Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 411

Red Dead Redemption: Pack Mentirosos y Tramposos - Características (PS3, X360)

1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 13 años1
Mas sangre todavia,ahora si que los tramposos estaran en su derecho.
El-simulador955Hace 13 años2
No me vengan con halo reach,este es el mejor juego del año
WhiteGamer4971Hace 13 años3
@El-simulador
Mostrar cita
No me vengan con halo reach,este es el mejor juego del año
¿Quien ha hablado de Halo: Reach?
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años4
¿Es de pago?, cosas como el poker online entre otras las podrían haber hecho de primeras... menos mal que algun dia la versión Pc traerá todo en uno a 40 pavos de salida. 


















Si, la versión Pc, cree en ella y podrás sentirla, verla, no jugarla, todavía.
Onofrei21865Hace 13 años5
Odio los dlc´s de pago          pero este me lo voy a pillar      
Izotzuhure9541
Hace 13 años6
@El-simulador
Mostrar cita
No me vengan con halo reach,este es el mejor juego del año
Con permiso de muchos otros, especialmente Mass Effect 2. Parece interesante este DLC aunque yo sigo sin haber probado el juego No sé, hay algo que no termina de convencerme y me impide comprarmelo. Lo más probable es que cuando baje de precio termine por comprarmelo o quizas este Diciembre cuando vaya a Londres y encuentre precios más reducidos. P.D. Eso sí, el rifle explosivo es una aberración.
Paburoo1100Hace 13 años7
Yo voy a seguir con mi politica de NO A LOS DLCS, ni uno me he pillado, los de pago claro.

Se que son optativos pero macho lo del poker en mi primera partida lo pense y dije ostia que cagada que ni lo hayan puesto, pues claro que no pamplina lo pondremos en dlc, y encima nuevos modos de juegos...

Las dlc son optativa ya pero para mapas y skins de personajes o mas historia ( nada fundamental del desarrollo de la historia y amplio en tiempo claro esta) no jodidos modos de juego que hacen que tu juego este incompleto.

Despues de la rajada me parece de los mejores dlc que han sacado por calidad precio y contenido pero me han tocado la moral, y por supuesto no lo voy a comprar.
Santiagomoralesg4631Hace 13 años8
Este DLC es el mayor robo, ya que por lo menos los otros agregan cosas cosas nuevas pero lo unico nuevo de este es el rifle explosivo (ahora quien se aguanta a alguien con esa arma) y esa modalidad de atacar o defender. De resto los personajes son los mismo que los del modo campaña (sera que jake aparece), las carreras y lo del poquer y el dado metiroso tambien estan en la campaña, menos mal ya no juego este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Dead Redemption: Pack Mentirosos y Tramposos - Características (PS3, X360)

Hay 8 respuestas en Red Dead Redemption: Pack Mentirosos y Tramposos - Características (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL