Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1562

Deus Ex: Human Revolution - Trailer TGS 2010 (Japonés) (PC, PS3, X360)

El-simulador955Hace 13 años1
Madre mia que pedazo de trailer....y eso que no entendi un carajo de lo que dijeron....
6 VOTOS
-Darkwalker-1001Hace 13 años2
Muy bueno el trailer (aunque no se entienda nada  ), este juego tiene una pinta impresionante  
PD: Vaya pesadez el anuncio de las pipas... 
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 13 años3
Que mal queda en japonés!

Deus Ex será un rompe-culos, ya lo veréis.
Montipc3094Hace 13 años4
Joder, esq es Blade Runner total eh!...y eso es muuuuy bueno.
NemesisPrime7427Hace 13 años5
De seguro que algun friki-japo que no sabe ni leches de este juego o es cerrao de mente acusara a este juego de plagio a MGS. 
Bugabuga212761Hace 13 años6
Joder que pinta tiene tiene que ser un juegazo y el trailer vamos serviria como para hacer un peliculon de exito de taquilla                                   
TaMTaMGo7443
Hace 13 años7
¿En qué hablaban, en arameo-sirio?   

En dos palabras: [b]IM  PRESIONANTE[/b].

Estoy que no me cabe un piñón por el pandero del hypeo que tengo. No veo el momento de poder hecharle mano.

Lo digo y no me canso de repetirlo, tiene un aspecto fabuloso, la estética [i]ciberpunk[/i], su color "cerbecero" como decía alguno y su música de cine futurista son suficientes para mí por el momento.
1 VOTO
Everton199212348Hace 13 años8
Mierda    , pero que trailer por Dios, este juego me lo pillo sí o sí el primer día, es un juego que cumple todo lo que quiero y ya me empieza el hype, que sé que es malo, pero el juego promete demasiado y ya lo quiero    .
Sendoh479Hace 13 años9
Pues yo esperaba un trailer completamente nuevo. Es el mismo que el que se presentó en el mes de junio salvo por un par de escenas adicionales  
Destroyerdroid402
Expulsado
Hace 13 años10
Buen juego en camino, cinematica sin palabras
Joanaleix24Hace 13 años11
Algunos casos són mucho trailer y despues a la hora del juego poca cosa.. eso sí espero que sea un gran juego competidor  
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años12
Otro must-have y van... 

Encima las voces en japonés me han encantado, si para PC se puede poner en japonés me lo pongo seguro, si no tendré que conformarme con escucharlo en inglés.
Wolverine82846Hace 13 años13
Estéticamente y viisualmente es BRUTAL!!!!!!
Kamakeru13554Hace 13 años14
Como resumir lo que he sentido al ver este video......ya se:
             
S-spiegel15220Hace 13 años15
Es el mismo trailer que el del E3 pero con alguna escena nueva y las voces en japonés... aunque aún asi te sigue dejando un "gustirrinín" muy rico después de verlo  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Trailer TGS 2010 (Japonés) (PC, PS3, X360)

Hay 35 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Trailer TGS 2010 (Japonés) (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL