Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 2723

Microsoft sostiene que Reach es el lanzamiento más importante de entretenimiento en 2010

[b]Microsoft sostiene que Reach es el lanzamiento más importante de entretenimiento en 2010[/b]
"Halo: Reach es el juego más grande que Microsoft ha lanzado nunca".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113303/microsoft-sostiene-que-reach-es-el-lanzamiento-mas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft y Halo Reach
Rax331031Hace 13 años1
A ver trolls que decis????
Ivan455347Hace 13 años2
Viendo los resultados,numeros,cifras oficiales,dinero recaudado y demas...esta claro...que no hay ninguna duda


o a caso si?...
Ismadigi5666Hace 13 años3
2 VOTOS
Derst1847Hace 13 años4
Microsoft todavia tienen que salir juegos buenos como:la hermandad,black ops.fable 3,gran turismo etc...
Enseguida nos subimos a las ramas he microsoft.
EDITADO EL 16-09-2010 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años5
Viendo las ganancias y todo lo que conlleva este juego para mi seguro que lo sera,hay otro que tambien podria llevarse eso que dice MS que es gran turismo 5
Ivan455347Hace 13 años6
@Derst
Mostrar cita
Microsoft todavia tienen que salir juegos buenos comola hermandad,black ops.fable 3,gran turismo etc... Enseguida nos subimos a las ramas.
Si en un dia tu juego se convierte en el juego con mejores ventas...y se sigen vendiendo como churros...en serio...tu no alardearias de ello?..y no digas que no por que estarias tirando cohetes...tu y todos
Gedanke2134Hace 13 años7
@Derst
Mostrar cita
Microsoft todavia tienen que salir juegos buenos como:la hermandad,black ops.fable 3,gran turismo etc... Enseguida nos subimos a las ramas he microsoft.
Te lo digo ahora, ninguno superara a Reach
1 VOTO
Derst1847Hace 13 años8
@Gedanke
Mostrar cita
@Derst
Mostrar cita
Microsoft todavia tienen que salir juegos buenos como:la hermandad,black ops.fable 3,gran turismo etc... Enseguida nos subimos a las ramas he microsoft.
Te lo digo ahora, ninguno superara a Reach
Gears of war 3 y Killzone 3 ahí lo dejo
3 VOTOS
Krieger283Hace 13 años9
No dudo que estén orgullosos del trabajo de Bungie y de su IP pero creo que sobran elogios y buenas palabras hacia Halo más teniendo en cuenta que la política de microsoft se basa en exclusivas de Third y estas declaraciones pueden ser dolorosas. Me estoy refiriendo a EPIC y su Gears.
Rax331031Hace 13 años10
@Derst
Mostrar cita
@Gedanke
Mostrar cita
@Derst
Mostrar cita
Microsoft todavia tienen que salir juegos buenos como:la hermandad,black ops.fable 3,gran turismo etc... Enseguida nos subimos a las ramas he microsoft.
Te lo digo ahora, ninguno superara a Reach
Gears of war 3 y Killzone 3 ahí lo dejo
halo ha vendido mas que killzone ahi lo dejo
1 VOTO
Ivan455347Hace 13 años11
@Derst
Mostrar cita
@Gedanke
Mostrar cita
@Derst
Mostrar cita
Microsoft todavia tienen que salir juegos buenos como:la hermandad,black ops.fable 3,gran turismo etc... Enseguida nos subimos a las ramas he microsoft.
Te lo digo ahora, ninguno superara a Reach
Gears of war 3 y Killzone 3 ahí lo dejo
Ninguno de los dos...y digo ninguno,tendra mas de un millon de usuarios simultaneo jugando al online,ni sis versiones anteriores...reach,es simplemente,insuperable
Derst1847Hace 13 años12
@Ivan45
Mostrar cita
@Derst
Mostrar cita
Microsoft todavia tienen que salir juegos buenos comola hermandad,black ops.fable 3,gran turismo etc... Enseguida nos subimos a las ramas.
Si en un dia tu juego se convierte en el juego con mejores ventas...y se sigen vendiendo como churros...en serio...tu no alardearias de ello?..y no digas que no por que estarias tirando cohetes...tu y todos
Pero es que microsoft tiene que demostrar que es una gran compañía porque si hace un juegazon como es el reach y luego ya en los demas juegos no se interesan pues entonces no hacen nada.
EDITADO EL 16-09-2010 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Kynetyk2848Hace 13 años13
Pese a que veo estas declaraciones algo carentes de humildad, pienso que este señor tiene toda la razón. Madre mía, más de 2 millones de jugadores en apenas 3 días, aún sigo alucinado....
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años14
No me extraña. Para mi es el mejor juego de este año. Un must-have en toda regla, tood fan de [b]Halo[/b] debe jugar a [b]Halo:Reach[/b].
1 VOTO
Derst1847Hace 13 años15
@Rax33
Mostrar cita
@Derst
Mostrar cita
@Gedanke
Mostrar cita
@Derst
Mostrar cita
Microsoft todavia tienen que salir juegos buenos como:la hermandad,black ops.fable 3,gran turismo etc... Enseguida nos subimos a las ramas he microsoft.
Te lo digo ahora, ninguno superara a Reach
Gears of war 3 y Killzone 3 ahí lo dejo
halo ha vendido mas que killzone ahi lo dejo
La saga killzone solo ha echo 4 juegos el halo en total ha echo 6 juegos entonces normal que tenga mas seguidores.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft sostiene que Reach es el lanzamiento más importante de entretenimiento en 2010

Hay 90 respuestas en Microsoft sostiene que Reach es el lanzamiento más importante de entretenimiento en 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL