Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por GaMeRLG1327
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5674

FIFA 11: Penaltis?

Buenas, queria saber como se tiran los penaltis, porque es que lo veo rarisimo, dicen que es como el worls cup pero es que yo no lo he juegado, alguien me dice como se tiran?  
Rls281520Hace 13 años1
Alguien que aproveche y me diga tambien como se lanza al portero hacia un lado para parar un penalti ??? , pensaba que era cno el jostic y el circulo como en el fifa 10 , pero parece que no....
Jgcp278Hace 13 años2
@GaMeRLG
Mostrar cita
Buenas, queria saber como se tiran los penaltis, porque es que lo veo rarisimo, dicen que es como el worls cup pero es que yo no lo he juegado, alguien me dice como se tiran?
A la derecha tienes una barra ( verde en el centro ) con un indicador que se mueve de izquierda a derecha. Tienes que intentar dejar el indicador lo mas centrado posible. Al mismo tiempo cuanto mas tiempo pulses para parar el indicador mas se cargará una barra de potencia que hay encima. Ademas hay que mover la dirección a donde quieras apuntar pero sin dar demasiado. Yo lo que hago es primero parar el indicador y justo seguido, pongo la dirección, porque hacerlo todo al mismo tiempo es un lío Editado: el portero se lanza con el joystick derecho.
EDITADO EL 16-09-2010 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GaMeRLG1327Hace 13 años3
Muchas gracias  
Mondagor685Hace 13 años4
Que asco de penaltis, me gustan mas los del 10, estos son un lio, pongo l cursor en lo verde, le doy a la derecha, poca potencia y se va al banderin de corner...
ACB981088Hace 13 años5
Está genial. 
Buscar videos explicativos en youtube como este: 
[url]http://www.youtube.com/watch?v=j_8_INgC4QE[/url]

Lo suyo es darle para que se quede en el verde. Luego, yo tengo un pequeño truco. 
Darle tres leves toques rápidos al yostick a la derecha o izquierda depende donde quieras tirar. 
Vas practicando y te va saliendo. Hacer caso, estos penaltis molan. Sobretodo en multijugador con unos amigos en casa. 
Mlm23fanthef12175Hace 13 años6
Si kereis entrenar lo podeis acer en el campo de entrenamiento!!!! al tirar el penalti arriba a la derecha te pone algo como pedir ayuda.ah, por cierto, los penaltis son como en el del mundial
salu2 
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años7
@Rls28
Mostrar cita
Alguien que aproveche y me diga tambien como se lanza al portero hacia un lado para parar un penalti ??? , pensaba que era cno el jostic y el circulo como en el fifa 10 , pero parece que no....
yO ME TIRO CON EL jOYSTICK DERECHO Y A UNA DIRECCIÓN
Mikelinho4196Hace 13 años8
A ver los penaltis cuando le coges el tranquillo lo petan, solo deja la barra cerca de lo verde y dale la potencia que quieras eligiendo con el joystic la direccion, dando al joystic al maximo, y cuando el jugador este a mitad de carrera suelta el joystic. dependiendo de cuando sueltes el balon ira mas ajustado o menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Penaltis?

Hay 8 respuestas en Penaltis?, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL