Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Infinite World
Dragon Ball Z: Infinite World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Infinite World
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 5087

Dragon Ball Z: Infinite World: Primer contacto - Dragon Ball Z: Infinite World

[b]Primer contacto[/b]
El infinito mundo de Dragon Ball recibe su última onda vital en PlayStation 2, una consola que quiere despedirse de los fieles seguidores de Goku con un “remix” de lo mejor de las sagas Budokai y Tenkaichi. Combates, pruebas, exploración y toda la magia de las bolas del dragón en un título que cierra un ciclo para el recuerdo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4308/896/0/dragon-ball-z-infinite-world/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Vampiduxd9Hace 15 años1
Mmmm Cuantos Personajes Habran? Dudo Mucho Que Se Pueda Comparar Con DBZBT3 Pero Weno Otro Juego Mas No Es Malo!! Y Pinta Bn Su Modo De Juego!  
Kingmakai2046Hace 15 años2
Ja que lastima que no sale para la next- gen
Kakuzu00015Hace 15 años3
Este juego promete mucho sobre todo despues del gran exito del DBZ budokai tenkaichi 3, el mejor de los de los mejores.... espero se hagan las mejoras faltantes al DBZ BT3 como la musica de fondos, algunos efectos graficos y la movilidad del jugador asi como mas poderes,  combos mas largos una historia mas completa y q no se deje por fuera a ninguno de lkos personajes de la serie 
Alexunai114Hace 15 años4
Seguro q es mucho mejor que el giñote de burst limit no haay mas que ver q lo puedas mover por el mundo ,aunque nunca mejor que el tenkaichi,tendrian q sacar como un tenkaichi para la ps3 pero con mas de 2 personajes q se pueda a equipos  
Davidin25Hace 15 años5
Mi preferido es el budokai3,y por las imagenes k e visto diria k el sistema de batalla va a ser como el de los budokai,con el sistema de supersayan oberdrive,eso de transformarse desde nivel 0 a 4 en un mismo combate

y tambien opino k el burst limit es de lo peor k an podido hacer,podrian aberse esperado mas y aberselo currado mejor

pero si tal y como e leido esta nueva entrega es sacada de lo mejor de los budokais y de los tenkaichis,promete ser de lo mejorcito de la saga   
Gokux9348Hace 15 años6
  tenkaichi 3!! ese fue el peor juego de dragon ball z que han sacado, es una basura no te puedes cubrir ni derecha ni izquierda que es eso ese juego lo hicieron como con pereza!! el tenkaichi 2 es la ponchera, pero en verdad el mejor juego de dragon ball z de toda la historia es el budokai 3!!   
EDITADO EL 28-08-2008 / 06:27 (EDITADO 2 VECES)
Davidin25Hace 15 años7
Ajjajajajajajaj es k como el budokai 3 no ai ninguno,a mi no me gusta ningun tenkaichi,no te puedes transforma en las peleas,y mucho menos fusionarte... si esta nueva entrega se parece mucho al budokai me lo compro pero rapidamente jajajajajajajaja
Mini19932Hace 15 años8
Va a ser el mejor juego de todos los tiempos jajajajajajajajajaja, es mejor que todos los tenkaichis juntos, ya lo vereis.
Mini19932Hace 15 años9
Yo quiero que pongan a gohan del futuro y en super saiyan
Gokux9348Hace 15 años10
   en verdad seran solo 40?? espero q sean mas!! lo malo es q no ahy un modo en q se pueda virrear con todo el mundo sin sufrir ningun tipo de problema!   en verdad ni deseo q tenga online xq el internet es un mojon envuelto en un papel!!! espero q x lo q mas quiera no vaya a decepcionar, q sea el mejor dragon ball z de la historia!!
EDITADO EL 01-09-2008 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Atoru62Hace 15 años11
[b]me gustaria q pusieran a gente q nunca a estado como goten del futuro vegeta gt y esos esq nunca an estado q agan todo lo posible para q sea la caña![/b]
Lionfox11Hace 15 años12
 este deveria ser el mejor dragon ball si toman en cuenta que al budokai tenkaichi 3 le falto  el modo exploracion y profundizar mas en la historia 
lo de las misiones se ve muy bien en infinite world

va a ser el mejor!!!!!!  
Naruto25551Hace 15 años13
Me parece muy buen juego pero quiza si las batallas fueran en 3d seria mejor  


salu2
XtremeX1Hace 15 años14
  que bueno otro juego de dragon ball z pero es verdad lo que dicen los demas no va a ser mejor que el sparking meteor pero igual lo quiero   no puedo esperar por ese juegaso   
Nacho199412Hace 15 años15
He leído mucho sobre este juego,va estar muy buno para ps2 lo que quiero decir que puede ser el mejor de la ps2 pero no mejor que burst limit ps3.Este juego infinite world esta basado en el mismo sistema de lucha que el de la ps3 burst limit.pero la historia es mejor porque es tipo aventura tu vas a los lugar estilo budokai tenkaichi 2.aunque solo tiene 40 luchadores sin contar tranformaciones.Yo lo voy a compra igual que la saga budokai tenkaichi pero para mi el mejor sistema de lucha de dragon ball z en 3d es de budokai tenkaichi 3 bueno adios.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Infinite World > Primer contacto - Dragon Ball Z: Infinite World

Hay 41 respuestas en Primer contacto - Dragon Ball Z: Infinite World, del foro de Dragon Ball Z: Infinite World. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL