Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Killer-ninjaJD4153
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 221

Os hablaré de un usuario

Hola , buenos días usuarios de 3d juegos, este post que voy a escribir no lo hago para malmeter, no lo hago para hacer malos rollos y no lo hago para molestar al usuaro del que os voy ha hablar, lo hago público para que el usuario dé una explicación (si la quiere dar pública) (ya que no me gustan mucho los mensajes privados)
bueno empezemos : todo comenzó con la creación de mi clan en el MW2 , todo funcionaba bien, hechabamos retas
( solo de 3 vs 3 ya que de 6 vs 6 no de momento, hemos ganado casi todas), jugabamos unos 3-4 del clan siempre que estabamos conectados y no había malos rollos( al contrario, yo pensaba que todos nos llevabamos bien) bueno uno día un vecino( más amigo que vecino) que tambien era del clan jugó con el usuario del post y sus amigos . se agregaron y todo muy bien hasta que uno de los amigos del usuario le borró(si el quiere que lo borré) pero ese no es el problema.

 el usuario de mi clan hasta el que hace poco llamaba : "foro-amigo" le borró y se empezaron a insultar ( bueno, le amenazó a mi amigo conque le borraría si se unía a sus partidas) bueno entre estos dos acabó mal , insultandose etc etc... el problema no es ese, ya que si se enfadaron sus "motivos" tendrán , pero entonces veo que a mi tambien me borró, de la ps3, del tuenti, del foro...si [b]Seonfiestero[/b] hablo de tí         

a mí sinceramente me la trae floja, ya que con gente así prefiero no entablar una "foro-amistad"  pero pensandolo mejor he decidido hacer este post para que al menos me dé una explicación.

un saludo
Dakay4370Hace 13 años1
[b]Tambien te borro del:My Space, FaceBook, hi5....?[/b]
1 VOTO
Luscho6740Hace 13 años2
 No se que decirte, habla con Seonfiestero, por que no se que podemos solucionar nosotros 
EDITADO EL 16-09-2010 / 18:30 (EDITADO 2 VECES)
Subir
Foros > Off Topic y humor > Os hablaré de un usuario

Hay 2 respuestas en Os hablaré de un usuario, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL