Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 157 / Lecturas: 4956

Microsoft: Kinect venderá por encima de las 3 millones de unidades este año

[b]Microsoft: Kinect venderá por encima de las 3 millones de unidades este año[/b]
"Será el lanzamiento más grande de nuestra historia".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113308/microsoft-kinect-vendera-por-encima-de-las-3-millones-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox 360 y Kinect
1 VOTO
Ivan455347Hace 13 años1
Para ello solo hay un camino:

Seguid anunciando juegos hardcore como los de la tgs,entonces,es muy posible que alcanceis vuestra meta


PD:primero,os jodeis... 
EDITADO EL 16-09-2010 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Dakay4370Hace 13 años2
[b]Aqui en españa no lo creo , pues no reconoce la voz[/b] 
5 VOTOS
Kreith104097Hace 13 años3
Lo mejor es no hablar mucho, porque luego pasa lo que pasa. A parte de esto, les deseo lo mejor y ojala sea verdad, eso siginificará que la evolución de la next-gen sigue a su ritmo.
Iuduedu5825Hace 13 años4
Aún sueño con que se pueda jugar a CrYsis 2 con Kinect. Entonces me compraría la m*** de camarita ésta  
Gaboni3023Hace 13 años5
Me supongo que reventaran las TV's con toda la publicidad que le van a dar... Y la gente acudirá en masa a la llamada de un nuevo disposito -en principio. muy casual.
Ivan455347Hace 13 años6
Lo de lo casual puede cambiar,es decir,seguira habiendo casual,es lo normal,pero tambien habra hardcore,para empezar,forza,harry potter y los  5 juegos que han anunciado hoy entre ellos,yo cada vez le veo mejor futuro a kinect  
1 VOTO
Nasasa1628Hace 13 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

NemesisPrime7427Hace 13 años8
Se respira a Patcherismo en el amvbiente,primero sacad cosillas Hardcores como las de esta feria y mas,y a lo mejor arrasais con toda seguridad.
P.D:Menos mal que cierto personaje se ha "retirado" a meditar por unos dias,que sino se lia la de dios.
EDITADO EL 16-09-2010 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Namsel13580Hace 13 años9
No está bien fliparse porque sí, que luego si las cosas no salen como esperabas el golpe es más duro.

Pero si hablan con los números de las reservas en la mano... la cosa cambia. Es muy posible que sea un éxito en ventas. Sólo tenéis que seguir desarrollando más juegos como estos últimos anunciados y progresar la jugabilidad en cuanto a las posibilidades del aparato.
Así tendrán cubiertos todos los tipos de público, que es lo que esperamos.
Embrujocopas9242Hace 13 años10
Mmmmmmm interesante.

Poco mas puedo decri de las previsiones de ventas de una compañia pues yo no trabajo en microsoft       

Bueno venga va, si doi mi opinion buena tengo que decir dos cosas.
Por un lado espero un estrepitoso fracaso y que no llegue al millon de ventas y por otro lado espero el exitazo mas exitoso y que supere esos 3 millones que esperan ellos.

Todo depende de como reaccione la gente al aparato.
Halowarsxbox15Hace 13 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Iuduedu5825Hace 13 años12
@Halowarsxbox
Mostrar cita
Seguro con lo casuales que son los xboxers, cuanto mas casual mas vende
Fanboy.
1 VOTO
Juliox953047Hace 13 años13
No.
1 VOTO
ZMASTERX906Hace 13 años14
[b] Microsoft :  [i]Kinect no venderá una puta mierda [/b] [/i]      
11 VOTOS
Akilesmeo3322Hace 13 años15
Microsoft esta lleno de optimistas y soñadores, ¿verdad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: Kinect venderá por encima de las 3 millones de unidades este año

Hay 157 respuestas en Microsoft: Kinect venderá por encima de las 3 millones de unidades este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL