Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Jadorp2409
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 318

Call of Duty: Modern Warfare 2: Booster asta en la sopa

Bueno esto ya es el colmo,me pongo a jugar a dominio  y veo que una partida termina en nuke,como es algo normal en dominio (la mayoria de la gente se hace sus nukes ahi) pues no me preocupe,juego la siguiente y otra vez nuke,y ya la siguiente toca en trailer park,total que voy por ahi con mi ump y de repente entro en una caravan y me veo a uno de mi equipo con insercion tactica enfrente de uno del equipo contrario matandose entre sime quede flipado y con la impresion no hice nada y me mataron,veo la camara de muerte y efectivamente se estaban matando entre si,total que mi cojo una clase con escudo y at4hs,y por el micro le digo a un amigo mio que se ponga escudo tambien,vamos juntos a la caravan,pego con el bazoca,y paf baja,y ahora me pongo en una puerta con el escudo mirando para afura agachado,y mi compi igual en la otra puerta,(solo tenia 2 puertas y sin ventanas)y dejamos encerado al de mi equipo   y el pobre intentando salir,y no se podia suicidar porque tenia insercion tactica y no semtex,que pecha de reir,claro el tio no me entendio cuando le dije a mi compi que se pusiera escudo porque era un guiri,y dandonos cuchilladas para salir y nosotros muerto risa,nos dio igual desperdiciar la partida en eso,pero conpensó,y en la siguiente ya no hizo bosteo
  
1 VOTO
Alejandro981824Hace 13 años1
@Jadorp
Mostrar cita
Bueno esto ya es el colmo,me pongo a jugar a dominio y veo que una partida termina en nuke,como es algo normal en dominio (la mayoria de la gente se hace sus nukes ahi) pues no me preocupe,juego la siguiente y otra vez nuke,y ya la siguiente toca en trailer park,total que voy por ahi con mi ump y de repente entro en una caravan y me veo a uno de mi equipo con insercion tactica enfrente de uno del equipo contrario matandose entre sime quede flipado y con la impresion no hice nada y me mataron,veo la camara de muerte y efectivamente se estaban matando entre si,total que mi cojo una clase con escudo y at4hs,y por el micro le digo a un amigo mio que se ponga escudo tambien,vamos juntos a la caravan,pego con el bazoca,y paf baja,y ahora me pongo en una puerta con el escudo mirando para afura agachado,y mi compi igual en la otra puerta,(solo tenia 2 puertas y sin ventanas)y dejamos encerado al de mi equipo y el pobre intentando salir,y no se podia suicidar porque tenia insercion tactica y no semtex,que pecha de reir,claro el tio no me entendio cuando le dije a mi compi que se pusiera escudo porque era un guiri,y dandonos cuchilladas para salir y nosotros muerto risa,nos dio igual desperdiciar la partida en eso,pero conpensó,y en la siguiente ya no hizo bosteo
perfecto eso es lo que se llama joder a los tramposos de mierda que no saben jugar ni hacerse una nucle sin nisiquiera probarlo sin hacer trampas de verdad si te matan 24 veces seguidas sin matar a alguno tu cuenta estara baneada durante toda tu vida y quien haga 24 bajas al lado de un jugador muy cerca pues lo mismo no toca el mw2 en su cuenta en la puta vida
Calvoreitor262Hace 13 años2
 Muy bien hecho    A la mierda los tramposos (todos) y si son guiris mas todavia   hay que jugar limpiamente y sacar tus exitos legalmente, pues eso a darles caña todos  
Joteja98Hace 13 años3
Jajaja esa de encerrarle es buena la verdad que a mi eso solo me ha pasado en todos contra todos,
Rubenmw21852Hace 13 años4
Pues yo en la sopa no e encontaro a ninguno pero en duelo a muerte no te salvas.
2 VOTOS
SnIaT1319Hace 13 años5
Yo que tengo una clase Casa-Booster i todo i van los de mi clan i me dicen, vente, estmos bosteando con unos españoles   Tan en todas partes, si, en todas partes... 
Mataepis2354Hace 13 años6
Dejar de criticar y de lloriquear y ir a buscarlos y meterles el barret por el culo.
Hipillo2731
Expulsado
Hace 13 años7
Pero klaro si acer trampas es muy facil vosotros os kejais de los ke lo acen pero ellos tambien se kejaran de lo facil ke es tambien ponerse RPG/AT4 y matar komo si nada
Codmasterchief2732Hace 13 años8
Bien tio    1 menos  
Jadorp2409Hace 13 años9
@Hipillo2
Mostrar cita
Pero klaro si acer trampas es muy facil vosotros os kejais de los ke lo acen pero ellos tambien se kejaran de lo facil ke es tambien ponerse RPG/AT4 y matar komo si nada
los estas defendiendo?? estas diciendo que no hay que matarlos y dejarles hacer trampas?
Hipillo2731
Expulsado
Hace 13 años10
@Jadorp
Mostrar cita
@Hipillo2
Mostrar cita
Pero klaro si acer trampas es muy facil vosotros os kejais de los ke lo acen pero ellos tambien se kejaran de lo facil ke es tambien ponerse RPG/AT4 y matar komo si nada
los estas defendiendo?? estas diciendo que no hay que matarlos y dejarles hacer trampas?
no, estoy diciendo ke a mi me jode iwal o mas los ke van todo el rato con RPG/lanzakikos y me kallo y no voy aciendo post kejandome ya ke por muchas kejas ke demos lo unico ke acemos es darles ideas a los demas para ke asi alla mas BOOSTER
Dani-M4377Hace 13 años11
K buena jajaja
Jadorp2409Hace 13 años12
@Hipillo2
Mostrar cita
@Jadorp
Mostrar cita
@Hipillo2
Mostrar cita
Pero klaro si acer trampas es muy facil vosotros os kejais de los ke lo acen pero ellos tambien se kejaran de lo facil ke es tambien ponerse RPG/AT4 y matar komo si nada
los estas defendiendo?? estas diciendo que no hay que matarlos y dejarles hacer trampas?
no, estoy diciendo ke a mi me jode iwal o mas los ke van todo el rato con RPG/lanzakikos y me kallo y no voy aciendo post kejandome ya ke por muchas kejas ke demos lo unico ke acemos es darles ideas a los demas para ke asi alla mas BOOSTER
yo tampoco estoy lloriqueando,solo pongo una gracia que le hice a un booster
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Booster asta en la sopa

Hay 12 respuestas en Booster asta en la sopa, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL