Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Castellet131551
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 355

Que pensáis de world of warcraft?

Es buen juego? Me lo recomendáis?
Slaydown45103Hace 9 años1
Depende de lo que esperes del juego.
Actualmente es el mejor MMO que hay en el mercado junto a Final Fantasy XIV: A realm reborn.

El juego ha perdido bastante con los años, muchísimo, no es la sombra de lo que fue en 2006-2009, pero sigue siendo la mejor opción como dije junto a FFXIV. 

Y repito, depende de lo que esperes. No será un juego de jugar 1 mes, 2 meses, o jugar 2 horas a la semana, si quieres disfrutarlo al máximo y sacarle potencial deberás jugar bastante, disfrutarlo, enterarte y empaparte de su lore y su historia tanto narrativa como la propia historia del juego, su recorrido y sus curiosidades.

Si esperas un MMO más para hacer misiones cuando estás aburrido, no te lo compres.
1 VOTO
Joa1231Hace 9 años2
El juego es bastante bueno pero si eres una persona que se engancha con facilidad tienes que tener cuidado.
Castellet131551Hace 9 años3
@Slaydown yo lo que busco es un mmorpg con buenas historia, buenos personajes y que de para muchas muchas horas de diversión asegurada.
Slaydown45103Hace 9 años4
@Castellet13
Mostrar cita
@Slaydown yo lo que busco es un mmorpg con buenas historia, buenos personajes y que de para muchas muchas horas de diversión asegurada.
Pues ahí tienes uno.
Castellet131551Hace 9 años5
@Slaydown hay algún mmorpg mejor o WOW es the boss of al bosses?
Slaydown45103Hace 9 años6
@Castellet13
Mostrar cita
@Slaydown hay algún mmorpg mejor o WOW es the boss of al bosses?
Para mí, es the boss of all bosses. Pero objetivamente hablando, está a la par de Final Fantasy XIV.
Castellet131551Hace 9 años7
@Slaydown y que tal es ffxiv: a realm reborn?
Slaydown45103Hace 9 años8
@Castellet13
Mostrar cita
@Slaydown y que tal es ffxiv: a realm reborn?
No lo jugué, pero por lo visto es la mejor opción aparte de World of Warcraft.
Castellet131551Hace 9 años9
@Slaydown interesante, me informare sobre ambos y decidirse cual comprar, solo hay una cosa que me preocupa, tan adictivo es wow? No tengo problemas en jugar mucho pero tampoco quiero dejar de tener vida social.
Slaydown45103Hace 9 años10
@Castellet13
Mostrar cita
@Slaydown interesante, me informare sobre ambos y decidirse cual comprar, solo hay una cosa que me preocupa, tan adictivo es wow? No tengo problemas en jugar mucho pero tampoco quiero dejar de tener vida social.
Dejar de tener vida social depende de ti. World of Warcraft consume como puede consumir cualquier otro videojuego, depende de ti el cómo te tomes el juego. Yo he jugado más de 8000 horas a World of Warcraft y en cambio todo lo que he obtenido de él ha sido lo contrario a lo que la gente dice: he conocido grandes amigos dentro con los cuales he quedado en persona y conozco desde hace más de 5 años, incluso mi pareja la conocí gracias a este juego. Depende únicamente de ti.
Castellet131551Hace 9 años11
@Slaydown yaya pero ya sabes la leyenda negra que tiene este juego
Xabdeth7960Hace 9 años12
Que es una droga vil y perversa, de esas que te van consumiendo lentamente   

Y bueno, ya le he echado unas 3500 horas.
Biker104994Hace 9 años13
Que sin duda es el mejor mmorpg que se ha hecho. Que este aguantando tantos años y con tanta gente activa es señal que blizzard lo hace bien. Tiene un contra...y es que este juego te absorbe como empieces a jugarlo jaja.
Johnykenst16188Hace 9 años14
Si finalmente decides que vas a jugar te sugiero esperar a la implementación de las fichas de tiempo de juego y a ver esos packs de rebajas que hace Blizzard en fechas concretas como Navidad y similares (suele hacer unas pocas al año). 

También te sugiero que crees una cuenta starter y pruebes el juego hasta nivel 20. Dado que la mayoría del juego está en el nivel máximo, no es una imagen exacta de lo que éste te ofrece pero sí podrá ofrecerte una idea aproximada de las mecánicas y la historia. 

Como dice Slaydown por ahí arriba, el juego ha perdido bastante en algunos aspectos pero ha ganado en otros. Todo depende de lo que te guste el universo Warcraft y hasta dónde decidas llegar por él. Pese a todo, es uno de los mayores exponentes narrativos en la industria del videojuego y nadie debería quedarse sin al menos conocerlo. 

Un saludo,

Edit: Errata.
EDITADO EL 15-03-2015 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Castellet131551Hace 9 años15
@Biker10 yo creo que la gente exagera con eso de que te quita vida social, cada uno jugará lo que le apetezca
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Que pensáis de world of warcraft?

Hay 27 respuestas en Que pensáis de world of warcraft?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL