Dragon Ball Z: Infinite World
|
| Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Atari Desarrolla: Dimps Corporation A la venta: 5 de diciembre de 2008 |
Foro de Dragon Ball Z: Infinite World  | 25-08-2008 / 16:49 h #1 | | |
| | Primer contacto
El infinito mundo de Dragon Ball recibe su última onda vital en PlayStation 2, una consola que quiere despedirse de los fieles seguidores de Goku con un “remix” de lo mejor de las sagas Budokai y Tenkaichi. Combates, pruebas, exploración y toda la magia de las bolas del dragón en un título que cierra un ciclo para el recuerdo.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 26-08-2008 / 17:56 h #2 | | |
| | Mmmm Cuantos Personajes Habran? Dudo Mucho Que Se Pueda Comparar Con DBZBT3 Pero Weno Otro Juego Mas No Es Malo!! Y Pinta Bn Su Modo De Juego!  | |
|
 | 26-08-2008 / 21:46 h #3 | | |
| | Ja que lastima que no sale para la next- gen | |
|
 | 26-08-2008 / 22:09 h #4 | | |
| | Este juego promete mucho sobre todo despues del gran exito del DBZ budokai tenkaichi 3, el mejor de los de los mejores.... espero se hagan las mejoras faltantes al DBZ BT3 como la musica de fondos, algunos efectos graficos y la movilidad del jugador asi como mas poderes, combos mas largos una historia mas completa y q no se deje por fuera a ninguno de lkos personajes de la serie | |
|
 | 27-08-2008 / 14:14 h #5 | | |
| | Seguro q es mucho mejor que el giñote de burst limit no haay mas que ver q lo puedas mover por el mundo ,aunque nunca mejor que el tenkaichi,tendrian q sacar como un tenkaichi para la ps3 pero con mas de 2 personajes q se pueda a equipos  | |
|
 | 27-08-2008 / 14:37 h #6 | | |
| | Mi preferido es el budokai3,y por las imagenes k e visto diria k el sistema de batalla va a ser como el de los budokai,con el sistema de supersayan oberdrive,eso de transformarse desde nivel 0 a 4 en un mismo combate
y tambien opino k el burst limit es de lo peor k an podido hacer,podrian aberse esperado mas y aberselo currado mejor
pero si tal y como e leido esta nueva entrega es sacada de lo mejor de los budokais y de los tenkaichis,promete ser de lo mejorcito de la saga  | |
|
 | 28-08-2008 / 03:23 h #7 | | |
| |  tenkaichi 3!! ese fue el peor juego de dragon ball z que han sacado, es una basura no te puedes cubrir ni derecha ni izquierda que es eso ese juego lo hicieron como con pereza!! el tenkaichi 2 es la ponchera, pero en verdad el mejor juego de dragon ball z de toda la historia es el budokai 3!!  Última edición: 28-08-2008 / 03:27 h. Por Gokux9 Editado 2 veces | |
|
 | 28-08-2008 / 10:29 h #8 | | |
| | Ajjajajajajajaj es k como el budokai 3 no ai ninguno,a mi no me gusta ningun tenkaichi,no te puedes transforma en las peleas,y mucho menos fusionarte... si esta nueva entrega se parece mucho al budokai me lo compro pero rapidamente jajajajajajajaja | |
|
 | 31-08-2008 / 00:51 h #9 | | |
| | Va a ser el mejor juego de todos los tiempos jajajajajajajajajaja, es mejor que todos los tenkaichis juntos, ya lo vereis. | |
|
 | 31-08-2008 / 00:53 h #10 | | |
| | Yo quiero que pongan a gohan del futuro y en super saiyan | |
|
 | 31-08-2008 / 21:10 h #11 | | |
| |  en verdad seran solo 40?? espero q sean mas!! lo malo es q no ahy un modo en q se pueda virrear con todo el mundo sin sufrir ningun tipo de problema!  en verdad ni deseo q tenga online xq el internet es un mojon envuelto en un papel!!! espero q x lo q mas quiera no vaya a decepcionar, q sea el mejor dragon ball z de la historia!! Última edición: 31-08-2008 / 21:13 h. Por Gokux9 Editado 1 vez | |
|
 | 05-09-2008 / 15:22 h #12 | | |
| | me gustaria q pusieran a gente q nunca a estado como goten del futuro vegeta gt y esos esq nunca an estado q agan todo lo posible para q sea la caña! | |
|
 | 08-09-2008 / 08:03 h #13 | | |
| | este deveria ser el mejor dragon ball si toman en cuenta que al budokai tenkaichi 3 le falto el modo exploracion y profundizar mas en la historia
lo de las misiones se ve muy bien en infinite world
va a ser el mejor!!!!!!  | |
|
 | 08-09-2008 / 15:46 h #14 | | |
| | Me parece muy buen juego pero quiza si las batallas fueran en 3d seria mejor
salu2 | |
|
 | 11-09-2008 / 01:18 h #15 | | |
| |  que bueno otro juego de dragon ball z pero es verdad lo que dicen los demas no va a ser mejor que el sparking meteor pero igual lo quiero  no puedo esperar por ese juegaso  | |
|
|
|
|