Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 416

Homefront se va a marzo de 2011

[b]Homefront se va a marzo de 2011[/b]
No se especifican razones del cambio de planes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113304/homefront-se-va-a-marzo-de-2011/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Homefront
Sergillo8101693Hace 13 años1
Yo so daré las razones:





Y algunas más como el recien lanzamiento de Halo, etc.
3 VOTOS
Newz47Hace 13 años2
Si
halo + cod7 + moh = retrasar el lanzamiento!

PD:este juego pinta muy bien!
Oookeeek3530Hace 13 años3
A Sergillo, el forero de arriba. ¿Has olvidado los FPS que nos esperán el año que viene?





PD: Siento el desequilibrio en el tamaño de las imágenes
EDITADO EL 16-09-2010 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Pablowaldo486Hace 13 años4
BRINK Y KILLZONE 3 tambien salen el primer trimeste de 2011
EDITADO EL 16-09-2010 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
NemesisPrime7427Hace 13 años5
En cualquier caso el ambiente solo huele a shoother puro y duro,y los que anuncien o se den mas detalles en concreto a lo largo del proximo año no dudo que tambien los retrasen.
Tambien por esta fechas sale Vanquish,que me sorprendne que no lo hallan mandado la proximo año y en cambio si lo hallan hecho con Crysis.Y dicho sea de paso,tambien el proximo año vuelven los Gears a dar caña.
Ice-cream13814Hace 13 años6
@NemesisPrime
Mostrar cita
En cualquier caso el ambiente solo huele a shoother puro y duro,y los que anuncien o se den mas detalles en concreto a lo largo del proximo año no dudo que tambien los retrasen. Tambien por esta fechas sale Vanquish,que me sorprendne que no lo hallan mandado la proximo año y en cambio si lo hallan hecho con Crysis.Y dicho sea de paso,tambien el proximo año vuelven los Gears a dar caña.
Lo crysis 2 lo veo logico en octubre sale medal of honor y ambos los distribuye EA, es de suponer que no quiere se pisen entre ellos.
Sergillo8101693Hace 13 años7
@Oookeeek
Mostrar cita
A Sergillo, el forero de arriba. ¿Has olvidado los FPS que nos esperán el año que viene? PD: Siento el desequilibrio en el tamaño de las imágenes
Lo sé, pero me refería a estos dos (MoH y CoD) ya que aunque todos sean FPS, estos dos son de temas reales (Guerra fría etc), mientras que Crysis 2, Rge y Killzone3 ( x1000) son de un estilo ciencia ficción.
Christiands5796Hace 13 años8
Pues Gears of War 3 también sale para esas fechas, en Abril...
Saeta5960Hace 13 años9
En resumen: Hombefront no vendera   

No tiene gran popularidad, ademas de ser otro videojuego belico y no demuestra nada especial, quizas tenga un poco mejor la historia y el diseño pero nada mas....
Shadow-blade322Hace 13 años10
Espero que Homefront no nos decepcione pinta muy bien hasta ahora me gusta la historia que maneja pero espero ver mas informacion pronto
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años11
@Saeta
Mostrar cita
En resumen: Hombefront no vendera No tiene gran popularidad, ademas de ser otro videojuego belico y no demuestra nada especial, quizas tenga un poco mejor la historia y el diseño pero nada mas....
pero que pasa si fuera alreves? vez tu tengo el precentimiento de que el juego tendra una calidad similar al Half Life 2 y ellos mismos dijieronq ue no iva ser el tipico shooter belirico americano tonto Alias estilo MW2...
Juanaugustolopez16385Hace 13 años12
Lastima! este año me lo hubiera comprado porque black ops no va a estar en mi biblioteca, pero pa marzo del otro año??? mmmmm         no se, tendran que esperar que me trague bien crysis2 y que las ansias de Rage no me maten....suerte! 
Desde-CODa-fifa59Hace 13 años13
En marzo es mi cumple                
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Homefront se va a marzo de 2011

Hay 13 respuestas en Homefront se va a marzo de 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL