Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 773

Electronic Arts aclara que Medal of Honor es un tributo a los soldados

[b]Electronic Arts aclara que Medal of Honor es un tributo a los soldados[/b]
"Este juego no es sobre los talibanes ni tampoco sobre Al Qaeda".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113306/electronic-arts-aclara-que-medal-of-honor-es-un-tributo-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Medal of Honor
Olonam601225Hace 13 años1
No entiendo,que significa eso?
NemesisPrime7427Hace 13 años2
Lo de que te a cojido por sorpresa sera en coña o para disimular,porque nada mas se tento con la posibilidad que los guerrilleros talibanes estubieran disponibles en el multi y selio la de dios.
Sin embargo,juegos de la segunda guerra mundial donde sepuede escojer entre alemanes,sovieticos o aliados no levantan polemica o tambien el Battlefield Vietnam y ahora esta expancion multiplayer para el Bad Company y nadie dijo ni pio,a menos que ahora vallan a poner el grito en el cielo porque una de las facciones para el online sean "los malos de la peli"en cada juego con es aopcion disponible para el multi,aunque si existe alguien cuerdo tanto en USA como aqui que considera a los talibanes unos heroes o una simple faccion militar,ya de paso que se valla a montar la Jihad.
EDITADO EL 16-09-2010 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Bugabuga212761Hace 13 años3
Yo no entiendo a que vienen las quejas de lo de los talibanes para cuando en un juego se utilizan de bandos a terroristas y polis , si que mas da me da igual que el bando sean talibanes,terroristas,etc... solo es un juego no deben sentirse ofendidos los americanos vamos solo por esa tontería se quejan si Rusia por cada juego que salieron ellos como malos les dieran por decir esa jilipolleces ya estaria EE.UU en guerra contra Rusia ¿no?digo yo.

PD: Esto es seguro lo mas estúpido y paranoico que he dicho en mucho tiempo isa que aya voy y si Activision estaría detrás de todo esto solo para boicotear las ventas del juego , aunque hablamos  de los de Activision nunca se sabe. 
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 13 años4
@NemesisPrime
Mostrar cita
Lo de que te a cojido por sorpresa sera en coña o para disimular,porque nada mas se tento con la posibilidad que los guerrilleros talibanes estubieran disponibles en el multi y selio la de dios. Sin embargo,juegos de la segunda guerra mundial donde sepuede escojer entre alemanes,sovieticos o aliados no levantan polemica o tambien el Battlefield Vietnam y ahora esta expancion multiplayer para el Bad Company,a menos que ahora vallan a poner el grito en el cielo porque una de las facciones para el online sean "los malos d ela peli",aunque si existe alguien cuerdo tanto en USA como aqui que considera a los talibanes unos heroes o una simple faccion militar,ya de paso que se valla a montar la Jihad.
Supongo que se refiere a que no se esperaba este revuelo antes de anunciarlo. De todas formas me parece exagerado que la gente se moleste por este hecho, me temo que la gente no esta muy cuerda .
Olonam601225Hace 13 años5
El revuelo de los talibanes,publicidad gratis, no sabia ni que iba a salir un medal of honor asta que escuche eso. pero entonces donde se va a desarrollar el juego?
NemesisPrime7427Hace 13 años6
@Olonam60
Mostrar cita
El revuelo de los talibanes,publicidad gratis, no sabia ni que iba a salir un medal of honor asta que escuche eso. pero entonces donde se va a desarrollar el juego?
En Afghanistan donde sino.
Arteche915Hace 13 años7
El juego se ba a desarrollar en la presente guerra de afganistan y no entiendo porque se ponen asi mientras que no pongan a al qaeda como los buenos me parece bien  
ademas tengo ganas de que salga para poder matar terroristas
SnIaT1319Hace 13 años8
Mmmm? me acabo de enterar que se quejaban por el multi en vez de por el single... lol vaya gilipo**ez, pos como en MW 1 o 2...
ExoTiCz-X141Hace 13 años9
Lo haces para enfriar el ambiente sobre el tema de que puedas controlar a los Talibanes, pero va a ser que no lo solucionan, estos Americanos son muy cerraos y mas cuando le metes la palabra patriotismo entre medias 
Montipc3094Hace 13 años10
[b]genial[/b], se matan islamistas, japoneses, vietnamitas, alemanes, coreanos, etc. a manta y no ha pasado absolutamente nada pero cuando el jugador puede matar a algun marine "oh dios!!q lo cancelen!", cuando es normal que los radicales lo hagan  (cuando invades un pais para quitarte de encima un opositor a tus negocios y extorsionar el trafico de petroleo, la poblacion se suele poner en tu contra, por muy dictador que fuera el Sadam; ha pasado durante toda la Historia). Ahora claro, como a los militares de EEUU no se les tose, le toca a EA agachar la cabeza, bajarse los pantalones y aplicarse vaselina... vaya ejemplo de libertad de expresion, tolerancia, etc.
EDITADO EL 16-09-2010 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 13 años11
A mi que me inportar lo que opinen unos tios que se creen dueños del mundo y cuando les echas huevos son unos corbades?El juego se vendera igual,por mucho que se quejen lo "patriotas" esto,menuda gentuza.
Creatyhano21Hace 13 años12
Son todas mentiras.... 
Tinch9522Hace 13 años13
No entiendo porque no quieren comercializar este juego, que es ficticio y que no tiene nada que ver con Al Qaeda o con otras organizaciones terroristas. Ademas repito es solo ficticio porque  hay tanta controversia si nada de lo que muesta el juego es real..... 
1 VOTO
Freedskstile828Hace 13 años14
Pues menos mal por que de alemanes no se ve ningo al salvar al soldado ryan.solo salen arabes con muy mala ostia. 
Sukre3669Hace 13 años15
Mucho tributo, pero espero que el juego esté a la altura, en vez de tanta adoración a los americanos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts aclara que Medal of Honor es un tributo a los soldados

Hay 23 respuestas en Electronic Arts aclara que Medal of Honor es un tributo a los soldados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL