Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Fity020810974
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 116

Monster Hunter Freedom Unite: La otra cara de la moneda (ataque)

Ayer pregunte sobre la utilidad de cada elemento respecto a defensa, pues ahora tengo la misma duda referida al ataque, pongamos un arma imaginaria de 1000atq y 200 agua. se que cada  wivern tiene debilidad cmo afectaria tal arma a cualquier wivern? tengo los 1000atq asegurados y luego le afecta x separado el agua o ese 1000atq variara segun la debilidad del mismo al agua?
gracias x comentar un saludo 
Narcaruga840Hace 13 años1
Pongamos ke ese wibern es la rathian. Tienes los 1000 de atake y ademas el atributo, al wiber le haces daño con el atake, pero ademas el agua ayuda a fortalecer los atakes, no kiere decir ke se sume la potencia, si no ke el arma le molestara mas y caera antes. Pongamos ke tienes 1000 y atributo fuego, no importa, tienes la potencia del arma y ya esta xk el fuego no le afecta al rathian, caera gracias a la potencia del arma no a su atributo, es mas la 1ª vez ke yo mate un rathian fue con un arma de atributo fuego y no me costo mas de 20 minutos.

Espero haber resuelto tu duda.
1 VOTO
Metakid1453Hace 13 años2
Eso es por ke en la rathian es debil al fuego solo k en la espalda es verdad lo e visto en ka wiki de monster hunter.
1 VOTO
Narcaruga840Hace 13 años3
Ke va, a la rathian no le afecta el fuego.
Fity020810974Hace 13 años4
Nse si es la rathian o no pero efectivamente cada wivern tiene puntos mas debiles respecto a ataques (filo y golpe) y elementos.
Gabo170563Hace 13 años5
Bueno es asi, pasa lo mismo que con la defensa, pero ahora seria un daño extra de parte de ti hacia el monstruo 

en mi tema que acabo de poner pueden ver que elemento afecta a cada monstruo, que elemento usan ellos, en que parte atacarlos y que partes se les rompe, todavia no se ven las imagenes porque soy muy nuevo    y no he llegado a los 30 mensajes pero metanse en los enlaces y veran que bueno esta jejeje ya quiero que se vean mis imagenes                    

PD: aqui les dejo el link de mi tema
https://www.3djuegos.com/niforos/tema/3627203/0/ayuda-a-la-hora-de-enfrentar-un-jefe-boss-o-como-quieran-llamarlo-bonus/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > La otra cara de la moneda (ataque)

Hay 5 respuestas en La otra cara de la moneda (ataque), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL