Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall
Por ESPenri3
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 159

Titanfall: Necesito ayuda

Hola buenas ayer me compre el Titanfall, lo instale hasta hay todo correcto pero a la hora de entrar en partida esta como de 3 a 6 minutos cargando. Cuando consigo entrar me da error y se me sale. ¿Alguien me puede dar algún consejo para solucionar el problema?. 



PD: E buscado por Internet y e echo todo lo que ponía y nada me a sevido.
DjGnomoEsP79Hace 9 años1
Mira a ver si los requisitos de tu pc son al menos los mínimos que pide el juego. Puede ser po la conexión a internet, que en algunos casos puede fallar, prueba a mirar los puertos que tiene el juego y abrirlos. Si ves que sigue dandote el mismo problema intenta reinstalando el juego.

Mas opciones no veo que puedan ser, a las muy malas ponte en contacto con el servicio tecnico y explicales tu problema, posiblemente te puedan dar una solución.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
ESPenri3Hace 9 años2
Los requisitos están bien. La conexión no creo que sea por que juego otros juegos online y me van perfectos. Los puertos no lo he mirado
¿como se si están abiertos?
DjGnomoEsP79Hace 9 años3
Tendras que meterte directamente desde la pagina de tu proveedor de internet, mira exactamente cual es ya que va variando, en sangoogle puedes mirar buscando por " abrir puertos titanfall" y ahi te especificaran como se hace.
ESPenri3Hace 9 años4
No me a funcionado. ¿Como me puedo poner en contacto con el servicio técnico?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall > Necesito ayuda

Hay 4 respuestas en Necesito ayuda , del foro de Titanfall. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL