Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por Fanjoseka5816
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 11085

Kingdom Hearts: Birth by Sleep: Subir nivel

He completado las 3 historias,¿sabeis algun lugar para subir rapido de nivel con terra?¿podrias decirme tambien sitios para ventus y aqua?
AHL173620Hace 13 años1
Necrópolis - Tornados oscuros.
2 VOTOS
Er-viciao90406Hace 13 años2
Yo la verdad tengo otro metodo    para Terra lo que hago es conseguir la habilidad extra exp y uso sacrificio para quitarme la mayor parte de la vida para que este en rojo y me voy a nunca jamas, en la isla calabera hay un nesciente que da bastante experiencia y le hago 3 megafulgores y me da como 2000 puntos de exp, y para ven y aqua tornados oscuros con el nexo de mickey porque este te da el doble de experencia suerte  
6 VOTOS
Fanjoseka5816Hace 13 años3
¿y como consigo la habilidad extra exp.?ni tengo eso,ni sacrificio ni megafulgores...(¿te refieres al nesciente que se divide mucho cuando lo matas?)
Er-viciao90406Hace 13 años4
Si me refiero a ese y ¿como se consigue extra exp pues muy facil te va a venir de perlas te cojes lluvia piro (este se consigue sintetizando piro+ y aero++) y tardo piro (se consigue sintetizando piro+ y paro++) y los sintetizas y le incluyes cristal hemanador si no lo tienes compralo en el coso virtual por unas medallas y tendras megafulgor y la habilidad extra exp y sacrificio pues sintetizas exilio y nigrobruma y ya tendras sacrificio buena suerte  
EDITADO EL 16-09-2010 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Drakenes2806Hace 13 años5
Gracias me vendra de perlas  
Er-viciao90406Hace 13 años6
Jajajajaj ¿os ha gustado el truco?    
2 VOTOS
Drakenes2806Hace 13 años7
Bastante 
Kingofguille-8583137Hace 13 años8
Pues yo no puedo sintetizar piro+ y paro++ por k?¿
Er-viciao90406Hace 13 años9
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Pues yo no puedo sintetizar piro+ y paro++ por k?¿
Que raro no tengo ni idea a lo mejor porque no los has subido de nivel o necesitas las recetas magicas
1 VOTO
Akilesmeo3322Hace 13 años10
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Pues yo no puedo sintetizar piro+ y paro++ por k?¿
Es por que la combinación es Piro++ (+) paro++. Es da tardo piro. Piro+ y paro++ no pueden sintetizarse, ni idea por que. ___________________________________________________________________________________________________ Ya lo solucioné o al menos eso creo, me sucedía lo mismo con la combinación Impacto Telurico + Sismo = Meteo No me dejaba poner impacto telurico (estaba al máximo), lo que hice fue comprarme otro impacto telurico, subirlo al máximo y, por alguna razón, me permitió usarlo.
EDITADO EL 22-09-2010 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Monsterhunter9715Hace 12 años11
Lo que hace falta para combinar es tener el ataque al maximo osea colocandotelo y usandolo mucho.
Huntervicio1512Hace 12 años12
No revivas temas k ace 8 meses k no se posteean  
De todas formas esta bien por lo menos aunke no me ayudes a mi le ayudas a otros  
Josepoligono107Hace 12 años13
@Fanjoseka
Mostrar cita
He completado las 3 historias,¿sabeis algun lugar para subir rapido de nivel con terra?¿podrias decirme tambien sitios para ventus y aqua?
vete al coso virtual=mirage arena y pasate un par de veces ademas de consegir mas llave espada suviras muchos niveles
Jmcc1Hace 12 años14
Una pregunta
 como puedo conseguir mas llaves espadas cuando ya me he pasado el juego? 

salu2.
Huntervicio1512Hace 12 años15
@Jmcc
Mostrar cita
Una pregunta como puedo conseguir mas llaves espadas cuando ya me he pasado el juego? salu2
Revividores de temas revividores de temas everywhere crea un tema para preguntar eso en vez de revivir otro Respondiendo a tu pregunta puedes conseguir dulce sorpresa consiguiendote todos los helados, linea de meta pasandote todas las carreras de disneytown, mella sombria pasandote el nivel del coso en el que sale un nesciente con un libro que crea clones tuyos, el quid vaquo matando a la reminiscencia de vanitas y las dos mejores del juego la arma artema y la innomita la arma artema pasandote el nivel 30 del coso "vil venganza" y la innomita matando al desconocido, que es el jefe mas fuerte del juego
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Subir nivel

Hay 20 respuestas en Subir nivel, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL