Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Baeza1015
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 392

FIFA 11: Mi humilde opinión

Primero decir k me ha gustado mucho el juego, entre las cosas positivas, destaco las siguientes:

-la calidad de color y de gráficos (mientras se juega) es algo impesonante y muy mejorado.
-la dificultad para crear pases y demas, ace k le de un toke mas realista.
-se nota k los mejores jugadores (como x ejemplo cr7 y mssi) puede sobresalir facilmente.
- algunos detalles de la estadisticas en medo del partido, nuevas celebrciones (k en el juego definitivo podremos ver una gama mas amplia), al final del partido, todas las estadisticas, notas, hombre del partido, y repeticiones de las jguadas destacadas.
- destacar tambien a INIESTA, que se ve k se an esmerado y lo an exo a imagen y semejanza.(muy bueno)

Entre las cosas negativas:

- un error que esperemos k sea de demo es el de k como ekipo local, en el video introductor sale como visitante ya k saluda con la mano primero a arbitros y ekio contrario. tambien el error de k se lesiona uno y en el video de lesion sale otro jguador. (ESPEREMOS K SEA DE LA DEMO)
-otros detalles en cuanto a los graficos, como pedrito, buskets, marcelo, di maria,... y otros como el pelo de higuain etc.. cosas k se deben mejorar y ya veremos en el juego final.


En dfinitiva, un gran juego, el mejor visto hasta la historia, y tener en cuenta k la demo es un 30% de lo k sera el 100% del siulador final.

UN GRAN FIFA.
Pikosky2842Hace 13 años1
[i]"Tu humilde opinion y cada dia la de mas gente"[/i]
3 VOTOS
AtOmYx13184Hace 13 años2
@Pikosky
Mostrar cita
[i]"Tu humilde opinion y cada dia la de mas gente"[/i]
Esto no es un puto anuncio de ING Direct
KingMelo23223Hace 13 años3
Jajajaaj ha faltao lo de ``Queremos ser tu fifa´´ XDDDD.
3 VOTOS
PikaOt52Hace 13 años4
El juego me ha encantado, cada vez estamos más cerca de hacer un partido de verdad vistualmente.

Lo que me ha decepcionado un poquito, y que espero (y quiero) que cambien, són las caras de los jugadores. La mayoria no se parecen nada a las de la ralidad.

Por ejemplo Busquets, Pedro o Piqué (como buen culé que soy), parece que tengan todos la misma cara. No ser aparecen casi nada.

Solo es eso, y creo que lo cambiaran  
Riflepandiani672Hace 13 años5
Comprarte Fifa 11 ... eso es ahorrar

Comprarte Pes 11 ... es no es ahorrar..

Y tú... eres ahorrador?¿ 
3 VOTOS
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años6
@Riflepandiani
Mostrar cita
Comprarte Fifa 11 ... eso es ahorrar Comprarte Pes 11 ... es no es ahorrar.. Y tú... eres ahorrador?¿
JEJEJEJE
Sharpis361Hace 13 años7
Una mierda messi ase todos los enganches con la derecha.
Juliox953047Hace 13 años8
@PikaOt
Mostrar cita
El juego me ha encantado, cada vez estamos más cerca de hacer un partido de verdad vistualmente. Lo que me ha decepcionado un poquito, y que espero (y quiero) que cambien, són las caras de los jugadores. La mayoria no se parecen nada a las de la ralidad. Por ejemplo Busquets, Pedro o Piqué (como buen culé que soy), parece que tengan todos la misma cara. No ser aparecen casi nada. Solo es eso, y creo que lo cambiaran
Pique se parece muchisimo,lo habras visto mal, los que estan mal son busquets y pedro
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Mi humilde opinión

Hay 8 respuestas en Mi humilde opinión, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL