Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por BossVermilon150
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 393

Monster Hunter 3: Error 11669 y 11688

Bueno pues eso al conectarme al online e intentar entrar en una ciudad me salen esos errores despues de un rato de espera. He buscado en internet, pero no veo nada claro. Lo unico k me deja hacer es crear yo una ciudad y hacer misiones solo, pero no deja entrar a nadie mas.
Si alguien me pudiese resolver el problema le estaria mui agradecido 
Cazadordemonstru196Hace 13 años1
Cuando ya estas en la ciudad yo creo ke si ke se puede meter gente pero no se suelen meter e las ke ay solo un usuario...
1 VOTO
Cazadordemonstru196Hace 13 años2
Pero a lo mejor es verdad ke es un fallo.
Hunter-master100435Hace 13 años3
Lo q yo c es que cuando los q están adentro de la cuidad tienen la misión puesta y eso abarca algo de Internet y no t deja meterte ademas cuando seleccionas la ciudad y estas esperando puede q alguien también se allá metido y si tiene el Internet mas rápido pues el entra y tu no es algo confuso de entender se puede arreglar pero ya vi un post anterior y es un rollote.
1 VOTO
BossVermilon150Hace 13 años4
Puede ser, pero el caso esk a un amigo le funciona perfectamente, no le da ni un fallo, mientras qe a mi me dice: "el procedimiento no se ha realizado corretamente. Error 11699" o 11688. [b](  )[/b]
He escuchado por ahi qe los routers Belkin (el mio no es Belkin) no estan diseñados para juegos, y que puede que sea del cortafuegos o algo asi. La verdad esk ya no se lo k acer..... 
Bueno gracias a todos.
EDITADO EL 17-09-2010 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Error 11669 y 11688

Hay 4 respuestas en Error 11669 y 11688, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL