Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Olonam601225
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 496

Cambio mi wii por una xbox360 slim?

Me han ofrecido cambiar mi wii por una xbox360 slim,todavia ni la tiene la recoge este jueves, asi que la estrenaria yo,que os parece?
Ibralatas1411Hace 13 años1
Te recomiendo la PS3 ya k el online es gratuito una cosa muy importante pronto sacaran el PSmove el cual dicen k es el mejor sensor de movimiento del momento, tiene juegazos k la xbox no tiene com el god of war, ratchet & clank,..... y mas k aora no me acuerdo    y tambien ay gente k dice k komo es de microsoft ay hackers k kon programas pasan ddel ordenadorr a la xbox y te joden las partidas repito e oido k sino la gente salta y por ultimo el foro de PS3 es mas activo k el de Xbox.
ya se k la kieres cambiar por una xbox po te doy otra opcion   
Darklestat27366Hace 13 años2
@Olonam60
Mostrar cita
Me han ofrecido cambiar mi wii por una xbox360 slim,todavia ni la tiene la recoge este jueves, asi que la estrenaria yo,que os parece?
Yo la cambiaria,mi wii esta cubierta de polvo,en cambio la xbox no,ni la play.
Pochie1452Hace 13 años3
@Olonam60
Mostrar cita
Me han ofrecido cambiar mi wii por una xbox360 slim,todavia ni la tiene la recoge este jueves, asi que la estrenaria yo,que os parece?
sinceramente, buen cambio, yo mi wii la tuve cogiendo polvo
1 VOTO
Mambokings12996Hace 13 años4
Por supuesta que si!!    cambia esa vaina  
Jesus199672502Hace 13 años5
@Ibralatas
Mostrar cita
Te recomiendo la PS3 ya k el online es gratuito una cosa muy importante pronto sacaran el PSmove el cual dicen k es el mejor sensor de movimiento del momento, tiene juegazos k la xbox no tiene com el god of war, ratchet & clank,..... y mas k aora no me acuerdo y tambien ay gente k dice k komo es de microsoft ay hackers k kon programas pasan ddel ordenadorr a la xbox y te joden las partidas repito e oido k sino la gente salta y por ultimo el foro de PS3 es mas activo k el de Xbox. ya se k la kieres cambiar por una xbox po te doy otra opcion
callate fanboy vete a la cueva... es un exelente cambio hazlo antes de que se eche para atras
3 VOTOS
Diegoxxz191Hace 13 años6
ESO NI PENSARLO SOLO MIRA GRAFICOS, JUEGOS, EL CATALOGO, ETC TODO LO QUE OFRECE LA GRANDIOSA X360 MIENTRAS QUE LA WII ES MAS PARA LA FAMILIA Y SEGUN MI OPINION PARA NENES........................ADEMAS LA WII ES DE LA GENERACION 6 Y MEDIO MIENTRAS QUE EL XBOX ES DE LA 7.........NO LO DUDES SI ME HICIERAN ESA PROPOCION LA X360 SIN PENSARLO.............TOMA LA MEJOR DECISION SUERTE.     
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años7
Pues todo depende de tus gustos, si tu tendencia es hacia los juegos casuales y sencillos te recomendaria que te quedaras con la WIi... si por el contrario prefieres juegos Hardcore, la Xbox 360 es la mejor opción. 
Si yo estuviera en tu lugar, me decantaria por la Xbox 360

Un saludo. 
Niko22fenix1917Hace 13 años8
Y que haces aqui ve por tu xbox 360 chaval. 
Alvro248
Expulsado
Hace 13 años9
Yo no la cambiaria,si quieres la 360 compratela aunque sea de segundamano que la puedes encontrar en menos de 100€,muchos diran que si los graficos que si esto,que si lo otro pero la autentica verdad es que mas quisiera la 360 o la PS3 tener juegos tan divertidos y entretenidos como la Wii,que no todo son graficos,esto consiste en pasar un buen rato,divertirte,no tiene otra didactica.
Pochie1452Hace 13 años10
@Alvro
Mostrar cita
Yo no la cambiaria,si quieres la 360 compratela aunque sea de segundamano que la puedes encontrar en menos de 100€,muchos diran que si los graficos que si esto,que si lo otro pero la autentica verdad es que mas quisiera la 360 o la PS3 tener juegos tan divertidos y entretenidos como la Wii,que no todo son graficos,esto consiste en pasar un buen rato,divertirte,no tiene otra didactica.
Me hace gracia la gente que dice "La wii tiene juegos divertidos" si, los tiene 4 contaos con los dedos
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años11
Na no te lo recomiendo  

yo tengo xbox 360 y wii  y la verdad que 360 ya me aburrio

te recomiendo el juego Monster hunter  3  para wii   a mi me dio 600 horas de juego

la wii tiene muchos juegasos

no more heroes 1 y 2
metroid prime trilogy 
metroid other m
zelda tp
los juegos de mario son divertidos
super mario galaxu 2 es la leche x)
call of duty 4
tatsunoko vs capcom
resident umbrella y darkside clonicles
resident evil 4 wii edition

entre muchos mas

ademas llegaran ms juegasos como

donkey kong contry 
kirby
zelda que se podra usar wii motion plus
pikmin 3
the conduit 2 
007 golden eye
call of duty black ops

y espero que en un futuro  un  F zero     los F zerp  son los mejores juegos de carreras  x)


mejor ahorra y comprate xbox 360 compratela como en abril del 2011 cuando salga gears of wra 3  
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años12
@MonkeyDAlucard
Mostrar cita
Pues todo depende de tus gustos, si tu tendencia es hacia los juegos casuales y sencillos te recomendaria que te quedaras con la WIi... si por el contrario prefieres juegos Hardcore, la Xbox 360 es la mejor opción. Si yo estuviera en tu lugar, me decantaria por la Xbox 360 Un saludo.
y siguen con lo de hadcore -__- http://www.youtube.com/watch?v=mvxuSu7x3co&feature=channel
EDITADO EL 18-09-2010 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mandragora22225Hace 13 años13
Ni lo pienses estas cambiando un Volkswagen Jetta por un Enzo Ferrari jejejejej.   
Alvro248
Expulsado
Hace 13 años14
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@MonkeyDAlucard
Mostrar cita
Pues todo depende de tus gustos, si tu tendencia es hacia los juegos casuales y sencillos te recomendaria que te quedaras con la WIi... si por el contrario prefieres juegos Hardcore, la Xbox 360 es la mejor opción. Si yo estuviera en tu lugar, me decantaria por la Xbox 360 Un saludo.
y siguen con lo de hadcore -__- http://www.youtube.com/watch?v=mvxuSu7x3co&feature=channel
+1
Kevinista7020Hace 13 años15
Yo creo que si, hiciste un gran canvio 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox 360 > Cambio mi wii por una xbox360 slim?

Hay 16 respuestas en Cambio mi wii por una xbox360 slim?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL