Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por Pepixo-campi2448
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 295

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: Duda sobre final secreto de KH

Pues empeze la saga con esta recopilacion , y he jugado a este KH final mix y no entiendo nada del video final.
Este video , ya se explicara en entregas mas adelantes?
SoraRoxas20035Hace 9 años1
Ahí está la magia, ahora mismo no entiendes nada de nada pero a medida que juegues a más juegos más entenderás. Esta saga tiene muchos misterios y entresijos que solamente se explican en futuras entregas, así que no te asustes y continúa la saga, tarde o temprano entenderás todo.
1 VOTO
Pepixo-campi2448Hace 9 años2
@SoraRoxas Vale , muchas gracias  , continuare.¿Me recomiendas seguir el ordend de salida de la saga ? y otra pregunta , ¿Es recomendable leer el manga de KH ?
SoraRoxas20035Hace 9 años3
@Pepixo-campi
Mostrar cita
@SoraRoxas Vale , muchas gracias , continuare.¿Me recomiendas seguir el ordend de salida de la saga ? y otra pregunta , ¿Es recomendable leer el manga de KH ?
Disculpa la tardanza . Pues veamos, el orden que dan las colecciones HD está bien, ve por orden conforme viene en las ediciones, no hay un orden mejor ni peor y yo siempre he recomendado jugar antes al 358/2 Days que al 2 y en las colecciones viene así. Justo ayer me lo acabé, está guay y si te gusta leer manga pues mejor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Duda sobre final secreto de KH

Hay 3 respuestas en Duda sobre final secreto de KH, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL