Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Grassel4
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 117

Final Fantasy XIII: Dudillas please

Bueno pues tengo dos dudas de este juego a ver quien me las puede resolver^^:

-La primera es como conseguir los chocobos para montarme en ellos.Se que tengo que desbloquearme la zona que hay deras de la barrera roja cumpliendo la mision de la efigie roja que ahi al lado de esta pero es que la efigie esta dormida y no se como desbloquearla. Se que despues de esa mision tengo que hacer dos mas y me dan las riendas paradomar a los chocobos y montarme en ellos

-La segunda es como matar al cactilion gigante de la mision 54 porque no puedo nose que formacion cogerme ni nadaa

Pr favor me urgiria sobretodo la primera duda.
Snow-falcon251Hace 13 años1
@Grassel
Mostrar cita
Bueno pues tengo dos dudas de este juego a ver quien me las puede resolver^^: -La primera es como conseguir los chocobos para montarme en ellos.Se que tengo que desbloquearme la zona que hay deras de la barrera roja cumpliendo la mision de la efigie roja que ahi al lado de esta pero es que la efigie esta dormida y no se como desbloquearla. Se que despues de esa mision tengo que hacer dos mas y me dan las riendas paradomar a los chocobos y montarme en ellos -La segunda es como matar al cactilion gigante de la mision 54 porque no puedo nose que formacion cogerme ni nadaa Pr favor me urgiria sobretodo la primera duda
bueno los chokobos tienes que acer dos misiones una esta por las minas alado de un lago y la otra con los adamantaimai subiendote a un montesito atras de un adamantaimai y para e cactilon lo mejor es conseguir el rol al 100 y con fan su atake especial q no me acuardo el nombre longinus creo y snow pro y hope o vanille san y la tactica q usaba era cambiaba obs a fang despues de dos atakes o 3 del cactilon le ponia el estado negativo(el uniko q puede) esperas no lo ataques que sino se le quita esperas a que el san cure 100 a todos y le aces aora si longinus(cas) y asi e lo pasas facil (ponte vapores y usa lent libra al comienzo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Dudillas please

Hay 1 respuestas en Dudillas please, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL