Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Renovatio937284
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 181

Duda juegos de rol

¿Cual es mejor de rol?

Magna Carta 2
0%
Lost Odyssey
58%  (7)
No he probado ninguno de los dos pero me gusta votar.
42%  (5)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas a todos,me gustaria saber vuestra opinion sobre dos juegos de rol,el Magna Carta 2 y el Lost Odyssey,los dos me atraen y en el game el Magna carta 2 solo cuesta 10 euros más.Lo que me gustaria saber es cual de los dos tiene mejor historia,jugabilidad y horas,ya que no pretendo gastarme ni un euro más en juegos hasta dentro de muuucho tiempo 
Muchas gracias.
Dakay4370Hace 13 años1
[b]Creo que es mejor el Lost odyssey, solo por lo oido, pero no los he jugado[/b] 
1 VOTO
Pipo551400Hace 13 años2
Yo juge al Lost Odyssey,es un juegazo,el otro no lo he probado,pero yo te recomiendo el Lost Odyssey.
1 VOTO
Pochie1452Hace 13 años3
A ver....yo me decantaría por el lost odissey cuando tuve la xbox también tuve este juego y he de decir que el juego es bastante bueno añadiendo que es de los creadores de Final fantasy, la ambientación personalmente me gustaba y la banda sonora también al magna carta ese no he jugado pero no me gusta nada la pinta que tiene, también puedes escoger el STAR OCEAN aunuqe no e jugado e oido buenos comentarios sobre el.
1 VOTO
Renovatio937284Hace 13 años4
@Pochie
Mostrar cita
A ver....yo me decantaría por el lost odissey cuando tuve la xbox también tuve este juego y he de decir que el juego es bastante bueno añadiendo que es de los creadores de Final fantasy, la ambientación personalmente me gustaba y la banda sonora también al magna carta ese no he jugado pero no me gusta nada la pinta que tiene, también puedes escoger el STAR OCEAN aunuqe no e jugado e oido buenos comentarios sobre el
Lo malo que el precio de el Star Ocean sube asta los 60 euros,y mi novia me mata si me compro un juego de ese precio teniendo tan cerca su cumpleaños Muchas gracias a todos,creo que me voy a decantar por el Lost Odyssey ;D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Duda juegos de rol

Hay 4 respuestas en Duda juegos de rol, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL