo contrario estaria engañando cuando se pone a dar un recital de buenos pases disfruto. 2ºOpcion Iniesta marco el gol mas importante de toda la historia de nuestro futbol no se que tiene este chico que marca poco pero los que marca son buenisimos por ejemplo contra el chelsea en la semifinal de la champions que al final acabarian ganando ellos y el de la final del mundial y muchos y muy bonitos goles ademas de esos. 3º Opcion Casillas ya que es el mejor portero del planeta las 2 que le saco a robben en la final fueron increiblesy el penalti contra uruguay y en la liga tambien tuvo algunas paradas increibles. 4º Opcion Ozil fue la gran sensacion del mundial y esta haciendo jugar muy bien el madrid. Yo creo que deberia ser algunos de esto por los meritos que han hecho esta temporada.
pues en el FIFA 12 ponemos a estos cuatro en la portada y todos contentos
Tyrant93622Hace 13 años11
Ya d paso k pongan a nacho cotino i a lluis urruita comentaristas d canal 9 ( zonachampions)
Lionelmessi101718Hace 13 años12
@Tyrant93
Mostrar cita
Ya d paso k pongan a nacho cotino i a lluis urruita comentaristas d canal 9 ( zonachampions)
si y tambien ponemos a mi perro a pie de campo para comentar los cambios
EDITADO EL 16-09-2010 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Swensteiger120Hace 13 años13
@Lionelmessi10
Mostrar cita
si y tambien ponemos a mi perro a pie de campo para comentar los cambios
Pues no estaria mal
Lionelmessi101718Hace 13 años14
@Swensteiger
Mostrar cita
@Lionelmessi10
Mostrar cita
si y tambien ponemos a mi perro a pie de campo para comentar los cambios
Pues no estaria mal
no, nada mal
Riflepandiani672Hace 13 años15
Yo hubiera puesto a snjeider e iniesta... porque xavi ya salio el año pasado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Comenten sobre la caratula del fifa 11

Hay 15 respuestas en Comenten sobre la caratula del fifa 11, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL