Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Hunter
The Hunter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Hunter
Por Rekslen1
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 968

The Hunter: No podo instalar el juego

Wenas a todos. m e descargado el juego y cuando voi a instalarlo m sale:  requires .net fframework 2.0 SP1

m descargue e instale ese programa y lo reinicie, pero sigue saliendome lo mismo. ayudadme por favor

salu2.
Seroko3584Hace 13 años1
Has intentado desistalar el juego he instalarlo de nuevo,si te sigue sin funcionar intenta descargartelo de nuevo y donde esta la carpeta instaladora del juego le pones el archivo que te pide,si te sigue poniendo eso intenta averiguarlo en internet,seguramente a alguien le habra pasado lo mismo que a ti.
Tangoferoz011Hace 13 años2
Hola, me he descargado el juego, le instalé, incluido el divx, descargue he instale el launcher como dicen las instrucciones, m registre en la pagina y cree un personaje, y cuando lo doy a hunt now me aparece la ventana con un boton al pie de start game, hasta ahi todo bien, pero cuando le doy al boton aparece la pantalla inicial del juego que pone loading, esta aproximadamente 1 minuto y desaparece y no se abre nada. He desinstalado el juego y vuelto a instalar y sigue igual, lo he descargado desde otro sitio y vuelto a instalar y nada, no me pone ningun mensaje de error, he seguido todos los pasos de la guia, alguien me podría decir en que estoy fallando, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Hunter > No podo instalar el juego

Hay 2 respuestas en No podo instalar el juego, del foro de The Hunter. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL