Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Pavelm5621
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 503

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Un truco vs akantor

Mirad ahora acabo de luchar contra el y como mi gato es de bomba y cuando el cabron iba a acer lo del viento k se `parace a del yama o le poneis una bomba pequeña al lado de la cabeza o le lanzais 1,2 o 3 bombas trankilizantes y se keda mareado.
espero haberos ayudado.
9 VOTOS
Narcaruga840Hace 13 años1
He matado unas 20 veces el akantor pero no sabia ese truco. Buen truco pero como el chillido no dura mucho habra ke darse prisa.
Pavelm5621Hace 13 años2
@Narcaruga
Mostrar cita
He matado unas 20 veces el akantor pero no sabia ese truco. Buen truco pero como el chillido no dura mucho habra ke darse prisa.
solo 20?
1 VOTO
Sotopercio24
Expulsado
Hace 13 años3
Yo me lo e cargao un guebo de beces es mazo facil incluso un giadrome es mas dificil qe el mierda de akantor.
TIdux192Hace 13 años4
@Sotopercio
Mostrar cita
Yo me lo e cargao un guebo de beces es mazo facil incluso un giadrome es mas dificil qe el mierda de akantor
Yo creo que es mas facil que un popo o un kelvi
1 VOTO
CaraDura847Hace 13 años5
@TIdux
Mostrar cita
@Sotopercio
Mostrar cita
Yo me lo e cargao un guebo de beces es mazo facil incluso un giadrome es mas dificil qe el mierda de akantor
Yo creo que es mas facil que un popo o un kelvi
[b]weno acaso no te acuerdas tu primer akantor ?[/b]
1 VOTO
Pavelm5621Hace 13 años6
@CaraDura
Mostrar cita
@TIdux
Mostrar cita
@Sotopercio
Mostrar cita
Yo me lo e cargao un guebo de beces es mazo facil incluso un giadrome es mas dificil qe el mierda de akantor
Yo creo que es mas facil que un popo o un kelvi
[b]weno acaso no te acuerdas tu primer akantor ?[/b]
Ohhhhhhhhhh cuanto tiempo atras aramor tigrex s arma tormenta khezu me sobraron 15 min y decidi acerme la armor tarde 4 dias por el puto trcergravios y cuando la obtuve fui a por un khezu cuando vi lo q me kitaba k risas
Haxorus214Hace 13 años7
La armor de akantor no me gusta nada solo por el esgrima yo no entiendo como te pueden sacar tanta vida...
Adhoc7001759Hace 13 años8
@Haxorus
Mostrar cita
La armor de akantor no me gusta nada solo por el esgrima yo no entiendo como te pueden sacar tanta vida...
Supongo que será por la resistencia negativa al dragón. La resistencia al dragón es más un daño físico,es decir si tu tienes +20 al dragón te quitará menos una carga del tigrex por ejemplo que si tienes -20 al dragón. Yo siempre he cogido armaduras q por desgracia tenian mucha debilidad al dragón. Lo único que tienes que hacer es que no te de
1 VOTO
Haxorus214Hace 13 años9
@Adhoc700
Mostrar cita
Supongo que será por la resistencia negativa al dragón. La resistencia al dragón es más un daño físico,es decir si tu tienes +20 al dragón te quitará menos una carga del tigrex por ejemplo que si tienes -20 al dragón. Yo siempre he cogido armaduras q por desgracia tenian mucha debilidad al dragón. Lo único que tienes que hacer es que no te de
Esa la tendre fichada para los plesioth
1 VOTO
Pavelm5621Hace 13 años10
@Haxorus
Mostrar cita
@Adhoc700
Mostrar cita
Supongo que será por la resistencia negativa al dragón. La resistencia al dragón es más un daño físico,es decir si tu tienes +20 al dragón te quitará menos una carga del tigrex por ejemplo que si tienes -20 al dragón. Yo siempre he cogido armaduras q por desgracia tenian mucha debilidad al dragón. Lo único que tienes que hacer es que no te de
Esa la tendre fichada para los plesioth
Pero por que le cuesta tanto a la gente el plesihot si es un mierdas.
Adhoc7001759Hace 13 años11
@Pavelm
Mostrar cita
@Haxorus
Mostrar cita
@Adhoc700
Mostrar cita
Supongo que será por la resistencia negativa al dragón. La resistencia al dragón es más un daño físico,es decir si tu tienes +20 al dragón te quitará menos una carga del tigrex por ejemplo que si tienes -20 al dragón. Yo siempre he cogido armaduras q por desgracia tenian mucha debilidad al dragón. Lo único que tienes que hacer es que no te de
Esa la tendre fichada para los plesioth
Pero por que le cuesta tanto a la gente el plesihot si es un mierdas.
Hombre hay bastante gente que le cuesta el diablos a mi me resulta muy fácil,a mi me cuesta lo suyo el plesioth sobretodo el verde,pero bueno cualquiera tiene los monstruos que se le dan bien o peor
Densha1442Hace 13 años12
@Haxorus
Mostrar cita
La armor de akantor no me gusta nada solo por el esgrima yo no entiendo como te pueden sacar tanta vida...
Mira esto capaz despeje tus dudas sobre las resistencias de las armaduras: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3677915/0/resistencias-elementales/[/url]
1 VOTO
Haxorus214Hace 13 años13
@Densha
Mostrar cita
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3677915/0/resistencias-elementales/[/url]
Muy util la guía ya te voté 2 veces hoy añana te subo el voto de este comentario y la guía
Warrior2354Hace 13 años14
Ola se k mucha gente ya lo sabra pero el akantor sige una pauta de golpes para matarlo yo la primera vec cogi el martillo de el lao shan mejorado una vec i cuando el me ataka yo le eskivo i despues de eskivarle le metes con el martillo cargado al tope o con kualkiera arma i de este metodo os dara pocas veces i os sobraran veinte minutos 
espero k os aya servido 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Un truco vs akantor

Hay 14 respuestas en Un truco vs akantor, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL