Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por HojaDELolympo1550
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 492

FIFA 11: Reservar en game

Si lo reservo me daran algo especial??
HojaDELolympo1550Hace 13 años1
Veenga ke doy votoo   
Riflepandiani672Hace 13 años2
EN GAME TE DAN LA GUIA MARCA.
1 VOTO
HojaDELolympo1550Hace 13 años3
Graxx
Baeza1015Hace 13 años4
Yo lo e reserva en game, y te dan la guia marca y el codigo para el creation ccenter.
Riflepandiani672Hace 13 años5
@Baeza10
Mostrar cita
Yo lo e reserva en game, y te dan la guia marca y el codigo para el creation ccenter.
A mí solo el guía marca porque lo reserve hace ya un mes o así... y hace varias semanas empezaron con lo del creation center pero no estaba seguro de si era tambien en el GAME o en Gamestop
Tamito1063Hace 13 años6
A pues no lo sabia, lo que si he escuchado es que en Maya te regalan el jabulani por comprarlo alli.
Baeza1015Hace 13 años7
Yo al meterme en mi pedido me viene lo de la guia marca y lo del creation center, pero del codigo todavia no se na...
Cazamonster9069Hace 13 años8
La guia marca,codigos para el creation centre y lo recibes el 28,osea,dos dias antes 
ACB981088Hace 13 años9
Si vas estos dias. Absolutamente NADA. Yo fui el pasado sabado y no me dieron nada. Bueno si, los 2000 puntos y la reserva de la Tarjeta Creation Center (que para el chico de GAME esa tarjeta valía para crear regates...  el chico seria del PESte   )

Bueno, a mi ma pasado eso. Igual con un poco de suerte te llevas la Guia Marca y la Tarjeta Creation Center.

Suerte!
Dieguitoloko5423Hace 13 años10
LAS GRACIAS Y LAS VUELTAS SI LLEVAS MAS DINERO DE LO QUE VALE.      
No ahora en serio, a mi en Gameshop no me dieron na.
Elbrasi134Hace 13 años11
@Dieguitoloko
Mostrar cita
LAS GRACIAS Y LAS VUELTAS SI LLEVAS MAS DINERO DE LO QUE VALE. No ahora en serio, a mi en Gameshop no me dieron na.
a mi tampoko, solo me dijeron k puede k lo reciban antes un dia antes creo yoo mas ni de coñaaa ati no te dijeron eso? me refiero en gamestop
Dieguitoloko5423Hace 13 años12
@Elbrasi
Mostrar cita
@Dieguitoloko
Mostrar cita
LAS GRACIAS Y LAS VUELTAS SI LLEVAS MAS DINERO DE LO QUE VALE. No ahora en serio, a mi en Gameshop no me dieron na.
a mi tampoko, solo me dijeron k puede k lo reciban antes un dia antes creo yoo mas ni de coñaaa ati no te dijeron eso? me refiero en gamestop
A mi me dijeron que me mandarian un sms o me llamarian cuando lo tuviesen para que fuese a por el, pero nada mas, y tuve que dejar 5 euros de señal...y tu? Pero yo en Gameshop.
Elbrasi134Hace 13 años13
@Dieguitoloko
Mostrar cita
@Elbrasi
Mostrar cita
@Dieguitoloko
Mostrar cita
LAS GRACIAS Y LAS VUELTAS SI LLEVAS MAS DINERO DE LO QUE VALE. No ahora en serio, a mi en Gameshop no me dieron na.
a mi tampoko, solo me dijeron k puede k lo reciban antes un dia antes creo yoo mas ni de coñaaa ati no te dijeron eso? me refiero en gamestop
A mi me dijeron que me mandarian un sms o me llamarian cuando lo tuviesen para que fuese a por el, pero nada mas, y tuve que dejar 5 euros de señal...y tu? Pero yo en Gameshop.
sisi a mi me dijeron exactamente igual.. lo del sms tambien x si llega antesss... ojala!! sisi en el gamestop! crees k lo recibaran un dia antes o kee?
Rls281520Hace 13 años14
A mi me han dicho en game que el juego vendra el 30 , es cierto ? , o vendra el 28 ? , gracias.
Rubenopolis240Hace 13 años15
@Rls28
Mostrar cita
A mi me han dicho en game que el juego vendra el 30 , es cierto ? , o vendra el 28 ? , gracias
probablemente lo tendras antes de la fecha oficial, en game lo suelen traer antes q yo sepa
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Reservar en game

Hay 15 respuestas en Reservar en game, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL