Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por JhonM3255
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 467

Fallout: New Vegas: Refugios de facciones??

Mi duda es sobre los refugios que te dan al obtener un nivel de karma con cada faccion.
Yo he encontrado estos: RNC,la hermandad del acero, los seguidores del apocalipsis y legion de cesar. Mi duda es si hay algun refugio mas del  Sr House o serbibot u otro cualquiera.
Weasfas930Hace 9 años1
@JhonM32
Mostrar cita
Mi duda es sobre los refugios que te dan al obtener un nivel de karma con cada faccion. Yo he encontrado estos: RNC,la hermandad del acero, los seguidores del apocalipsis y legion de cesar. Mi duda es si hay algun refugio mas del Sr House o serbibot u otro cualquiera
No hay más que esos
JhonM3255Hace 9 años2
@Weasfas
Mostrar cita
@JhonM32
Mostrar cita
Mi duda es sobre los refugios que te dan al obtener un nivel de karma con cada faccion. Yo he encontrado estos: RNC,la hermandad del acero, los seguidores del apocalipsis y legion de cesar. Mi duda es si hay algun refugio mas del Sr House o serbibot u otro cualquiera
No hay más que esos
Gracias por aclararme la duda, es una pena que no haya mas ya que hay objetos valiosos
Weasfas930Hace 9 años3
@JhonM32
Mostrar cita
@Weasfas
Mostrar cita
@JhonM32
Mostrar cita
Mi duda es sobre los refugios que te dan al obtener un nivel de karma con cada faccion. Yo he encontrado estos: RNC,la hermandad del acero, los seguidores del apocalipsis y legion de cesar. Mi duda es si hay algun refugio mas del Sr House o serbibot u otro cualquiera
No hay más que esos
Gracias por aclararme la duda, es una pena que no haya mas ya que hay objetos valiosos
Ya... ejejej yo los usaba básicamente para saquearlos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Refugios de facciones??

Hay 3 respuestas en Refugios de facciones??, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL