Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Inufubuki2040
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 198

Monster Hunter 3: Armaduras +

Veréis, he entrado en el Online y he visto a gente con armaduras de Rathian, Qurupeco... +.

Yo me pregunto: ¿Dónde o cómo puedo conseguir una de esas armaduras? 
EDITADO EL 16-09-2010 / 18:23 (EDITADO 2 VECES)
Eyre475Hace 13 años1
@Inufubuki
Mostrar cita
Veréis, he enrado en en Online y he visto a gente con armaduras de Rathian, Qurupeco... +. Yo me pregunto: ¿Dónde o cómo puedo conseguir una de esas armaduras?
Se fabrican con materiales + entre otros. Esos materiales los dan los monstruos y las recompensas de misiones de RC superior al 31.
1 VOTO
Samu-G1224Hace 13 años2
Tambien puedes hacerte una armadura + mejorando mucho una normal, pero solo con objetos +
1 VOTO
Inufubuki2040Hace 13 años3
@Samu-G
Mostrar cita
Tambien puedes hacerte una armadura + mejorando mucho una normal, pero solo con objetos +
como que mejorando una normal con objetos +? con los objetos mas te refieres a la esferas armadura + y av??
EDITADO EL 16-09-2010 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
JosemiMh3305Hace 13 años4
Cuando pasas al rc 31 puedes mejorar aun mas las armaduras k no son + y para elllo necesitas materiales + o extraños como caparazones de los monstruos de rango alto.
1 VOTO
Inufubuki2040Hace 13 años5
Ya tengo la armadurita + de rathian 
Eyre475Hace 13 años6
@Inufubuki
Mostrar cita
Ya tengo la armadurita + de rathian
De las mejorcitas hasta rc40 para mi gusto, enhorabuena
Angelh90
Expulsado
Hace 13 años7
Ya cuando seas 40 como ya mencionaron haste la de lagiacruz+ o rathalos+
1 VOTO
Denoloco10848Hace 13 años8
@Angelh
Mostrar cita
Ya cuando seas 40 como ya mencionaron haste la de lagiacruz+ o rathalos+
Sip la de lagi es genial 390 de defensa almaximo y con la habilidad de despertar
1 VOTO
Inufubuki2040Hace 13 años9
Bueno, en realidad todavia no es +
pero esta mejorada hasta 50 de defensa por pieza.
-Dark-526Hace 13 años10
Solo es + cuando la compras si la mejoras no, pero es casi identica a la + con nimias degerencias aunque sigue siendo bastante buena, yo aun tengo esa   
Dacron7333Hace 13 años11
Tambien tienen muchas mas habilidades mejores qe favorecen mas en la caza, aunqe tambien tienen mas debilidades y las esfera armadura son mas dificiles de encontrar, yo tengo una esf. arm. pes. y me esta costando decidir qe armadura mejorar(seguro qe el chaleco de rathian+) 
Eyre475Hace 13 años12
Las armaduras+, tambien suelen tener más ranuras que las mejoradas  
Inufubuki2040Hace 13 años13
@Eyre
Mostrar cita
Las armaduras+, tambien suelen tener más ranuras que las mejoradas
es verdad, ya lo pude comprobar pero me conformo con la mia porque acabaria usando las ranuras esas extras que no tiene la mia para poner adornos que quitarian las habilidades malas ademas, me ha acompañado a casi todas mis cacerias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Armaduras +

Hay 13 respuestas en Armaduras +, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL