Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Foryjesus3806
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 325

Call of Duty: Modern Warfare 2: Para los que hayais jugado al CoD 4 y/o al 5 online.

Se nota mucho el cambio cuando sale el CoD nuevo? Lo digo para que cuando salga el Black Ops (que yo no me lo comprare en un tiempo), se quedara muy vacio el mw2? Se iran los buenos? Se iran los malos? No se ira casi nadie?
Jaruor1328Hace 13 años1
Depende de la calidad del juego, pero suele quedarse gente jugando 
Alejandro981824Hace 13 años2
@Foryjesus
Mostrar cita
Se nota mucho el cambio cuando sale el CoD nuevo? Lo digo para que cuando salga el Black Ops (que yo no me lo comprare en un tiempo), se quedara muy vacio el mw2? Se iran los buenos? Se iran los malos? No se ira casi nadie?
Comprate el mw2 en graficos mucho mas superior noi te doleran los ojos despues de jugar una hora la jugabilidad todo mejorado compratelo y despues vendes el cod 4 y el 5 y ya con ese dinero te da para el black ops o por lo menos para la mitad
Aleex-Hunter544Hace 13 años3
Yo pienso que todos los viciados a esta saga (me considero de ellos  ) se lo compraran nadamas salga , ya que en mi opinion va a ser un juegazo del 15 supongo que algunos esperaran un poco como tu , a las vacaciones para disfrutarlo mas y eso , yo porloemnos dejare de jugar al mw2 aunque alguna vez si me aburro del BO al mw2 alguna partidilla caera 
Alexby112033Hace 13 años4
@Alejandro98
Mostrar cita
@Foryjesus
Mostrar cita
Se nota mucho el cambio cuando sale el CoD nuevo? Lo digo para que cuando salga el Black Ops (que yo no me lo comprare en un tiempo), se quedara muy vacio el mw2? Se iran los buenos? Se iran los malos? No se ira casi nadie?
Comprate el mw2 en graficos mucho mas superior noi te doleran los ojos despues de jugar una hora la jugabilidad todo mejorado compratelo y despues vendes el cod 4 y el 5 y ya con ese dinero te da para el black ops o por lo menos para la mitad
si vendes el cod4 eres tonto.... te lo digo como consejo
1 VOTO
Jaruor1328Hace 13 años5
@Aleex-Hunter
Mostrar cita
Yo pienso que todos los viciados a esta saga (me considero de ellos ) se lo compraran nadamas salga , ya que en mi opinion va a ser un juegazo del 15 supongo que algunos esperaran un poco como tu , a las vacaciones para disfrutarlo mas y eso , yo porloemnos dejare de jugar al mw2 aunque alguna vez si me aburro del BO al mw2 alguna partidilla caera
eso es justo lo que hare yo PD: Yo no esperare a navidades porque ta reservado
Alejandro981824Hace 13 años6
@Alexby11
Mostrar cita
@Alejandro98
Mostrar cita
@Foryjesus
Mostrar cita
Se nota mucho el cambio cuando sale el CoD nuevo? Lo digo para que cuando salga el Black Ops (que yo no me lo comprare en un tiempo), se quedara muy vacio el mw2? Se iran los buenos? Se iran los malos? No se ira casi nadie?
Comprate el mw2 en graficos mucho mas superior noi te doleran los ojos despues de jugar una hora la jugabilidad todo mejorado compratelo y despues vendes el cod 4 y el 5 y ya con ese dinero te da para el black ops o por lo menos para la mitad
si vendes el cod4 eres tonto.... te lo digo como consejo
yo nunca vendo juegos simplemente por que me dan 10 euros por un titulo de 70 y despues lo venden a 40 es de tontos para eso se lo vendo a un amigo o se lo regalo pero bueno era solo una opcion
Niwer572Hace 13 años7
Ami me han dicho que en este juego hay que pagar entoces creo que no me lo comprare

pero es verdad eso de que hay que pagar para jugar por internet?
Alejandro981824Hace 13 años8
@Niwer
Mostrar cita
Ami me han dicho que en este juego hay que pagar entoces creo que no me lo comprare pero es verdad eso de que hay que pagar para jugar por internet?
eso es mentira fue un rumor y treychard lo desmintio
Suko972979
Expulsado
Hace 13 años9
MW2 FOR EVER
Jaruor1328Hace 13 años10
@Niwer
Mostrar cita
Ami me han dicho que en este juego hay que pagar entoces creo que no me lo comprare pero es verdad eso de que hay que pagar para jugar por internet?
leete la noticia de 3djuegos en la que dice que los de treyarch lucharan por un online gratuito en los COD
Willyrex2465Hace 13 años11
En el cod4 sigue habiendo muchisima gente.
Foryjesus3806Hace 13 años12
@Alejandro98
Mostrar cita
@Alexby11
Mostrar cita
@Alejandro98
Mostrar cita
@Foryjesus
Mostrar cita
Se nota mucho el cambio cuando sale el CoD nuevo? Lo digo para que cuando salga el Black Ops (que yo no me lo comprare en un tiempo), se quedara muy vacio el mw2? Se iran los buenos? Se iran los malos? No se ira casi nadie?
Comprate el mw2 en graficos mucho mas superior noi te doleran los ojos despues de jugar una hora la jugabilidad todo mejorado compratelo y despues vendes el cod 4 y el 5 y ya con ese dinero te da para el black ops o por lo menos para la mitad
si vendes el cod4 eres tonto.... te lo digo como consejo
yo nunca vendo juegos simplemente por que me dan 10 euros por un titulo de 70 y despues lo venden a 40 es de tontos para eso se lo vendo a un amigo o se lo regalo pero bueno era solo una opcion
No no! Yo de PS3 solo tengo el mw2. Os pregunto a los que teneis el World at War o el mw1, porque ya habreis vivido el cambio cuadno sale un juego nuevo de la saga y sabreis mas o menos lo que pasa .
EDITADO EL 16-09-2010 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Alexby112033Hace 13 años13
@Foryjesus
Mostrar cita
@Alejandro98
Mostrar cita
@Alexby11
Mostrar cita
@Alejandro98
Mostrar cita
@Foryjesus
Mostrar cita
Se nota mucho el cambio cuando sale el CoD nuevo? Lo digo para que cuando salga el Black Ops (que yo no me lo comprare en un tiempo), se quedara muy vacio el mw2? Se iran los buenos? Se iran los malos? No se ira casi nadie?
Comprate el mw2 en graficos mucho mas superior noi te doleran los ojos despues de jugar una hora la jugabilidad todo mejorado compratelo y despues vendes el cod 4 y el 5 y ya con ese dinero te da para el black ops o por lo menos para la mitad
si vendes el cod4 eres tonto.... te lo digo como consejo
yo nunca vendo juegos simplemente por que me dan 10 euros por un titulo de 70 y despues lo venden a 40 es de tontos para eso se lo vendo a un amigo o se lo regalo pero bueno era solo una opcion
No no! Yo de PS3 solo tengo el mw2. Os pregunto a los que teneis el World at War o el mw1, porque ya habreis vivido el cambio y sabreis mas o menos lo que pasa .
pues no pasa nada xdddd simplemente juegas al que quieras cuando quieras xddd... siempre hay gente de sobra para jugar en todos los juegos...
1 VOTO
Nandinhao811304Hace 13 años14
Yo sigo jugando alguna tarde al cod 4 o a cod waw, está claro que al que mas le dedico es a mw2, pero aun así cuando tenga black ops tampoco dejaré de lado los otros....

salu2.
Nero4183774Hace 13 años15
El que venda el Mw1 para comprarse otro juego,,no tiene ni idea,,

Ese es uno de los juegos que todo Usuario de PS3,,debe tener en su coleccion 

PD:a esperar el Black Ops  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Para los que hayais jugado al CoD 4 y/o al 5 online.

Hay 15 respuestas en Para los que hayais jugado al CoD 4 y/o al 5 online., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL