Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Ibralatas1411
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 452

Red Dead Redemption: Pack mentirosos y tramposos

os lo comprareis?¿?

me lo comprare sin dudarlo
60%  (12)
no me lo comprare es un timo
5%  (1)
depende de lo k la gente haga
0%
nuse
35%  (7)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
No se si es re-post po mi pregunta es:
os lo comprareis yak tengo muchas ganas pero si nadie se lo comprara pues nuse bueno pos eso 
Vjda4178Hace 13 años1
@Ibralatas
Mostrar cita
No se si es re-post po mi pregunta es: os lo comprareis yak tengo muchas ganas pero si nadie se lo comprara pues nuse bueno pos eso
Me lo compraré,para mi sin duda es el mejor pack.
CR9Ezio87Hace 13 años2
@Vjda
Mostrar cita
@Ibralatas
Mostrar cita
No se si es re-post po mi pregunta es: os lo comprareis yak tengo muchas ganas pero si nadie se lo comprara pues nuse bueno pos eso
Me lo compraré,para mi sin duda es el mejor pack.
y el de los zombis???
Doomday3548Hace 13 años3
Me lo compro, indudablemente.
Vjda4178Hace 13 años4
@CR9Ezio
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@Ibralatas
Mostrar cita
No se si es re-post po mi pregunta es: os lo comprareis yak tengo muchas ganas pero si nadie se lo comprara pues nuse bueno pos eso
Me lo compraré,para mi sin duda es el mejor pack.
y el de los zombis???
Me convence más este que el de zombies,que quieres que te diga...
Fern16266Hace 13 años5
Por cierto ya que sale el tema ¿que es eso de terreno de caza?
Doomday3548Hace 13 años6
@Fern16
Mostrar cita
Por cierto ya que sale el tema ¿que es eso de terreno de caza?
Nuevas zonas de caza, tipo Tall Trees o Great Plains
Fern16266Hace 13 años7
Eso te lo acabas de inventar                     
Doomday3548Hace 13 años8
@Fern16
Mostrar cita
Eso te lo acabas de inventar
¿Pero tu te has visto el video?
Vjda4178Hace 13 años9
@Doomday3
Mostrar cita
@Fern16
Mostrar cita
Eso te lo acabas de inventar
¿Pero tu te has visto el video?
Es verdad,habrá cotos de caza en la zonas de caza peligrosa.
Ibralatas1411Hace 13 años10
@Vjda
Mostrar cita
@Doomday3
Mostrar cita
@Fern16
Mostrar cita
Eso te lo acabas de inventar
¿Pero tu te has visto el video?
Es verdad,habrá cotos de caza en la zonas de caza peligrosa.
pero seran sitios como roca la madera no se incluye mapa como en los zombis no?¿
Vjda4178Hace 13 años11
@Ibralatas
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@Doomday3
Mostrar cita
@Fern16
Mostrar cita
Eso te lo acabas de inventar
¿Pero tu te has visto el video?
Es verdad,habrá cotos de caza en la zonas de caza peligrosa.
pero seran sitios como roca la madera no se incluye mapa como en los zombis no?¿
Si incluye un mapa,pero la verdad,me gusta bastante más este que el de los zombies.En el de los zombies traen 8 nuevos personajes zombies,algunos animales más ( no muchos ) y un mapa,probablemente esto se realice en Tumbleweed.Mientras que este trae para jugar al dado mentiroso y al póquer,poder jugar con los jugadores de la historia incluido John,más de 7 guaridas nuevas,cotos de caza,arma nueva,y misiones de atacar y defender ( y alguna cosa que se me olvida )... Por 10€ merece la pena.
Ibralatas1411Hace 13 años12
@Vjda
Mostrar cita
@Ibralatas
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@Doomday3
Mostrar cita
@Fern16
Mostrar cita
Eso te lo acabas de inventar
¿Pero tu te has visto el video?
Es verdad,habrá cotos de caza en la zonas de caza peligrosa.
pero seran sitios como roca la madera no se incluye mapa como en los zombis no?¿
Si incluye un mapa,pero la verdad,me gusta bastante más este que el de los zombies.En el de los zombies traen 8 nuevos personajes zombies,algunos animales más ( no muchos ) y un mapa,probablemente esto se realice en Tumbleweed.Mientras que este trae para jugar al dado mentiroso y al póquer,poder jugar con los jugadores de la historia incluido John,más de 7 guaridas nuevas,cotos de caza,arma nueva,y misiones de atacar y defender ( y alguna cosa que se me olvida )... Por 10€ merece la pena.
ya pero creo k los cotos de caza son sitios donde han puesto muchos animales (sitios existentes), en cambio el de zombies incluye una penqueña campaña con un nuevo mapa en el k hay zombies y animaes zombies y donde john debe encontrar la cura, pero con un mapa inedito para la campaña!!!!!k no esta en el mapa del RDR sin DLC
Vjda4178Hace 13 años13
@Ibralatas
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@Ibralatas
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@Doomday3
Mostrar cita
@Fern16
Mostrar cita
Eso te lo acabas de inventar
¿Pero tu te has visto el video?
Es verdad,habrá cotos de caza en la zonas de caza peligrosa.
pero seran sitios como roca la madera no se incluye mapa como en los zombis no?¿
Si incluye un mapa,pero la verdad,me gusta bastante más este que el de los zombies.En el de los zombies traen 8 nuevos personajes zombies,algunos animales más ( no muchos ) y un mapa,probablemente esto se realice en Tumbleweed.Mientras que este trae para jugar al dado mentiroso y al póquer,poder jugar con los jugadores de la historia incluido John,más de 7 guaridas nuevas,cotos de caza,arma nueva,y misiones de atacar y defender ( y alguna cosa que se me olvida )... Por 10€ merece la pena.
ya pero creo k los cotos de caza son sitios donde han puesto muchos animales (sitios existentes), en cambio el de zombies incluye una penqueña campaña con un nuevo mapa en el k hay zombies y animaes zombies y donde john debe encontrar la cura, pero con un mapa inedito para la campaña!!!!!k no esta en el mapa del RDR sin DLC
No,van a hacer un nuevo modo único y exclusivo de caza,en el cual incluirán más animales donde ya los hay,es decir,si antes te encontrabas en Tall Trees 3 osos,ahora te encontrarás 6. El de Zombis no es para el modo campaña,solo es para el multijugador,en el modo campaña solo hay los animales nuevos ( que son muy pocos,la verdad ) Y no va a haber mapa nuevo,en ninguno de los 2,lo que sacan son lugares nuevos para tiroteos y fiebre del oro.Conclusión; El de los zombies es muy bueno,pero trae más cosas el de Mentirosos & Tramposos,pero eso no quiere decir que el de zombis no me lo vaya a comprar,ya veremos,pero primero,el de Mentirosos & Tramposos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Pack mentirosos y tramposos

Hay 13 respuestas en Pack mentirosos y tramposos, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL