Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Joseito995
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 570

PES 2011: Nuevo prePESero enamorado

Despues de jugar las 2 demos lo tengo mas que clarisimo y este año me cambio al PES, FIFA ha hecho pequeños cambios positivos pero sin ofrecerme nueva experiencia de juego, ya estoy aburrido de lo mismo, ya no es emocionante para mi. Y tras probar PES simplemente me encanto... lo veo super completo, me gustan los graficos, la dinamica del juego, los pases, los tiros, los dribles, en fin me ha enganchado, y los cambios que ha hecho son suficientes para tenern un nuevo cliente... Estoy feliz y ya quiero que pasen 15 dias MAS rapido....
He leido criticas de este nuevo pES pra los peseros de toda la vida y creo que es cuestion de que el juego cambio y ahora tiene que aprender a controlarlo de nuevo, lo mismo me paso a mi con el fifa 09 y luego me gusto mucho mas que el anterior. Aparte recuerden que PES tenia que cambiar por que se iba a picada y al menos para mi el cambio fue muy pero muy bueno....
ALFONSO781226Hace 13 años1
@Joseito9
Mostrar cita
Despues de jugar las 2 demos lo tengo mas que clarisimo y este año me cambio al PES, FIFA ha hecho pequeños cambios positivos pero sin ofrecerme nueva experiencia de juego, ya estoy aburrido de lo mismo, ya no es emocionante para mi. Y tras probar PES simplemente me encanto... lo veo super completo, me gustan los graficos, la dinamica del juego, los pases, los tiros, los dribles, en fin me ha enganchado, y los cambios que ha hecho son suficientes para tenern un nuevo cliente... Estoy feliz y ya quiero que pasen 15 dias MAS rapido.... He leido criticas de este nuevo pES pra los peseros de toda la vida y creo que es cuestion de que el juego cambio y ahora tiene que aprender a controlarlo de nuevo, lo mismo me paso a mi con el fifa 09 y luego me gusto mucho mas que el anterior. Aparte recuerden que PES tenia que cambiar por que se iba a picada y al menos para mi el cambio fue muy pero muy bueno....
Que bien!, yo tambien probe las 2 demos y comparto tu opinion, me entretuve mucho mas jugando a la demo de PES, para algunos peseros antiguos tal vez les incomode este PES 2011 por que nos ofrece algo nuevo, pero hay que tener pasiencia y adaptarse a aprender el control y manejar la tecnica que en esta edicion es mucho mas fina y exquisita, yo siempre e sido de PES aun que el ultimo juego de futbol que tuve fue el Fifa del mundial, pero luego de probar las demos me quedo con PES, me entretiene mucho mas el ir descubriendo poco a poco a mejorar la tecnica, es muy divertido sigzaguear en frente de un rival y encararle para un lado y luego al otro, tambien destaco como pisan el balon los jugadores de buena tecnica cuando te mueves manteniendo presionado R2, y si te gusta el realismo te recomiendo que al comenzar el partido bajes la velosidad a -2 (la mas lenta), a mi me a gustado mucho, saludos!!
JRPG9483Hace 13 años2
Ola, yo esty igual k tu e jugado tambn a las dos demos y el fifa para mi es lo mismo k todos estos años atras no veo una gran diferencia...sin embargo en el pes 2011 me sentido..... buah!!! super impresionante y staba jugando y a la vez alucinado d cmo a podido cambiar el estilo d juego del pro d un año para otro, yo este año sin dudarlo prefiero PES 2011   Saludos
Dylan10031690Hace 13 años3
¡Estoy completamente contigo!, FIFA 11 no cambio mucho. . casí nada. 

En canvio PES 2011 está mucho mejor, cambiaron muchas cosas, esta muy guapo  
SuperPipita146
Expulsado
Hace 13 años4
Pues yo no me sigue dando asco como siempre.
Oldfriend700Hace 13 años5
Oye no creeis que los de ea sport se lo tiene un poquito creidos. 
Saludos peseros viva pes11.
Daniab956802Hace 13 años6
Yo pienso como vosotros!!este pes es espectacular!!! impresionante, ayer cuando lo probe me quede sin palabras practicamente alucinadoo !! estoy deseando que llegue el dia 30 de septiembre para tener este juegazoo!!! es que es estupendo!!los pases ha sido lo que mas me ha gustadooo pero la forma de jugar me encanta mucho mas realista y ya no es un correcalles, con messi no te vas tan facil corriendo, en cambio, como en la vida real messi es un crack en el uno contra uno y tiene mucha agilidadd y xavi mueve muy bien el balon en el centro del campo y en el ultimo pase yo creo que es el mejor del juego!!
StReNk663773Hace 13 años7
No me gusta.
Lo veo muy falso.
Absteneros de críticas ya que yo tengo el Pro 2010, pero este año FIFA11 con creces.
Los veo muy Falso el Pro este año después de probar la demo.
Iokonoc1328Hace 13 años8
@Daniab95
Mostrar cita
Yo pienso como vosotros!!este pes es espectacular!!! impresionante, ayer cuando lo probe me quede sin palabras practicamente alucinadoo !! estoy deseando que llegue el dia 30 de septiembre para tener este juegazoo!!! es que es estupendo!!los pases ha sido lo que mas me ha gustadooo pero la forma de jugar me encanta mucho mas realista y ya no es un correcalles, con messi no te vas tan facil corriendo, en cambio, como en la vida real messi es un crack en el uno contra uno y tiene mucha agilidadd y xavi mueve muy bien el balon en el centro del campo y en el ultimo pase yo creo que es el mejor del juego!!
agregame que te mande ayer la solicitud
Daniab956802Hace 13 años9
@Iokonoc
Mostrar cita
@Daniab95
Mostrar cita
Yo pienso como vosotros!!este pes es espectacular!!! impresionante, ayer cuando lo probe me quede sin palabras practicamente alucinadoo !! estoy deseando que llegue el dia 30 de septiembre para tener este juegazoo!!! es que es estupendo!!los pases ha sido lo que mas me ha gustadooo pero la forma de jugar me encanta mucho mas realista y ya no es un correcalles, con messi no te vas tan facil corriendo, en cambio, como en la vida real messi es un crack en el uno contra uno y tiene mucha agilidadd y xavi mueve muy bien el balon en el centro del campo y en el ultimo pase yo creo que es el mejor del juego!!
agregame que te mande ayer la solicitud
ya te he agregado macho vaya mierda no me dejan jugar!!!1tu que estas viciaoo o quee?
RAUL7FOREVER2Hace 13 años10
Pues a mi me a encantao el pro solo que ay que acostreumbrarse otro tipo de juego todos los años pasa lo mismo cuando sale decimos que no vale y luego con el tiempo nos gustara.
Ajax4202Hace 13 años11
Es normal k el pes cambie de un año a otro NORMAL  el año pasado parecia un juego k  jugaba llo de pekeño de robots de futbol sala  k tirabas desde tu campo i la metia por la escruadra este año el fifa tambien a cambiado menos pero es normal el 10 ll aera bueno pos este aun mejor el pro en dos partidos te cansas de jugar aaa otra cosa este año cristiano va correr mientras coje caracoles del cesped pork el año pasado flipas iva to chepao jaja saludo fifeross este año volvemos  a ganat WE ARE 11!!!!!
Daniab956802Hace 13 años12
@Ajax4
Mostrar cita
Es normal k el pes cambie de un año a otro NORMAL el año pasado parecia un juego k jugaba llo de pekeño de robots de futbol sala k tirabas desde tu campo i la metia por la escruadra este año el fifa tambien a cambiado menos pero es normal el 10 ll aera bueno pos este aun mejor el pro en dos partidos te cansas de jugar aaa otra cosa este año cristiano va correr mientras coje caracoles del cesped pork el año pasado flipas iva to chepao jaja saludo fifeross este año volvemos a ganat WE ARE 11!!!!!
yo creo que no tienes razon el fifa no a cambiado nada porke, vosotros, los iferos os conformais con ser mejor del pes y EA se aprovecha de eso y no mejroa tanto como konami pero algun dia pes llegara tra vesz a lo mas alto!! creo k ese dia a yegara el 30 de septiembre!!
Joseito995Hace 13 años13
Bueno Ayax, me da gusto que este año segun tu vuelvas a ganar!!!, no se que pero tu dices que ganaste!!! yo en lo personal compro lo que me divierte y pues al menos llevo muchos partidos con la demo PES y no me he aburrido, lo que si me paso con FIFA fue que me aburri al tercer partido por que era mas de lo mismo, y luego el colmo es que ya ni la compu te deja sacar de banda como en el online eso ya fue lo gota que derramo el vaso, en fin suerte y ojala el prioximo año FIFA del atasco 2008...
ErFantaS1311Hace 13 años14
El Pes 2011 es impresionante.La nueva temática de juego me encanta.La nueva forma de dar los pases es muy buena ya que te permite hacer jugadas bonitas.En cambio el FIFA11 yo lo vi igual que el 10.Si metes el 10 en la caja del 11 piensas que es el mismo.
Dk93166
Expulsado
Hace 13 años15
@Ajax4
Mostrar cita
Es normal k el pes cambie de un año a otro NORMAL el año pasado parecia un juego k jugaba llo de pekeño de robots de futbol sala k tirabas desde tu campo i la metia por la escruadra este año el fifa tambien a cambiado menos pero es normal el 10 ll aera bueno pos este aun mejor el pro en dos partidos te cansas de jugar aaa otra cosa este año cristiano va correr mientras coje caracoles del cesped pork el año pasado flipas iva to chepao jaja saludo fifeross este año volvemos a ganat WE ARE 11!!!!!
por lo menos la cara de cristiano en el pro se ve bien no como el fifa que parece k le tirado aceite en la cara
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Nuevo prePESero enamorado

Hay 15 respuestas en Nuevo prePESero enamorado, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL