Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Kiikiitoo41
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 880

Fifa 11 vs pes 2011

Hola ya que han sacado las demos para las plataformas ps2 y xbos 360 queria que dijeran que juego esta mejor y cual deberian comprar
muchas gracias de antemeno  
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 13 años1
FIFA 11.

Vete a por él de cabeza, si quieres jugar a un juego de fútbol de verdad, éste es el Fifa.

Descargate tanto el Fifa como el Pes y juzga por ti mismo.
EDITADO EL 16-09-2010 / 17:30 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Luscho6742Hace 13 años2
El 95% de los que estan en el foro te va a decir el FIFA 11, yo te recomiendo que te bajes los 2 y lo juegues y veas cual es el mejor, yo no leo lo que dicen los demas, ya que el dinero lo pongo yo, y este año me voy a comprar el PES 11.
S-15HD33417Hace 13 años3
Si hablamos de PS3 o X360, en cuanto a calidad, FIFA 11 le pega un buen repaso a PES, objetivamente hablando.

Luego si nos vamos a PS2, supongo que allí seguirá siendo mejor el PES. Vamos, yo jugaba a FIFA y PES en PS2, y por aquel entonces era mejor el PES (sobretodo el 6, me encantó).

Pero lo dicho, si te vas a comprar la versión de X360, mejor el FIFA 11. Mucho más real y cuidado en todos los aspectos que el PES.

@
Mostrar cita
el pes sigue lastrando el mismo problema de siempre...una jugabilidad nefasta...por que parece qeu llevo a robocop en vez de a messi...
Cuánta razón... Yo al bajarme las 2 demos lo primero que he hecho es probar a Messi, que para algo es mi jugador favorito, y prometía mucho su jugabilidad en el FIFA11 con el Personality+ y en el PES11 por el hecho de ser la figura del juego... Después de probarlo en el FIFA11, sus movimientos estaban calcados, aunque había unos cuantos fallos como que a veces le costaba demasiado desbordar a un defensa más lento, pero era muy real... Luego al probar el PES me he quedado algo asqueado Y sí, en el PES estaba todo desordenado. En la demo por lo menos seguía Ibra en el Barça, Xavi estaba de cierre del centro del campo (What!??!), Dani Alves estaba en la banda izquierda y Abidal en la derecha, o sea, cambiados.. Vamos, una pena Lo peor de todo es que en el campo, aunque los cambies, se comportan de una manera muy falsa, y si tienes a Abidal por la derecha aunque sea zurdo no pasa nada...
EDITADO EL 16-09-2010 / 19:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
The-last-hope657Hace 13 años4
Bueno..acabo de bajarme los dos y despues de jugar unos cuantos partidos con cada uno diria que...FIFA11, sin discusion, el pes sigue lastrando el mismo problema de siempre...una jugabilidad nefasta...por que parece qeu llevo a robocop en vez de a messi...y por que cuando quiero tirar a la primera siempre da un toque antes y la mayoria de las veces ya no puedo hacerlo..por que las defensas estan mas abiertas que...lo que cada uno sabe..jaja...por que el control 360 sigo sin verlo por ningun lado pro que hacer un pase al hueco es lo mas facil que he visto en mi vida...por que mi portero es tonto..siempre que llegan marcan. y ya solo de la demo(yo he probado la de ordenador me tardaba menos en bajar en que la de ps3, y supongo que seran iguales por que en pes nunca cambiaron de consola a pc)por que me tienen que hacer ver el video de presentacion cada vez qeu acabo un partido?por que no puedo darle a revancha?por que no puedo elegir mas que el barcelona o el bayern de munich?
Conclusion, si debo guiarme por las dos demos mostradas FIFA siempre es lo que elegiré, que igual el juego definitivo cambia mucho el pes no lo se..(cosa que dudo)pero por la demo, FIFA como he dicho. Lo noto mucho mas agil, mas jugable y por supuesto mas ordenado dentro del campo qeu este pes que cada vual va por lado(pique lo he visto casi de delantero centro, xavi de extremo izquierdo y maxwell de mediocentro . Y por supuestyo, si las cosas las quieres hacer las haras por ti mismo no por que la maquina te da todas las facilidades para hacer uan pared en la frontal y quedarte solo ante el portero.
tras esta chapa esto es todo..jeje..siento haberos puesto tanto,pero queria explicarme bien.saludios!
El-simulador955Hace 13 años5
Ya soy PC´ro y probe los 2 demos y ahora que por fin fifa es nex gen en PC no hay comparacion(obviamente gana fifa)...ya que PES sigue usando un motor grafico de la generacion pasada que ya no puede dar mas...dejenlo morir en paz.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 13 años6
@Luscho
Mostrar cita
El 95% de los que estan en el foro te va a decir el FIFA 11, yo te recomiendo que te bajes los 2 y lo juegues y veas cual es el mejor, yo no leo lo que dicen los demas, ya que el dinero lo pongo yo, y este año me voy a comprar el PES 11.
No no es lo que le digamos los demás, es la realidad. PES mucho prometer mucho prometer y al final esta como siempre, es decir por debajo del Fifa. Yo opino como Santi, yo era de PES y mucho además, pero llegó la nueva generación y mientras FIFA avanzaba dando saltos muy grandes PES se atascó y desde ahí no ha salido todavia, los de KONAMI no saben trabajar para la última generación ( en juegos de fútbol ), y de ahi que siempre todo el mundo diga que el Fifa es mejor que el PES. Tú mismo lo has dicho, el 95% dirá el Fifa porque a dia de hoy es mucho mejor el Fifa. ¿ Que te gusta más el PES ? me alegro, a no todo el mundo le gusta lo mismo, puedes preferir el PES por muchos motivos pero todo el mundo sabe que el PES está por detrás del fifa en muchas cosas y por suerte para Konami aún tiene muchos peseros fieles. Pero bueno como le dije al forero del post, que se las baje las dos y que lo vea por él mismo. Yo no juego al fifa desde el 09 y me ha sorprendido muy gratamente ésta ultima entrega, la verdad es que los de EA saben lo que es mejorar año tras año.
EDITADO EL 16-09-2010 / 22:29 (EDITADO 2 VECES)
Vizan95966187Hace 13 años7
Bueno, después de bajarme las dos demos y jugarlas, en mi opinión están ahí.

FIFA 11 ha evolucionado en los gráficos: animaciones de escándalo, modelados de jugadores perfectos, y los rostros la mayoría están bien. Sin embargo jugablemente no he encontrado el desarrollo que me esperaba: los pases siguen sin gustarme, y es que son automáticos, puedes apuntar aposta hacia un lado, pero el juego hará que la dirección cambie y se haga un pase perfecto. Es el denominado "Pim Pom Passing" o algo así . Destacan como innovaciones jugables sobre todo el portero, que ahora se puede jugar con él. Luego los penaltis... 

PES 11 comparado con FIFA se queda atrás en los gráficos (aunque las repeticiones son de lujo). Sin embargo, en mi opinión jugablemente le pega un repaso al FIFA, ya que puedes dirigir el pase, el centro, la física del balón es mejor... en pocas palabras más realista.

A fin de cuentas eso va en gustos, la mayoría de la gente dice "ser de Pro" o "ser de FIFA"
The-last-hope657Hace 13 años8
@Vizan9596
Mostrar cita
Bueno, después de bajarme las dos demos y jugarlas, en mi opinión están ahí. FIFA 11 ha evolucionado en los gráficos: animaciones de escándalo, modelados de jugadores perfectos, y los rostros la mayoría están bien. Sin embargo jugablemente no he encontrado el desarrollo que me esperaba: los pases siguen sin gustarme, y es que son automáticos, puedes apuntar aposta hacia un lado, pero el juego hará que la dirección cambie y se haga un pase perfecto. Es el denominado "Pim Pom Passing" o algo así . Destacan como innovaciones jugables sobre todo el portero, que ahora se puede jugar con él. Luego los penaltis... PES 11 comparado con FIFA se queda atrás en los gráficos (aunque las repeticiones son de lujo). Sin embargo, en mi opinión jugablemente le pega un repaso al FIFA, ya que puedes dirigir el pase, el centro, la física del balón es mejor... en pocas palabras más realista. A fin de cuentas eso va en gustos, la mayoría de la gente dice "ser de Pro" o "ser de FIFA"
Todo eso del fifa me parece bien menos lo del pase...prueba a poner los pases manuales y no automaticos y veras la diferencia...el pase es milimetrico, va a donde tu apuntas..y si el pase sale mal es por que tu has señalado mal..pruebalo con todo manual y veras el gran cambio en el unico aspecto que no te gusta del fifa. Por en jugabilidad es precisamente donde el fifa le da el repasito a pro(y en animaciones,claro...pero va casi unido)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 13 años9
Así es, en FIFA se puede configurar los pases. De todas formas, aunque lo tengas en automático, depende del jugador que sea el que pase y su postura el cómo sea el pase. Han quitado lo que pasaba en el FIFA10, que desde donde pasaras, era un pase perfecto, y ahora no hay pases perfectos. Los defensas si intentan pasar a los delanteros fallarán estrepitosamente, por ejemplo.
The-last-hope657Hace 13 años10
Yo es qeu del 10 la verdad qeu no probe nunca en automatico..siempre jugue manual...y aumentas la dificultad pero muchisimo...asi que no se ni si es verdad lo del ping pong pasing,por que en el manual no pasa de eso...
Por eso,yo es que claro leo que los pases mires donde miren van a un compañero..pos logicamente si esta en automatico ira a un compi...supongo yo..de todas maneras como bien dices en la demo se aprecia que cada jugador pasa de un modo distinto..xavi por ejemplo siempre pasa bien raso y fuerte mientras que puyol madre mia que pases da..jaja..alguno un poco desviado y dando botes..jeje.
The-last-hope657Hace 13 años11
@S-15HD
Mostrar cita
Si hablamos de PS3 o X360, en cuanto a calidad, FIFA 11 le pega un buen repaso a PES, objetivamente hablando. Luego si nos vamos a PS2, supongo que allí seguirá siendo mejor el PES. Vamos, yo jugaba a FIFA y PES en PS2, y por aquel entonces era mejor el PES (sobretodo el 6, me encantó). Pero lo dicho, si te vas a comprar la versión de X360, mejor el FIFA 11. Mucho más real y cuidado en todos los aspectos que el PES.
@
Mostrar cita
el pes sigue lastrando el mismo problema de siempre...una jugabilidad nefasta...por que parece qeu llevo a robocop en vez de a messi...
Cuánta razón... Yo al bajarme las 2 demos lo primero que he hecho es probar a Messi, que para algo es mi jugador favorito, y prometía mucho su jugabilidad en el FIFA11 con el Personality+ y en el PES11 por el hecho de ser la figura del juego... Después de probarlo en el FIFA11, sus movimientos estaban calcados, aunque había unos cuantos fallos como que a veces le costaba demasiado desbordar a un defensa más lento, pero era muy real... Luego al probar el PES me he quedado algo asqueado Y sí, en el PES estaba todo desordenado. En la demo por lo menos seguía Ibra en el Barça, Xavi estaba de cierre del centro del campo (What!??!), Dani Alves estaba en la banda izquierda y Abidal en la derecha, o sea, cambiados.. Vamos, una pena Lo peor de todo es que en el campo, aunque los cambies, se comportan de una manera muy falsa, y si tienes a Abidal por la derecha aunque sea zurdo no pasa nada...
Efectivamente, messi es el claro ejemplo de lo que es la diferencia entre la jugabilidad de un juuego y otro y sobre las animaciones de un juego y otro... Y como dices en fifa a veces messi le cuesta un poco irse...pero por que lo equipos que hay todos los laterales son bastante rapidos y por el medio es imposible como en la realidad...y otro fallo es qeu tiene poca fuerza ycae muy facilmente algo que pasaba tambien en el anterior cuando en la realidad aguanta lo que le echen...jeje
1 VOTO
Vizan95966187Hace 13 años12
@S-15HD
Mostrar cita
Así es, en FIFA se puede configurar los pases. De todas formas, aunque lo tengas en automático, depende del jugador que sea el que pase y su postura el cómo sea el pase. Han quitado lo que pasaba en el FIFA10, que desde donde pasaras, era un pase perfecto, y ahora no hay pases perfectos. Los defensas si intentan pasar a los delanteros fallarán estrepitosamente, por ejemplo.
Probaré a poner los pases manuales, a ver, yo cuando lo probé me dió la sensación de que podía hacer una jugada entera solo pulsando la X. Y los penaltis... que horror! son rarísimos!
Lionelmessi101718Hace 13 años13
The-last-hope657Hace 13 años14
@Vizan9596
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Así es, en FIFA se puede configurar los pases. De todas formas, aunque lo tengas en automático, depende del jugador que sea el que pase y su postura el cómo sea el pase. Han quitado lo que pasaba en el FIFA10, que desde donde pasaras, era un pase perfecto, y ahora no hay pases perfectos. Los defensas si intentan pasar a los delanteros fallarán estrepitosamente, por ejemplo.
Probaré a poner los pases manuales, a ver, yo cuando lo probé me dió la sensación de que podía hacer una jugada entera solo pulsando la X. Y los penaltis... que horror! son rarísimos!
Pruebalo y comentanos...yo personalmente lo considere la mejor novead del año pasado los pases manuales, precisos y dificiles a la vez que dotaba al juego de mucha mas profundidad y exigencia...todo un reto, yo no pude pasar a galactico por que se hacia todo mucho mas complicado mientras que en el 9 el modo galactico me los meaba a todos..asi que...espero tu opinion a ver que te parece!
Vizan95966187Hace 13 años15
@The-last-hope
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Así es, en FIFA se puede configurar los pases. De todas formas, aunque lo tengas en automático, depende del jugador que sea el que pase y su postura el cómo sea el pase. Han quitado lo que pasaba en el FIFA10, que desde donde pasaras, era un pase perfecto, y ahora no hay pases perfectos. Los defensas si intentan pasar a los delanteros fallarán estrepitosamente, por ejemplo.
Probaré a poner los pases manuales, a ver, yo cuando lo probé me dió la sensación de que podía hacer una jugada entera solo pulsando la X. Y los penaltis... que horror! son rarísimos!
Pruebalo y comentanos...yo personalmente lo considere la mejor novead del año pasado los pases manuales, precisos y dificiles a la vez que dotaba al juego de mucha mas profundidad y exigencia...todo un reto, yo no pude pasar a galactico por que se hacia todo mucho mas complicado mientras que en el 9 el modo galactico me los meaba a todos..asi que...espero tu opinion a ver que te parece!
La verdad es que me ha convencido bastante, y cambia totalmente la jugabilidad. Ahora me cuesta meter un gol y todo muy difícil eh, pero me gusta mucho ese realismo, he puesto pases, pases adelantados, centros y tiros manuales, y joder los centros se me van 1/3 Gracias por la información, ahora disfruto mucho más de la demo EDITO: Los penaltis me siguen pareciendo la mar de raros, espero pillarle el truco
EDITADO EL 17-09-2010 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Fifa 11 vs pes 2011

Hay 17 respuestas en Fifa 11 vs pes 2011, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL