Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por DjGnomoEsP79
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 633

Star Citizen: Dudas si adquirir o no el juego

Muy buenas a tod@s, estube viendo un poco los detalles que trae el juego (en un post creado ene ste mismo foro), y la verdad que el juego en sí me atrae bastante, pero tengo ciertas dudas que me gustaria que me resolvieseis si no es molestia.

Primero quiero saber principalmente si va a estar en Español, entiendo que esta en una fase prematura el juego y este actualmente en Ingles, pero al menos me gustaria saber si va a estar en Español el dia de salida, ya que con el ingles me defiendo muy malamente.

Por otra parte, quiero saber si va a ser un juego tipo P2W (Pay to Win), por lo que he leido no, y ademas los "objetos" que adquiramos en la tienda por dinero, podran desbloquearse en el propio juego, a ver si me sacais de dudas en este aspecto. Y aprovechando un poco esta cuestión, ¿el pago es único? es decir, como GW2 (Guild Wars 2) pago unico del juego sin subcripciones ni nada por el estilo.

¿Tendré que tener un super pc? es decir, actualmente tengo un Pc gama media, como ejemplo os poco procesador FX-6300 y R9 270 ( todo el pc esta perfectamente equilibrado en este sentido).

Si bien es cierto el juego tiene una pinta estupenda, y si realmente aplican todo lo que he leido va a ser cuanto menos el juego del año que viene de lejos, amen de otros titulos que vayan a salir.

Espero vuestras respuestas!!      

Un saludo,
Arceusser11200Hace 9 años1
A la duda del pago te puedo responder que si, es como GW2 (pago único).
2 VOTOS
AMarauder410Hace 9 años2
Buenas @DjGnomoEsP

Como te ha mencionado el compañero de arriba, el pago es unico. Pagas una vez y tienes el juego final para el dia de lanzamiento. Tanto la campaña principal como la version online del Universo Persistente. 

En tema expanciones o DLC's, lo unico que puedes adquirir, o no, pagando seran las expansiones de la campaña offline que no afectan para nada la jugabilidad del juego (sera una de las maneras de financiar el juego pos lanzamiento). En cuanto a todo lo demás añadido después del lanzamiento: nuevos planetas, entornos proceduales para explorar, vuelo atmosférico, nuevos roles, nuevas armas, nuevos vestidos, desarrollo del universo (en plan: los aliens destrullen la Tierra o entramos en guerra con los Xian o hay una revuelta que divide al imperio,...), y un largo etc... todo eso te vendra gratuitamente porqué ya habrás pagado por ello. Como se hacia antes vaya. Chris Roberts es de la vieja escuela.

Cualquier otra manera de financiar el juego pos lanzamiento aun no esta claro: se habla de ventas de objetos decorativos como posters para el hangar y cosas asi. No hay nada asegurado por ahora.

Vendrá doblado y subtitulo al Español, para el lanzamiento del juego.

Lo mejor seria tener un super pc ... pero podras jugar perfectamente al juego... a 8k, en ultra o muy alto olvídate, lo veo casi imposible . Dependerá bastante de como optimicen el juego. Yo tengo un i7-4470 con una gtx660 y 12 ram (con 8 me tiraba tambien), y lo pongo en alto, con algún que otro bajon de vez en cuando, pero nada grave. Ciertamente apenas hay nada: no hay que mover muchas naves (4vs4 por ahora maximo), tampoco hay todo el universo funcionando, ni Npc, ni misiones, etc... pero tampoco esta obtimizado... asi que como digo... entre medio y alto tengo la esperanza de moverlo.  (Para cuando salga el juego una grafica nueva caer... y haber si algun trasto de RV tambien   )

Espero haber aclarado tus dudas... Un saludo 
EDITADO EL 15-03-2015 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DjGnomoEsP79Hace 9 años3
Mil gracias a ambos por las respuestas tan rapidas, la verdad que han sido de gran ayuda!! MUY seguramente adquiera el juego, porque la tematica me gusta bastante, y lo que veo tambien.

Un saludo!!
1 VOTO
DjGnomoEsP79Hace 9 años4
Me acaba de surgir una pequeña duda, a la hora de pilotar y manejar tanto a los personajes como las naves, se puede hacer con teclado y raton?? o es mucho más recomendable tener un pado o joystick? El máximo manejo que tengo es el de los cazas en BF3 y 4 y me estoy imaginando un manejo un tanto similar, pero la adicion de varios botones para realizar diferentes tipos de cosas como apagar/encender autoestabilizadores y cositas asi.
Sanjasu76Hace 9 años5
Hola, a mi personalmente jugué con el pad d Xbox y no me fue muy bien, ya que tienes que hacer servir los teclados y eso se hace muy engorroso. Ahora juego con teclado y ratón pero estoy a la espera de comprar un joystick con palanca para darle mas realismo. Cogere el T.Flight Hotas X por precio y calidad estara bien para empezar y a la larga cogere algo más pro. Por ahora siendo pre-alfa el.juego ya me sirve.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Dudas si adquirir o no el juego

Hay 5 respuestas en Dudas si adquirir o no el juego, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL