Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Clopma1970
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 280

Sugerencia

Hacer una clasificación de usuarios individual, otra de grupos y otra de clanes. Estaría bien, ¿no?

[size=4]Espero que este tema no empiece con un .gif que cite otro para insultar y se monte un pavo que no discuta mi sugerencia.[/size]
Kreith104097Hace 13 años1
Lo que sugiero yo es que dejéis de poner esas puñeteras letras pequeñas que tienes que citar el comentario para verlas y que cuesta menos ponerlas en grande...  
Clopma1970Hace 13 años2
@Kreith10
Mostrar cita
Lo que sugiero yo es que dejéis de poner esas puñeteras letras pequeñas que tienes que citar el comentario para verlas y que cuesta menos ponerlas en grande...
Si las hubieras leído no hubieras hecho este comentario. Por favor, no os desmoronéis, he hecho una SUGERENCIA y quiero que me sea respondida ¡sin pelea!
Leikiam3573Hace 13 años3
Supongo que las únicas formas de medir individualmente a un usuario serían el Karma o la cantidad de mensajes, lo que atraería a más buscakarmas y flooders a la Web. En este aspecto creo que no hay discusión y yo al menos, lo considero una sugerencia bastante flojilla...

Respecto al Ránking de clanes y grupos, puede ser diferente, aunque la única manera de clasificarlos sería por el número de miembros que tienen, no por la actividad o la calidad del mismo, lo que considero bastante injusto. Es decir, otra sugerencia que yo descartaría...

Eso por no nombrar el enorme trabajo que requeriría, tanto la creación como el mantenimiento de dichas clasificaciones, aver quien es el valiente que lo realiza   .
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Sugerencia

Hay 3 respuestas en Sugerencia, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL